Foro / Belleza

Maquillaje anti-imperfecciones

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 2:16
G
gicuta_7972964
19/4/07 a las 23:22

Hola a todas!
Estoy buscando algun maquillaje que cubra o disimule los dichosos granitos, rojeces y alguna que otra marca..

Tengo la piel bastante clarita y no se que tipo de maquilaje me vendria bien, la verdad esque soy bastante inexperta en este tema.

Si podeis recomendarme alguna marca ,gama , tonalidad ,si me viene mejor maquillaje liquido o en polvo ,etc...

Gracias

Ver también

B
bruna_706456
20/4/07 a las 8:49

Hola

En los foros hablan muy bien de Doble Wear de Estee Lauder cubre muy bien las imperfecciones y tambien del Colorstay de Revlon este ultimo es mas natural.

Lo mejor darte una vuelta por conte ingles y mirar.
Saludos

E
edite_6159623
20/4/07 a las 12:58

Tengo tu solucion
hola, yo trabajo en una perfumeria y connosco todos los maquillajes q te han recomendado y la verdad es q todos van bien para lo q tu pides yo te recomiendo q pruebes el tein-idole de lancome numero 3 tiene un tono claro y a casi todo el mundo le va solo te tienes q poner luego un poco de polvos para dar le tono pues el maquillaje no es para dar color sino para cubrir las inperfeciones el color te lo das con los polvos y el colorete, espero q lo pruebes y q te guste

G
gicuta_7972964
20/4/07 a las 14:53

Que tal la line yves rocher?
Hola chicas!
Gracias por vuestras respuestas, he estado mirando las marcas que comentasteis pero se me hacen un poco caras..
Habeis provado alguna los maquillaje de yves rocher? Sabeis si tienen alguno de caracteristicas similares y que sea un poco mas economico?

Gracias

A
alva_8544132
20/4/07 a las 15:19

Pues
Oriflame tiene una gama muy amplia de bases y colores, se adaptan a todo tipo de necesidades de tu piel y salen MUY ECONOMICOS

R
reneta_7175546
21/4/07 a las 2:16

Hola guapa