Foro / Belleza

Un amkillaje q cubra sin dejar efecto mascara q sea oil free?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 17:59
L
lolita_8047097
22/4/07 a las 14:14

hay alguno???

Ver también

R
reneta_7175546
23/4/07 a las 1:50

Hola
colorstay de revlon, yo lo tengo y va genial, hay para pieles grasas/mixtas y para pieles normal/seca. vale 26 euros en el corte ingles 30ml, hay muchiiiisimos tonos y la dependienta que me atendio me eligio un color identico al de mi tono de piel, si te equivocas con el color, cualquier maquillaje te ira mal.
actualmente tengo 4 bases distintas en mi maletin de maquillaje, y he probado muchos, jamas compres max factor, es malisimo a pesar de que tienen un marketing muy fuerte, sus barras de labios y mascaras de pestañas si me gustan.
otro genial es dermablend de vichy (de venta en farmacias o parafarmacias de corte ingles) pero este no estoy segura de que sea oil free, el de revlon si. vichy tiene otra version menos cubriente que se llama flexiteint, este me gusta bastante menos.

un saludo

L
lolita_8047097
24/4/07 a las 22:52
En respuesta a reneta_7175546

Hola
colorstay de revlon, yo lo tengo y va genial, hay para pieles grasas/mixtas y para pieles normal/seca. vale 26 euros en el corte ingles 30ml, hay muchiiiisimos tonos y la dependienta que me atendio me eligio un color identico al de mi tono de piel, si te equivocas con el color, cualquier maquillaje te ira mal.
actualmente tengo 4 bases distintas en mi maletin de maquillaje, y he probado muchos, jamas compres max factor, es malisimo a pesar de que tienen un marketing muy fuerte, sus barras de labios y mascaras de pestañas si me gustan.
otro genial es dermablend de vichy (de venta en farmacias o parafarmacias de corte ingles) pero este no estoy segura de que sea oil free, el de revlon si. vichy tiene otra version menos cubriente que se llama flexiteint, este me gusta bastante menos.

un saludo

Gracias por responderme
cubre bien?q es compacto o fluido?

A
abla_9489118
25/4/07 a las 1:48

Ideal matte
Es de la casa E.Lauder

Tiene una textura mousse, lleva un SPF 8, efecto luminoso y una cobertura bastante buena sin dejar efecto capa.

El precio ronda los 28 y cunde muxisimo...

En este mismo foro encontraras varias opiniones de este maquillaje.

Yo personalmente t lo recomiendo.

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

R
reneta_7175546
25/4/07 a las 20:00
En respuesta a lolita_8047097

Gracias por responderme
cubre bien?q es compacto o fluido?

Base
fluido
la verdad es que el dermablend de vichy cubre un poco más que el colorstay de revlon, en realidad, si miras la web de vichy, dermablend es un maquillaje correctivo, para gente con cosas que tapar (manchas, cuperosis, acné, venitas rojas...)aun así si aciertas con tu tono de piel es muy natural.

S
siyana_7837712
17/5/07 a las 17:59

Dermablend de vichy
PARA MI ESTE ES GENIAL, DESDE Q LO USO HACE MAS DE UN AÑO ESTOY ENCANTADA Y ME LO RECOMENDO EL DERMATOLOGO. CUESTA UNOS 16 EUROS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir