Foro / Belleza

Base de maquillaje que oculta poros y granitos en pieles mixtas y claritas???

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 23:29
M
meri_5834825
14/4/07 a las 16:14

Tgo la piel mixta y sensible y me quiero comprar una base fluida de maquillaje clarita, así esconder algunos poros o granitos en la zona T y dar un tono homogéneo y muy natural a la piel.

---> Después me podría poner algunos polvos o colorete, aunque siempre voy muy poco maquillada, pues me gusta la piel muy blanquita, como recién lavada y que se note que está cuidada y mimada ejeje.


He oído hablar de Chanel, Shiseido o Sisley... que tienen la gama de colores + claritos.

[Yo ahora uso el tono + bajo de Clinique, pero se me está terminando y quiero cambiar!!]

.............¿QUÉ BASE ME RECOMENDÁIS CHICAS?.........................


Ver también

S
sarahi_687106
16/4/07 a las 23:29

Olaaaaa!!!
olaaaa!!! pues si lo que quieres es esconder esos granitos y poros te recomiendo algun corrector que camufle las imperfecciones.La verdad es que nunca he usado ese tipo de bases pero he oido hablar muy bien d una profesional: COVERMARK que es una marca que venden en centros de estetica que basicamente es cosmetica profesional de camuflaje y por lo que he oido es muy buena y cubriente,la puedes conseguir en cualquier centero de estetica y creo que el maquillaje normak cuesta 15.20 y la base de camuflaje un pcoo mas nose si 22 ,pero de todas formas preguntalo,creo que te vendra bien,ademas tiene una gama de tonos bstante variada asiq si prefieres colores claritos q se noten poco seguro q los encontraras!! espero que t sirva mi ayuda,un besote y muxa suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir