Foro / Belleza

Hidratantes bronceadoras.........

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 15:32
K
ke xin_8595316
14/4/07 a las 10:51

Hola chicas!!!tengo un problemilla....quiero comprarme una de las nuevas hidratantes con agentes bronceadores para mi cara y otra para mi cuerpo de hecho dicen que van de maravilla y los efectos son rapidisimos pero....¿ese color morenito artificial no ara como una especie de barrera con los rayos solares naturales impidiendo de esta forma ponerm morena mientras me aplique esa crema? un saludo y graciassssss!!!

Ver también

S
sarahi_687106
14/4/07 a las 11:49

Ola!
ola wapy!! Te cuento,nose que bronceador tendras pensado usar,aun asi te digo,yo el año pasado un poco antes de verano probe el Jonshon holiday skin y no se si pensarás igual que yo pero el color es totalmente artificial,los efectos se ven a los pocos dias,pero nada de ese morenito de sol natural,a mí me quedo como un moreno amarillo muy antinatural que no sentaba nada bien,y sumándole que por los tobillos de los pies y las muñecas el color se iba difuminando poco a poco tanto que m quedaban manchitas del color de mi piel y encima el autobronceador que quedaban unas manchas como si estuviera sucia...y tardó dias en quitarse...así que decidi dejar de aplicarmelo y empezar a tomar el sol,y te puedo decirque se fue quitando poco a poco y no impide que puedas cojer color,pero ten mucho cuidado con ella por lo que te dicho!!yo desde ese dia me convencí que el moreno mas natural es el que se coje del sol.Aun asi si decides aplicartelo informate sobre algun autobronceador de calidad que no te deje la piel manchada! Espero que te sirva de algo,suerte!! Muchos bss!!

G
gwen_8103190
14/4/07 a las 15:26

No te lo recomiendo
Yo me compre la de la cara y la del cuerpo de Johnsons y la de la cara ni tan mal (aunque hay q esparcirla muy bien y ser constante), pero la del cuerpo...un desastre, pero no sólo hay que repartirla muy bien,sino que si por ejemplo hacer ejercicio,la crema se desprende y la piel parece escamada.
El moreno que me deja a mi es bastante natural, pero eso depende del tipo de piel.

A
an0N_870564099z
14/4/07 a las 15:32

Necesito ayuda
es la priemra vez que em maquillo... no me gusta ponerme base.. solo polvos compactos... como melos aplico.. en toda la cara? solo en los pomulos... o cómo ? porfavor... ayudadme!!
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest