Foro / Belleza

Colorete o polvos de sol??

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:25
L
lamia_9721354
11/4/07 a las 21:25

hola xikas tengo una duda nose si comprarme colorete o polvos broncadores, tengo unos polvos terracota de guerlain pero ya se me terminan y nose si comprarme otros polvos de sol o un colorete ya ke esos polvos ke tenia solo me los palicava en los pomulos asi con un tono marroncito porke rosa no me gusta. ke me recomendais???
y ke marcas??? estee lauder, clinique, dior, lancaster, lancome, helena rubinstein YSL, biotherm...etc
me ayudareis mucho si me recomendais uno asi natural pero ke resalte los pmulos cuando me los aplike
mil gracias

Ver también

A
anair_9902226
12/4/07 a las 19:52

Polvos
Hola,

Si no te gusta el rosa, te recomiendo que sigas con tus polvos de sol. Yo creo que la mejor elección son los terracota de Guerlain que estabas usando pero si están harta de ellos y quieres cambiar prueba los de Lancaster. Te recomiendo o los polvos matt & shine o el carrousel de polvos que ha sacado este año. Se trata de una polvera enorme con varios tonos (naranja, dorado, polvos de sol normales, rosados...) que `puedes aplicarte juntos o separados. También te vale como sombra de ojos. Tiene mucha cantidad y su precio es más o menos 35 euros.
Te recomendaría un colorete naranja pero como viene el buen tiempo, yo creo que lo mejor es que repitas con los polvos de sol (los que usas son los mejores) pero, vamos, pásate por un sitio donde tengan Lancaster y les echas un ojo a los productos que te he dicho.

Besos

L
lamia_9721354
12/4/07 a las 22:06
En respuesta a anair_9902226

Polvos
Hola,

Si no te gusta el rosa, te recomiendo que sigas con tus polvos de sol. Yo creo que la mejor elección son los terracota de Guerlain que estabas usando pero si están harta de ellos y quieres cambiar prueba los de Lancaster. Te recomiendo o los polvos matt & shine o el carrousel de polvos que ha sacado este año. Se trata de una polvera enorme con varios tonos (naranja, dorado, polvos de sol normales, rosados...) que `puedes aplicarte juntos o separados. También te vale como sombra de ojos. Tiene mucha cantidad y su precio es más o menos 35 euros.
Te recomendaría un colorete naranja pero como viene el buen tiempo, yo creo que lo mejor es que repitas con los polvos de sol (los que usas son los mejores) pero, vamos, pásate por un sitio donde tengan Lancaster y les echas un ojo a los productos que te he dicho.

Besos

Muchas gracias!
te agradezco un monton lael tu respuesta, pues si buscaré los de carrousel de lancaster y si no los encuentro seguiré con los de guerlain, aunke me gustaria probar estos de lancaster pk los vi en internet y m gustaron mucho.
miles d bsotes

R
roma_9694210
16/4/07 a las 18:22

Yo uso ambos..
Yo uso los dos a la vez.. primero me aplico los polvos bronceadores (ahora mismo estoy entre dos, unos de Bourjois que parecen una tableta de chocolate y unos de Oriflame en bolitas tipo meteoritos), y despues el colorete.. segun si es para dia o para noche, uso un color mas o menos intenso de colorete.., yo es que no concibo uno sin otro!! Me gusto mas cuando despues de los polvos bronceadores me doy un toque rosado en las mejillas.. o color coral, que ahora esta tan de moda.

L
lamia_9721354
17/4/07 a las 19:25

De ke marka son los polvos de sol sin brillitos??
ola wapa, me podrias decir ke marcas tienen polvos de sol k no tengan brillitos para k parezca mas natural, es k todos los k e visto tienen cmo purpurina los de guerlain k tengo yo tienen esos brillitos, si me gustaria cmo tu dices encontrar unos son los brillitos esos.
muchisimas gracias
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir