Foro / Belleza

Maquillaje doble wear o colourstay?

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 10:30
J
jinyun_5432866
27/4/07 a las 10:02

Hola, me he comprado el maquillaje doble wear se stee lauder, pero no estoy segura de haber acertado con el color, creo que lo he escogido un tono un poco más oscuro de mi piel. Me gusta bastante pq es muy cubriente y yo lo necesito así pq tengo manchas en la piel, pero lo encuentro muy caro y me reseca bastante la cara, mi pregunta es si el colourstay de revlón es tan cubriente como el doble wear y si reseca menos. Además mi madre fué al corte ingles y al preguntar por el colourstay le dijeron que había salido uno nuevo de revlon que era mucho mejor, que tb cubría mucho y que se adaptaba al tipo de piel que tuvieras. Vale un poco más caro, unos 26 euros. Sabéis de cuál se trata, lo habéis probado? es que no preguntó el nombre. Gracias

Ver también

J
jinyun_5432866
27/4/07 a las 16:58

Gracias por contestar
Pero me pone error del servidor cuando le pongo esa dirección, bueno lo serguiré intentando. Saludos

R
reneta_7175546
27/4/07 a las 17:59

Hola
sobre ese mismo tema hay ya un post, el que te dice alexia, buscalo porque es muy reciente, yo misma he participado mucho en él.
el título es colorstay vs double wear creo recordar
si haces esa pregunta, seguro que vienes del foro de vogue
un saludo

J
jinyun_5432866
27/4/07 a las 19:33

Ya he podido entrar!!!
según las opiniones, el mejor es el doble wear, pero no quiero quedarme con las ganas de probar el colourstay, y como creo que he cogido un color demasiado oscuro ( pero es que al anterior me pareció más claro que mi piel) pues itentaré comprar un tono un poco más claro y mezclarlo, pq joer con los 30 euros que me ha costado... En fin el que no sé cual es aquel de revlon q le dijeron a mi madre en el corte ingles que había salido nuevo y era mucho mejor que el colorstay pq se adaptaba a todo tipo de piel? qué opináis.
Pd. Nunca he entrado en el foro vogue pero si hablan del tema probaré. Saludos!!!!!!

J
jinyun_5432866
30/4/07 a las 10:30

Gracias a todas por contestar!!!
He estado mirando en una tienda el colourstay y me han dicho que es el mismo pero han cambiado el formato y colores. Lo que pasa es que al preguntar el precio, me han dicho q 26 y como estoy viendo que por el foro se dicen precios entre 22 y 23 euros, ya no sé si será el mismo o que aqui done vivo yo es más caro, que tb puede ser pq todo (incluido ropa, calzado...) es más caro!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram