Foro / Belleza

Polvos de arroz maquillaje

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 11:48
S
sirley_9145058
22/4/07 a las 22:43

hola me gustaria que alguien me dijera que son los polvos de arroz por que me han dicho que son muy buenos para las pieles grasas y si los puedo encontrar en españa un saludo a todas

Ver también

M
malva_5529236
3/8/09 a las 14:58

Polvo de arroz
Hola Rosisa
Además de ser delicioso, el arroz aporta fibra a tu organismo, es rico en vitaminas y no contiene grasa; por lo que es ideal para reducir el colesterol y mejorar la digestión para mantenerse bella por dentro. Sin embargo, poco sabemos de lo mucho que puede hacer por nuestra belleza exterior.

Las mujeres de Oriente han utilizado el polvo de arroz en sus rostros para mantener una apariencia suave e iluminada (a ellas se les llamaba Nuka- Bijn, que quiere decir belleza nueva. En la actualidad es un régimen que nos sólo se limita a aquéllas de clase alta, ya que incluso las trabaJadoras de granjas usan el agua con arroz para baños corporales con el fin de suavizar y nutrir su piel.

Las mujeres más bellas en Japón utilizan el polvo de arroz para lucir hermosas.

El grano de arroz es muy efectivo en pieles sensibles, pues protege contra los radicales libres y es rico en antioxidantes. Además, se considera como el mejor aglutinante en la elaboración de maquillajes y cosméticos, no causa alergia ni irritación, comparado con los aglutinantes sintéticos usados en la mayoría de los productos, que pueden ser muy agresivos y a la larga dañinos para tu cutis.

Las marcas de belleza siempre están en busca de los ingredientes más interesantes para la piel. En el arroz encuentra que:

calma irritaciones
combate el acné
es hipoalergénico
da una apanencia mate a la piel
es un exfoliante suave
en polvo calma rozaduras y erupciones
es rico en Vltamina B
tiene 10% de ácido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

Yo lo he usado y la verdad me ha caido bien ademas de que su aroma es expectacularmente delicioso y muy sutil y usave
Yo en lo personal te lo recomiendo

Saludines tu amiga
Despistada42

J
janne_6520423
5/7/15 a las 11:48

Cuidado con como lo utilizas
Un dia de verano puse agua de arroz a modo tonico bajo mi maquillaje con el proposito de controlar los brillos segun vi una receta de internet y lo que consegui fue taponar todos mis poros y que el sudor provocase mil granitos. Tened cuidado chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir