Foro / Belleza

Crema hidratante para el rostro

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:34
L
lamia_9721354
24/4/07 a las 19:47

hola a todas!!
keria consultaros ke crema hidratante me recomendais, pues tengo la piel mixta y keria utilizar una crema ke de buenos resultados, pues creo muy importante tener la piel del rostro bien hidratada, pues me makillo a diario y si no tengo buen aspecto de la piel el maquillaje no keda =.
alguien me recomienda alguna?? hasta ahora he utilizaado la de diadermine anti imperfeciones, ya ke tambien he de decir que me sale algun ke otro grano muchas veces de esos ke salen por dentro.
agradeceria a kien me ayudara
miles d besos

Ver también

A
abla_9489118
25/4/07 a las 1:54

Pues...
Depende muxo de lo que busques... solo hidratante? Hidratante preventiva? Quieres q t de luminosidad? Prefieres dia o noche? Tu edad más o menos?

No es facil con tan pocos datos...

De todas formas visita esta página, www.cuidadosycosmetica.com, en ella de salen los ultimos lanzamientos en cosmetica así como para el tipo de piel y sus principales efectos...

Besos

I
izolda_684198
25/4/07 a las 3:12

Hola
No se que edad tienes, pero cogiendo de referencia la que has utilizado hasta ahora, yo te diría que probaras la de Olay spf15 hidratante, preventiva de los 7 signos mas caracteristicos que aparecen y absorve muy rápida.
Suerte.

B
bruna_706456
25/4/07 a las 12:17

Hola

En la farmacia tienes buenas cremas y a un precio mas bajo que las marcas de perfumeria, la mayoria de las marcas de ahora como Dior, Chanel etc. tienen buenas cremas hidratantes solo tienes que mirar y ver cual te va mejor.
Suerte.

L
lamia_9721354
25/4/07 a las 18:13

Crema hidratante!
pues tengo 22 anyos, algun que otro grano y alomejor falta de luminosidad es q no lo sé, pero quiero q me quede una piel muy bien para luego aplicarme el maquillaje, os agradeceria q me dijerais el nombre y si sabeis mas o menos el precio.
me han hablado bien de la marca biotherm pero nose... no la e probado en cremas para la cara.
bsos

B
bruna_706456
26/4/07 a las 9:27

Hola

Yo de biotherm probe alguna muestra y vamos tampoco las vi sensacionales mas bien normalitas pero tiene muchas y depende del cutis, tal ves deberias darte antes del maquilljae una prebase (un fluido que da luminosidad al rostro)la marca bourjois ha sacado varias prebases unas para correciones otras para preparar la piel etc.. echalas un vistazo, yo tengo la de chanel pero antes de gastarte un dinero mejor mirar.

B
bruna_706456
26/4/07 a las 9:31

Xikuela

estado mirando en Ciao por que aqui dejan comentarios gente como nosotros y de la que mejor hablan de Biotherm se llama Aquasource para pieles mixtas es en forma textura gel. Te lo digo para que tengas una idea.
saludos

A
alva_8544132
26/4/07 a las 13:19

Te aconsejo esta
si lo que quieres es hidratar, quitar los brillos antiestéticos y a la vez aportar luminosidad a tu rostro.

Optimals Radiance Energy Fluid
Loción iluminadora con vitamina C que devuelve el brillo natural a tu piel de forma inmediata. El tono de la piel se aclara. Para pieles mixtas a grasas. Usalo por la mañana y/o noche. 75 ml 16,00


O
oneida_9779868
27/4/07 a las 18:52

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me va muy bien la de vitesse o la de nivea y son muy economicas

L
lamia_9721354
27/4/07 a las 20:34

Marcas mejores
yo probé esta crema de la nivea y no me funcionó nada, creo que muchas veces la diferencia de precio es por algo y no solo por pagar la marca, las cosas buenas se notan y se pagan.
aunke eso depende del tipo de piel de kda persona
bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram