Foro / Belleza

Maquillaje anti-imperfecciones

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 2:16
G
gicuta_7972964
19/4/07 a las 23:22

Hola a todas!
Estoy buscando algun maquillaje que cubra o disimule los dichosos granitos, rojeces y alguna que otra marca..

Tengo la piel bastante clarita y no se que tipo de maquilaje me vendria bien, la verdad esque soy bastante inexperta en este tema.

Si podeis recomendarme alguna marca ,gama , tonalidad ,si me viene mejor maquillaje liquido o en polvo ,etc...

Gracias

Ver también

B
bruna_706456
20/4/07 a las 8:49

Hola

En los foros hablan muy bien de Doble Wear de Estee Lauder cubre muy bien las imperfecciones y tambien del Colorstay de Revlon este ultimo es mas natural.

Lo mejor darte una vuelta por conte ingles y mirar.
Saludos

E
edite_6159623
20/4/07 a las 12:58

Tengo tu solucion
hola, yo trabajo en una perfumeria y connosco todos los maquillajes q te han recomendado y la verdad es q todos van bien para lo q tu pides yo te recomiendo q pruebes el tein-idole de lancome numero 3 tiene un tono claro y a casi todo el mundo le va solo te tienes q poner luego un poco de polvos para dar le tono pues el maquillaje no es para dar color sino para cubrir las inperfeciones el color te lo das con los polvos y el colorete, espero q lo pruebes y q te guste

G
gicuta_7972964
20/4/07 a las 14:53

Que tal la line yves rocher?
Hola chicas!
Gracias por vuestras respuestas, he estado mirando las marcas que comentasteis pero se me hacen un poco caras..
Habeis provado alguna los maquillaje de yves rocher? Sabeis si tienen alguno de caracteristicas similares y que sea un poco mas economico?

Gracias

A
alva_8544132
20/4/07 a las 15:19

Pues
Oriflame tiene una gama muy amplia de bases y colores, se adaptan a todo tipo de necesidades de tu piel y salen MUY ECONOMICOS

R
reneta_7175546
21/4/07 a las 2:16

Hola guapa
actualmente teng en mi maletin de maquillaje 4 bases distintas y a lo largo de tiempo he acabado botes de muchas marcas, me encanta el maquillaje.
Ahora mismo voy maquillada con DERMABLEND DE VICHY, es bueniiiiiisimo y cubre mucho, dura mucho tiempo y no saca brillos, tengo el número 25 y es exacto al color de mi piel. De la misma marca tengo FLEXILIFT TEINT, tambien estupendo pero menos curbiente y mal natural, me gusta tambien mucho.Vichy lo encuentras en farmacias o parafarmacia del corte ingles.

Mi último descubrimiento ha sido Colorstay de Revlon, muy natural, aguanta muchas horas y tambien cubre aunque diría que un poquito menos que dermablend de vichy.

Tengo otro de Lancaster que me costo 32 euros y a pesar de ser el más caro, no me acaba de convencer, aun así aprueba pero hay otros con mucha mejor relación calidad-precio.

Si quieres algo cubriente re recomiendo dermablend de vichy o double wear de estee lauder, aun así, sino aciertas con el color exacto de tu piel, no estrás contenta con ningún maquillaje.

un saludo y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir