Foro / Belleza

Oriflame llama! toc toc!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:22
L
luna_5958764
12/4/07 a las :17

Hola chicas! seguro que la mayoria de vosotras ya conoceis a oriflame pero bueno para las que todavia no habeis oido hablar de nuestro club, aquí os dejo un pequeño resumen que seguro os gustará! contactar conmigo para cualquier pregunta que tengais!

crisorlo@hotmail.com

Inscribirse en el Club Oriflame es la mejor opción para sentirse Guapa, moderna, y emprendedora. Cuidarnos la piel con productos naturales, preservar el medio ambiente , ayudar a niños del tercer mundo y lo mejor de todo es que las mujeres de Hoy seremos las emprendedoras del mañana, Oriflame nos ayuda a formar un negocio estupendo, toda una profesión, o Hobby, donde Ganamos dinero, en nuestro tiempo Libre. La compañía nos ofrece capacitación para que este sea un negocio de éxito.


¿Qué Beneficios Tengo al Hacerme Socia ?

Al llenar la hoja de inscripción al hacerte socia podrás marcar una casilla en la parte inferior, para que adquieras el Kit de Bienvenida por 12 Euros, Este Kit Contiene todas las muestras de perfumes, labiales y cremas. Como también dos Bolsos, y una Carpeta con Documentación de Apoyo. Trae también una Crema Universal y una crema de manos. Este Kit es muy útil para enseñarlo a tus clientas para que puedan elegir lo que les va mejor o mas les gusta y para ti, para conocer los productos.

...Y con un pedido de 85 Vp o superior
Recibirás el producto de actividad gratis valorado en mas de 18 euros. Generalmente nos dan los últimos productos que salen, los nuevos diseños, o nuevas fórmulas, o nuevas líneas. Esto totalmente gratis y automáticamente llegues a los 85vp. Aquí unos ejemplos de los últimos regalos otorgados.

Consigue ingresos

Hay dos formas de ganar dinero con Oriflame:
Hasta 30% de ingresos inmediatos vendiendo a clientes.
Ingresos ilimitados invitando a otros a vender
Ejemplo
Tienes 20 clientes al mes y cada uno compra productos por un valor de 24,00.
Cobras a tus clientes: 480
Pagas a Oriflame: 369
Tus ingresos inmediatos son: 111
Invita a otros a vender
Comparte tu entusiasmo por vender productos Oriflame e invita a otros a vender. Construye tu propio equipo de venta. Ganarás el 9% sobre las ventas que realicen los socios que hayas invitado y el 4,5% sobre las ventas de los socios que éstos hayan invitado a formar parte de Oriflame.
Facilidades
Podrás hacer tus pedidos por internet, es rápido, fácil y cómodo. Y tendrás siempre a tu disposición en nuestra página web los informes sobre tus ventas y las de tus socios.
Además, Oriflame pone a tu disposición de forma totalmente gratuita las herramientas necesarias para desarrollar tu propia página web en la que publicar recomendaciones de productos, información sobre eventos que organices, etc.


¡Es muy sencillo! en menos de una hora puedes crear una bonita página a través de la cual tus clientes te podrán hacer sus pedidos de productos.





Mas beneficios???? Sí!, podrás disfrutar en tus tres primeros catálogos de el exclusivo Programa de Bienvenida.
Primer Catálogo - 1 Oferta de Bienvenida
Royal Velvet - Código 110
El primer paso para introducirte en el mundo de la belleza: Cuida tu piel con la Limpiadora, el Tónico y la Hidratante de Royal Velvet todos los días. Ayúdate de la Esponjilla limpiadora para tu Ritual de Belleza diario. Llévate además 5 unidades del Catálogo próximo para que sigas avanzando en la Oportunidad de Oriflame.
Haz un pedido de 85,00 VP en tu primer catálogo y podrás pedir esta 1 Oferta por sólo 7,00 . ¡Valorada en 49,00!


Segundo Catálogo - 2 Oferta de Bienvenida
Selección maquillaje - Código 120
Los nuevos componentes pertenecen a la línea Oriflame Colour, estos son:
Para tu rostro, Base de Maquillaje Flawless Natural Beige y Duo de Colorete Blush Crush; para tus labios, Barra de Labios Vivid Cranberry ;y para tus ojos, Duo de Sombras Intense, Delineador Líquido Intense Black y Máscara de Pestañas 500% Volumen.Y también una Carta de Color para poder elegir los tonos que más te van. Esta nueva 2 Oferta de Bienvenida está valorada en más de 55, y tú por ser un socio nuevo la puedes conseguir por sólo 7,00.


Tercer Catálogo - 3 Oferta de Bienvenida
Tratamiento Especialistas del Rostro - Código 130
El tercer paso para especializarte en nuestras líneas: Trata tu piel todos los días con tratamientos de avanzada formulación y tecnología. Prueba nuestro Reparador Facial de Emergencia de recuperación intensa, el Contorno de Ojos Verlo para Creerlo y llévate la completa e interesante Guía de Cuidado de la Piel.
Haz un pedido de 80,00 V.P. en tu tercer catálogo y podrás pedir esta 3 Oferta por sólo 7,00 . ¡Valorada en 45,25!


Importante:

Sólo podrás disfrutar del Programa de Bienvenida una vez en la vida. Disponible uno por socio. Los pedidos de 85,00 V.P tienen que ser en catálogos consecutivos.
Comodidad con Oriflame
Cada tres semanas recibirás cómodamente en tu casa, un sobre con las noticias Oriflame sin coste alguno ni compromiso, donde se incluye un catálogo de ofertas con descuentos importantes.


Disfrutarás de un servicio personalizado, con entregas a domicilio y créditos en los pagos.
No olvides mandar tus pedidos de productos a Oriflame antes de la fecha límite del catálogo.

Invita a otras personas a formar parte de Oriflame, porque si les invitas, tienes la posibilidad de empezar a recibir ingresos ¡A la medida de tus deseos!
¡ Sorpréndenos con tus logros !
Cada tres semanas un jefe de grupo puede ganar una media de 240 euros, un jefe de grupo especial 420 euros, un jefe de distrito y un jefe de distrito especial hasta 1200 euros, un líder regional a partir de 1200 euros y un coche oriflame Peugeot 206 x-line 1.4 HDI y un líder regional especial a partir de 3000 euros y un coche de categoría superior Peugeot 407 SR Confort 2.0 HDI.


Tambien recibirás puntos. Los cuales te servirán para irte de Viaje con la Compañía. El próximo Viaje será a República Dominicana, Felicidades a las Socias que consiguieron las plazas!

¡ Tus beneficios pueden ser ilimitados, ponte tu propia meta y escoge hasta donde quieres llegar !


Contacta conmigo! crisorlo@hotmail.com

Ver también

E
elif_8077848
16/4/07 a las 5:31

Hi
hola q tal dme quisiera saber si oriflame tambien hay en peru es que quisiera comprar algo bueno nose si venden yn rubor en crema que me han dicho q lo tienen quisiera saber .
responde
graciassssss

L
luna_5958764
19/4/07 a las 23:22
En respuesta a elif_8077848

Hi
hola q tal dme quisiera saber si oriflame tambien hay en peru es que quisiera comprar algo bueno nose si venden yn rubor en crema que me han dicho q lo tienen quisiera saber .
responde
graciassssss

Oriflame en perú
Pues si que oriflame vende tambien en peru amiga! de todas formas si quieres mas informacion pasate por la pagina web:

https://es.secure.oriflame.com/consultantServices/-business/php/PHPTemplate.jhtml?nameInUrl=es_oriflam-e_cosmetica_natural

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook