•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tiempo dura un rizado de pestañas permanente? y quema las pestañas?

ME QUIERO HACER UN RIZADO DE PESTAÑAS PERMENTE PERO DICEN QUE ESOS RIZADOS QUEMAN LAS PESTAÑAS ES VERDAD O CUANTO TIMPO DURA UN RIZADO DE ESA CLASE?

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Aprende a redefinir tus cejas

info de ayuda para la experiencia

si dehecho si es algo malo ¡¡¡¡ si te las kema horrible , no es muy recomendable , ooo almenos k uses aceite de almendra .por si se t rompen las pestañas pues con el aceite te vuelven a creecer y mas largas

Quedan guay

YO soy esteticista y los hago asique te digo con seguridad que con los productos adecuados no se queman las pestañas, lo único que te las tiene que hacer alguien que sepa bien y eso si, esperar mínimo 3 meses para hacer el siguiente, para dar tiempo a que se regeneren. duran lo que tarda más o menos en volver a crecer tu pestaña otra vez, unos tres meses más o menos. Quedan genial, eso si , es un poco molesto mientras te lohacen pero or eso digo que te lo haga alguien que sepa bien,pero merece la pena, Anímate! besos

Para ayuda

por: jb0521

bueno mi mama se hizo un rizado igual , le duro 3 meses pero ,luego se las dejo desansar , y se le habian kemado horrible ,no tiene la mitad de pestañas pero bno yo creo k fue mala suerte o algo asi ¡¡¡¡ espero y les sirva suerte ¡¡¡¡ precio fue de 250 mas o menos lo k cuesta

Una preguntita!

HOLA! A MI ME INTERESARIA SABER EL PRECIO! SALE A CUENTA O NO? PORQUE UN MES Y MEDIO LO VEO POQUITO PERO DEPENDE DEL PRECIO YO TAMBIEN LO PROBARIA! CUANTO VALE?

Estupendo

Hola, casualmente hoy me he rizado y tintado las pestañas y estoy encantada. El proceso es un poco molesto pues tienes que estar con los ojos cerrados una hora y agobia un poquito (por lo menos a mi) pero después está muy bien. Me han quedado rizadas y parece que las tenga con rimel, en definitiva, me veo los ojos más expresivos y más bonitos. Dicen que dura unos 3 meses, por lo tanto, merece la pena. Yo te lo recomiendo.
Animate !!!!!!!!!!!

Casualmente

hoy le pregunte a mi esteticien sobre la permanente de pestañas y me dijo q duraba de 1 mes y medio a tres meses, depende l oq dures normalmente tu en mudar todas las pestañas (sabes q se van cayendo y creciendo) y eso suele durar entre un mes a tres

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morena0608
0

por: zimer33
0

por: pitillo5
0

por: missmariaa111
0