Foro / Belleza

¿me aconsejáis una base de maquillaje para pieles claritas que unifique y borre imperfecciones?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 19:49
M
meri_5834825
12/4/07 a las 19:18

Tgo la piel mixta y sensible y me quiero comprar una base fluida de maquillaje clarita, así esconder algunos poros o granitos en la zona T y dar un tono homogéneo y muy natural a la piel.

---> Después me podría poner algunos polvos o colorete, aunque siempre voy muy poco maquillada, pues me gusta la piel muy blanquita, como recién lavada y que se note que está cuidada y mimada ejeje.


He oído hablar de Chanel, Shiseido o Sisley... que tienen la gama de colores + claritos.

[Yo ahora uso el tono + bajo de Clinique, pero se me está terminando y quiero cambiar!!]

.............¿QUÉ BASE ME RECOMENDÁIS CHICAS?.........................

Ver también

K
kanta_8014556
15/4/07 a las 13:13

Una sugerencia
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo: mi piel tiene las mismas características que describes, incluso busco el mismo aspecto natural del que hablas. Te cuento mis "trucos", porque con las bases de maquillaje (aunque suelo aplicar muy poco) suelo tener el problema de que, por muy claro que sea el tono, al ser mi piel tan blanca, se ve como amarillento, ya que casi todos buscan un efecto bronceado o algo así. Cuando tuve alguna base (biotherm, clinique) lo que hacía era mezclarla un poco con la crema hidratante, asi el color se suaviza y la textura resultante se fija muy bien en la piel. Si optas por hacer esto (a ver qué tal te resulta)aplícate luego con una brocha gruesa una capa muy ligera de polvos muy claritos, para evitar brillos. Así la piel queda aterciopelada, y luego puedes darte un poco de color a los ojos o simplemente máscara y un toque en los labios, como más te guste. Por otro lado, si tienes la piel bien cuidada y con pocas imperfecciones, te recomendaría que te comprases un buen corrector de ojeras (estos los hay muy claritos) y te lo aplicases en las ojeras y pequeños toques en las imperfecciones o zonas de sombra (no extendiendolo por todo el rostro, sino en las pequeñas zonas que lo necesiten, con golpecitos suaves hasta que quede uniforme)y después lo mismo, un poco de polvos en las mejillas y máscara o según tu estilo. Yo hago esto desde que me compré el MAGIC CONCEALER de Helena Rubinstein, el número 1 que es muy clarito. Te lo recomiendo, me costó unos 25, pero es lo único que utilizo tal como te he expicado y para mí el resultado es genial, la tez aparece luminosa y lo mejor de todo, no parece que estés maquillada. Espero haberte ayudado, saludos.

A
akhtar_5788777
16/4/07 a las 2:21

Espero que te sirva mi experiencia soy maquilladora
Hola buenas noches:
Soy trabajadora del corte ingles y trabajo en la seccion de perfumeria, mi consejo es que te acerques a un corte ingles y te pases por los estans y veas tienes diferentes firmas dnd te las pueden probar.Bases buenas no tienen muchos te recominedo Helena Rubintein,Mac,Boby,Maxfactor o Elisabet Arden.Esta ultima es la que yo utilizo y me funciona fenomenal. Espero que mi consejo te sirva ciao. Ya me contaras


A
an0N_598857299z
3/5/07 a las 14:04
En respuesta a kanta_8014556

Una sugerencia
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo: mi piel tiene las mismas características que describes, incluso busco el mismo aspecto natural del que hablas. Te cuento mis "trucos", porque con las bases de maquillaje (aunque suelo aplicar muy poco) suelo tener el problema de que, por muy claro que sea el tono, al ser mi piel tan blanca, se ve como amarillento, ya que casi todos buscan un efecto bronceado o algo así. Cuando tuve alguna base (biotherm, clinique) lo que hacía era mezclarla un poco con la crema hidratante, asi el color se suaviza y la textura resultante se fija muy bien en la piel. Si optas por hacer esto (a ver qué tal te resulta)aplícate luego con una brocha gruesa una capa muy ligera de polvos muy claritos, para evitar brillos. Así la piel queda aterciopelada, y luego puedes darte un poco de color a los ojos o simplemente máscara y un toque en los labios, como más te guste. Por otro lado, si tienes la piel bien cuidada y con pocas imperfecciones, te recomendaría que te comprases un buen corrector de ojeras (estos los hay muy claritos) y te lo aplicases en las ojeras y pequeños toques en las imperfecciones o zonas de sombra (no extendiendolo por todo el rostro, sino en las pequeñas zonas que lo necesiten, con golpecitos suaves hasta que quede uniforme)y después lo mismo, un poco de polvos en las mejillas y máscara o según tu estilo. Yo hago esto desde que me compré el MAGIC CONCEALER de Helena Rubinstein, el número 1 que es muy clarito. Te lo recomiendo, me costó unos 25, pero es lo único que utilizo tal como te he expicado y para mí el resultado es genial, la tez aparece luminosa y lo mejor de todo, no parece que estés maquillada. Espero haberte ayudado, saludos.

Mac
hola!!

tengo un centro de belleza y escucha bien lo que te voy a decir aunque vaya en detrimento de los salones..jeje
vete al corte ingles y vete a la firma mac, no vas a encontrar mejores productos para maquillarte, alli hay todo tipo de tonos y verás que no quedan amarillentos aunque seas blanquita.

pero ni se te ocurra comprar sus cremas, solo maquillajes , sombras, etc.

besitos

A
an qi_8503113
28/1/09 a las 19:49
En respuesta a kanta_8014556

Una sugerencia
Hola, mi caso es muy parecido al tuyo: mi piel tiene las mismas características que describes, incluso busco el mismo aspecto natural del que hablas. Te cuento mis "trucos", porque con las bases de maquillaje (aunque suelo aplicar muy poco) suelo tener el problema de que, por muy claro que sea el tono, al ser mi piel tan blanca, se ve como amarillento, ya que casi todos buscan un efecto bronceado o algo así. Cuando tuve alguna base (biotherm, clinique) lo que hacía era mezclarla un poco con la crema hidratante, asi el color se suaviza y la textura resultante se fija muy bien en la piel. Si optas por hacer esto (a ver qué tal te resulta)aplícate luego con una brocha gruesa una capa muy ligera de polvos muy claritos, para evitar brillos. Así la piel queda aterciopelada, y luego puedes darte un poco de color a los ojos o simplemente máscara y un toque en los labios, como más te guste. Por otro lado, si tienes la piel bien cuidada y con pocas imperfecciones, te recomendaría que te comprases un buen corrector de ojeras (estos los hay muy claritos) y te lo aplicases en las ojeras y pequeños toques en las imperfecciones o zonas de sombra (no extendiendolo por todo el rostro, sino en las pequeñas zonas que lo necesiten, con golpecitos suaves hasta que quede uniforme)y después lo mismo, un poco de polvos en las mejillas y máscara o según tu estilo. Yo hago esto desde que me compré el MAGIC CONCEALER de Helena Rubinstein, el número 1 que es muy clarito. Te lo recomiendo, me costó unos 25, pero es lo único que utilizo tal como te he expicado y para mí el resultado es genial, la tez aparece luminosa y lo mejor de todo, no parece que estés maquillada. Espero haberte ayudado, saludos.

Base de maquillaje para piel muy clara!!
Hola! hber si me podeis ayudar... yo soy muy clarita de piel, y usabe el maquillaje infalible de loreal el beige peau que era el numero 130 y resulta que ya no lo fabrican.. entonces me gustaria si me pudieseis sugerir alguna marca de maquillaje que fuera de la misma tonalidad que ese o algun otro que sea para piel clarita, que no sea tonto anaranjado ni nada..

gracias!!!


Un salido!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram