| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Virginia CarmonaVirginia Carmona: La música es una necesidad para míAstrología del AmorAstrología del Amorsaber decorar - guía de decoración- lección de estilo en decoración - buen gusto en decoración 7 errores que no debes cometer en decoración

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje doble wear o colourstay?

Hola, me he comprado el maquillaje doble wear se stee lauder, pero no estoy segura de haber acertado con el color, creo que lo he escogido un tono un poco más oscuro de mi piel. Me gusta bastante pq es muy cubriente y yo lo necesito así pq tengo manchas en la piel, pero lo encuentro muy caro y me reseca bastante la cara, mi pregunta es si el colourstay de revlón es tan cubriente como el doble wear y si reseca menos. Además mi madre fué al corte ingles y al preguntar por el colourstay le dijeron que había salido uno nuevo de revlon que era mucho mejor, que tb cubría mucho y que se adaptaba al tipo de piel que tuvieras. Vale un poco más caro, unos 26 euros. Sabéis de cuál se trata, lo habéis probado? es que no preguntó el nombre. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas por contestar!!!

He estado mirando en una tienda el colourstay y me han dicho que es el mismo pero han cambiado el formato y colores. Lo que pasa es que al preguntar el precio, me han dicho q 26 y como estoy viendo que por el foro se dicen precios entre 22 y 23 euros, ya no sé si será el mismo o que aqui done vivo yo es más caro, que tb puede ser pq todo (incluido ropa, calzado...) es más caro!!!!

Ya he podido entrar!!!

según las opiniones, el mejor es el doble wear, pero no quiero quedarme con las ganas de probar el colourstay, y como creo que he cogido un color demasiado oscuro ( pero es que al anterior me pareció más claro que mi piel) pues itentaré comprar un tono un poco más claro y mezclarlo, pq joer con los 30 euros que me ha costado... En fin el que no sé cual es aquel de revlon q le dijeron a mi madre en el corte ingles que había salido nuevo y era mucho mejor que el colorstay pq se adaptaba a todo tipo de piel? qué opináis.
Pd. Nunca he entrado en el foro vogue pero si hablan del tema probaré. Saludos!!!!!!

Pienso que es el colorstay pero mejorado

Mira, ahora te voy a remitir a un reportaje de esta misma web, en el cual hablaban del nuevo Colorstay:
http://www.enfemenino.com/mag/belleza/d1303/c35286-.html
"Por sí no te va, esto es lo que dicen:
Una base de maquillaje con tecnología SoftFlex, que encierra los pigmentos en una substancia gelatinosa, para un efecto larga duración (16 horas). La asociación de polvos de seda y partículas esféricas de nylon proporciona un acabado aterciopelado. Una fórmula anti-oxidante y calmante dotada de un protector solar.

Base de maquillaje ColorStay Revlon: 23,50 el envase de 30 ml. 20 tonalidades."

De todos modos, leerte el post que te dije antes te puede servir de ayuda, así como este de Vogue:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=73489&highli-g ht=colorstay+double+wear

Saludos
Alexi@

Hola

sobre ese mismo tema hay ya un post, el que te dice alexia, buscalo porque es muy reciente, yo misma he participado mucho en él.
el título es colorstay vs double wear creo recordar
si haces esa pregunta, seguro que vienes del foro de vogue
un saludo

Te remito a mi post

http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f7377_r-32063_beaute3-Colour stay-vs-double-wear.html

Saludos!
Alexi@

Gracias por contestar

Pero me pone error del servidor cuando le pongo esa dirección, bueno lo serguiré intentando. Saludos

◀  Arriba de la página

IluminadorAplicar polvosMaquillaje y complementos para vestido azul petroleoPolvos translúcidos de guerlain.Maquillaje de ojos que no duraPasa algo si...Maquillaje de boby paint para disimular estriasPresentacion power pointCrema hidratante para el rostro¿¿¿sabeis algun maquillaje que sea bueno, y k no salga caro?? ¡¡ojos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Black Eyed Peas
Vanessa Paradis
Gwen Stefani
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam