Foro / Belleza

¿que makillaje me recomendais?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 4:48
J
jehan_726299
12/4/07 a las :56

Hola de nuevo:
Tengo una duda, me quiero comprar un makillaje nuevo, ya que el que estoy usando ahora no me convence del todo, es el Colour Adapt de Max Factor.
Busco uno que sea ligero, pero que cubra lo suficiente, que borre brillos y que dure y no manche.
Me han hablado muy bien de Double Wear de Estee Lauder, pero para mi gusto creo que es muy cubriente.
Algun otro makillaje???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izolda_684198
12/4/07 a las 1:33

Hola
Mira en la linea que comentas hay dos maquillajes que funcionan muy bien.
Maquillaje 3 en 1 de Max Factor es un estuche azul oscuro y cumple lo que pides:cubre, no mancha, no da brillos y duradero.
Accord Perfect de L'Oreal se que en compacto da muy buenos resultados.
Creo que te iran bien, y son muy llevaderos.
Suerte.

B
bruna_706456
12/4/07 a las 12:33

Hola

en el foro hablan de uno el Colorstay de Revlon es como el Double Wear de Estee lauder pero menos efecto mascara mas natural y creo que ronda los 18 o 21 eur depende donde lo compres, yo uso Teint Inocennce de Chanel pero no cubre mucho aunque me gusta, lo mejor vete al corte ingles y ves mirando e incluso pedir muestras.

A
an0N_719225599z
13/4/07 a las 17:01

Maquillajes...
Hola. Tengo el double wear y es verdad q cubre mucho, para mi gusto demasiado. Hace poco me compré el pure makeup de maybelline y me gusta mucho, no es tan cubriente pero tapa granitos y rojeces sin el típico efecto máscara. Si tienes muchos brillos en la cara o tu piel es grasa prueba el de mousse tambien de maybelline, es una marca barata que tiene muy buenos productos.

J
jehan_726299
13/4/07 a las 17:17
En respuesta a izolda_684198

Hola
Mira en la linea que comentas hay dos maquillajes que funcionan muy bien.
Maquillaje 3 en 1 de Max Factor es un estuche azul oscuro y cumple lo que pides:cubre, no mancha, no da brillos y duradero.
Accord Perfect de L'Oreal se que en compacto da muy buenos resultados.
Creo que te iran bien, y son muy llevaderos.
Suerte.

Muchas gracias a todas!!!
Hola de nuevo:
La verdad es que estoy hecha un lio, porque me habeis recomendado tantos maquillajes jeje!!!
Lo que voy a hacer es pedir unas cuantas muestras de los productos que me habeis dicho y el que mejor me vaya pues con ese me quedo.
Muchas gracias a todas y si necesitais algo aki estoy!
Muchos besukiss!

R
reneta_7175546
14/4/07 a las 4:32

Hola estrellaclara
donde se vende la marca mary kay??
la he escuchado solo por los foros y siempre hablaban bien de ella
digo yo que por probar se pierde poco y se puede ganar mucho
un saludo wapa!!

R
reneta_7175546
14/4/07 a las 4:48

Hola alexia
sigues investigando jeje
pero te has comprado alguna ya???
mira yo decirte que llevo usando la colorstay todos los dias desde que me la compre y decirte que aguanta muchisimo, no salen brillos tampoco y es muy natural, apenas se nota, pero ya se sabe que es imposible que no se note absolutamente nada.
han acertado tanto con el color de mi piel que sino me la echo por toda la cara no se nota, la primera base con la que acierto el color, en realidad acerto la dependienta

queria hablar contigo xq creo que la colourstay la cambiaron hace poco, si te fijas en la web de revlon no aparece la naturalstay, ademas lo he leido en ciao, y hoy he vuelto a comprar pinturitas (tengo un peligro... jeje) y en aromas (una cadena de perfumerias andaluza, muy baratita) he visto las antiguas bases colorstay, el bote es muy parecido pero los nuevos son mas bonitos, y estos a 20 o 21 euros, expuestos habia pocos tonos y pocos productos revlon, y las dependientas de aromas no son como las del corte ingles, no entienden mucho, la ultima vez se equivocaron con el tono de la base que compre.
en definitiva, no creo que ya exista la naturalstay

max factor me gusta casi todo menos las bases, no las veo nada naturales ninguna

otra cosa, no se si a ti te pasa, si me hecho encima de la base polvos para fijarla, se me nota mucho mas artificia que si solo me hecho base. esto es normal??? es que a veces paso de los polvos por eso y uso meteoritos

un saludo wapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir