Foro / Belleza

Necesito que alguien página web donde comprar cosmeticos por internet

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 11:02
R
rehan_5144854
28/9/09 a las 21:12

Line 2u
Hola te recomiendo cosmeticos Line 2u. puedes comprar por internet.. si no solo mandas un mail a la gente de atencion a clientes y ellos te contactan, son productos buenisimos super profesionales.. mejores...
tienen de todo....
entra a la pagina www.line2u.com ahi viene el catalogo y los precios... mandan a cualquier parte del mundo..el cliente paga el envio.. eso si.. pero vale la pena..
animate.. yo quede fasinado.. soy maquillista profesional..

Ver también

J
jesica_9692512
29/9/09 a las 11:48

Http://www.tuttybeauty.es/
http://www.tuttybeauty.es/

L
lynn_9952499
29/9/09 a las 17:07

Www.younova.es cosmetica y maquillaje

Y
yurui_9168903
4/10/09 a las 23:37
En respuesta a inaxio_5943548

Cosmeticos por mayoreo
En Cosmeticos x Mayoreo únicamente encontrarás productos y tratamientos de belleza elaborados a base de ingredientes naturales, de origen Europeo, elaborados con los más elevados estándares de calidad, con la garantía de que han sido probados clínica y dermatológicamente y además que son hipoalergénicos por lo que pueden ser utilizados incluso por las pieles más delicadas.

Y por si fuera poco además de la calidad que obtienes en cada uno de nuestros tratamientos y productos somos la única tienda On Line te ofrece precios increíbles que estamos seguros te van a encantar.

.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS DE PRIMERISIMA CALIDAD!!!

Y POR INTRODUCCION A MEXICO TENEMOS FABULOSOS PRECIOS.



ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS COSTOS





- Barra de Labios Volumen con Vitamina E y aceite de gérmen de Trigo.

COSTO EUROPA 12.49. EUROS TRADUCIDO A PESOS $236.00

NOSOTROS A SOLO $ 38.00





Sombras wet & dry con aceite de Jojoba y Vitamina E

COSTO EUROPA 15,49 EUROS TRADUCIDO A PESOS $292.00

NUESTRO PRECIO A SOLO $ 60.00








Rosa mosqueta Crema nutritiva de noche para manos y uñas con aceite de rosa mosqueta (75 ml)

PRECIO ITALIA Y ESPAÑA 10,99 EUROS TRADUCIDO A PESOS $ 207.00



NUESTRO PRECIO A SOLOS $ 48.00



ASI COMO ESTAS OFERTAS, TENEMOS CIENTOS DE ELLAS





NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD UNICA DE VENDER ESTOS PRODUCTOS DE PRIMERISIMA CALIDAD, DE PRIMER MUNDO



ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA-



*COMPRA MINIMA

Frajo62 buscando buen precio en pinturas de unas
como estan ? necesito saber el precio de mayoreo de las pinturas de unas.

X
xinlei_8651322
14/10/09 a las 12:39

Nisamar
www.cristianlay.kingeshop.com

O
oilda_9171407
14/10/09 a las 19:50

informacion
hOLA MI NOMBRE ES MALUGU Y YO VENDO MAQUILLAJES POR INTERNET Y ME A FUNCIONADO MUY BIEN ES MARY KAY EL GRUPO DE DIRECTORAS QUE YO TENGO TE EYUDAN MUCHO Y CUANDO ESTAS ATORADA EN ALGO EL GRUPO TE ECHA UNA MANO MI CORREO ES s.malugu@yahoo.com bye

C
caya_5825510
24/10/09 a las 14:34

Cosmética natural karicia
Los productos de Aranela se compran en www.karicia.com.

X
xinyu_7860034
7/11/09 a las 21:49

Avon
HOLA COMO ESTAS TENGO UNA PAGINA PARA COMPRAR POR INTERNET

www.youravon.com/lferry-iii

es lo maximo

L
luzia_6524678
24/11/09 a las 21:01

Mac, channel, ben nye y dior
yo vendo estos cosmeticos que son super buenos y se venden solos
si te interesa comunicate conmigo al tel 016688114147
mi msn es harris_19@hotmail.com

D
dijana_8516431
29/11/09 a las 10:07

Tiendas on-line de cosméticos
Hola!

Yo he comprado en varias tiendas on-line de cosméticos.

Te dejo la dire de mi blog en el que puedes leer tanto sobre los productos que compré como sobre las tiendas en sí.

Saludos!!

http://beautyandthecity.blogspot.com/search/label/tiendas%20on-line%20de%20cosmé ticos

M
marvin_7183205
19/1/10 a las 19:50

Holiday magic abre su tienda on line.
Tal vez , os interese echar un vistazo a la tienda cosmeticosholidaymagic.com.
Son productos de belleza y cuidados de la piel que están enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Sus fórmulas son equilibradas y responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles. fue Galardonada con el Oscar Internacional a la calidad.
web: http://www.cosmeticosholidaymagic.com

S
sarina_6189567
25/1/10 a las 17:14


hola, aqui tienes varias paginas para comprar por internet

xaooo

http://pinkconfessionsofshopping.blog spot.com/2010/01/donde-hacer-nuestras-compritas -online.html

L
liga_5371046
27/1/10 a las 16:56

Cosmeticos del mar muerto
Hola!!!, no se si te interesará nuestra web, no tenemos maquillaje, pero tenemos lo último en cosmética facial y corporal del mar muerto.(cremas,bases de maquillaje, barros, sales minerales). Puedes visitarnos en www.orothermal.com
Un saludo!!!

P
pepi_9403606
29/1/10 a las 17:16

Peoplemakeup.com/tienda
si necesitas brochas, puedes entran en www.peoplemakeup.com/tienda y si buscas productos entra en www.lawebdelmaquillaje.com

suerte

L
laie_7234117
30/1/10 a las 2:52

Espero y te sirvan de algo estas web
hay muchas como mac.com nyx.com mi favorita es sephora.com
tambien esta beautiesfactory.com coastal scense estas dos ultimas son muy baratas pero el maquillaje vale mucho la pena es buenisimo

L
laie_7234117
30/1/10 a las 2:55

Sorry
coastal scents sorry me equivoque al escribirlo

L
laie_7234117
30/1/10 a las 2:56
En respuesta a an0N_613348199z

Hola
Hay una pagina de una marca que se llama CoastalScents, las pinturas son super chulas y de muy buena calidad, pero la pagina esta en ingles y tengo problemas para registrarme. Mirala a ver que te parece. En cuanto haya comprado te aviso

Hola
es muy facil registrarte te recomiendo tambien la marca beauties factory es buenisima y ademas es muy barata tambien

L
lili_5943511
30/1/10 a las 23:29

Www.cosmeticalia.es
Hola!!

Yo puedo aconsejar la web www.cosmeticalia.es, tienen unos precios muy bajos, te puedes encontrar productos a mitad de precio de lo que lo venden en el mercado!!

A
adila_7267091
13/2/10 a las 19:51

Yo compro oriflame
Tengo una amiga que es distribuidora y le compro todos los productos de oriflame, son buenisimos a mi lo que mas me gustan son las barras de labios y las mascarillas de la cara,(hay una que es de tomate) es una maravilla. Son productos naturales, yo tengo la piel sensible y todo lo que he probado me ha ido genial. lo recomiendo.

U
usune_5616509
14/2/10 a las 11:43

Avoneras
Hola!

Avoneras es una tienda que acabamos de ingaugurar con productos AVON. De momento tenemos poco inventario, pero cada día vamos creciendo un poquito más. En ella podrás encontrar productos que están a la venta en nuestro catálogo AVON. Si necsitas más informacion: Mándanos un correo a avonerastoledano@hotmail.com o llamanos al número que pone en nuestra página. Con tu pedido siempre habrá un regalo seguro. No lo pienses más y entra, WWW.AVONERAS.COM

Un saludo,
El equipo Avoneras

W
walda_8497375
23/2/10 a las 13:01

Hola , a ver si te sirbe de ayuda
no se si conoces la marca de cosmetics MARY KAY, ofrece un servicio de clases gratuitas de automaquillaje y la posibilidad de hacerlo en tu casa , alli puedes ver , conocer y los mas importante probar sin compromiso todos los productos de altisima calidad ( maquillajes minerales , labiales con protecion solar ...) si estubieras interesada dime algo a mi MAIL ; miriamlucero22@hotmail.com
Quizas te pueda ayudar yo misma o puedo ponerte en contacto con alguien que seguro te pueda atender

J
jenna_7196938
27/2/10 a las 23:30

Tengo tu respuesta
hola, soy cami mira yo soy revendedora de avon..y en nuestra pagina cuando tenes tu cuenta (osea las revendedoras) te podemos mandar el folleto de avon online a tu casilla de correo y vos ahi elegis lo que queres y pulsas en el producto y enseguida se envia tu pedido a la pagina y la revendedora te lo lleva a tu casa...pero ahora de donde sos? si queres pasame tu direccion de email y te lo mando pero soy de la plata..o agregame vos mi email es kamii.lp5@hotmail.com espero tu respuesta besoos

Z
ziara_9670794
27/3/10 a las :26

Yo compro en rada beauty
www.radabeauty.com es una tienda española y tienen maquillaje y productos de belleza. además envían con seur y al día siguiente tienes las cositas en tu casa.

J
jannat_5160077
27/3/10 a las 23:06

Paletas de sombras
Yo por mi parte te puedo decir mi Web, somos de Barcelona, y de momento tenemos 2 modelos de paletas importadas de fuera, muy famosas en el mundo por Internet y donde las gurus del maquillaje se hacen sus looks en el youtube.

120 colores
88 sombras neutras

A parte tenemos el famoso Donut para hacerse los moños de las celebritis
La web es; www.lasmelusinas.com

A
an0N_806585899z
18/4/10 a las 23:57

Has probado en cosmeticos24h ?
He cogido algunas cosas de esta tienda, y tengo buena experiencia, bien chicas ni cara ni rara, vamos normal, eso si las marcas son prof. no de perfumeria.

L
linda_9482259
19/4/10 a las 10:00

Maquillaje por internet
Bueno yo nunca he comprado de su linea de maquillaje pues solo compro los sueritos que tienen, pero para la proxima orden que antojo me da de llevarme uno de esos brillitos. La pagina es: http://www.shopunt.com/es.
Beso

A
an0N_812728999z
12/5/10 a las 17:16

Envío promociones de cosmética profesional
Hola, yo tengo un centro de estética y puedo enviarte las promociones mensules que les enío a mis clientes, tengo buenos precios ....

marapilarm@yahoo.es

A
amabel_5663726
25/5/10 a las 2:40

Distribuidora de avon cosmetics
hola soy una distribuidora de avon cosmetics y yo vendo maquillaje de avon cosmetics si quieres me mandas tu email al siguiente o yo te doy el mio y me agregas para mandarte un catalogo virtula ok mira es bellasawn20092009@hotmail.com. gracias

I
imara_5406528
27/5/10 a las 11:00
En respuesta a laie_7234117

Espero y te sirvan de algo estas web
hay muchas como mac.com nyx.com mi favorita es sephora.com
tambien esta beautiesfactory.com coastal scense estas dos ultimas son muy baratas pero el maquillaje vale mucho la pena es buenisimo

Para sorry¡
hola¡¡e estado metiendome en las paginas de beautiesfactory y coastal scense pero me sale todo en ingles y no entiendo nada¡¡sabrias si hay en español¡?? me gustaria ke me contestaras¡grasias¡
saludos¡

Q
qian_6189862
27/5/10 a las 13:41

Te puedo ayudar con avon
hola!!! me llamo Elena y soy de Avon y vendo productor tanto de avon cosmetics como de hogar, si estas interesada te informo mas. escríbeme, chao y un abrazo

O
omaida_5704606
29/5/10 a las 5:52

Saludos
Revisa www.carambola.com.mx ahi podrás encontrar lo que estás buscando... Suerte!!!

M
mayar_7275343
6/6/10 a las 4:03

Consultora natura
HOLA TE CUENTO QUE SOY CONSULTORA DE COSMÉTICOS NATURA.. YO VENDO POR CATÁLOGO PERSONALMENTE Y POR INTERNET.. CUANDO QUIERAS TE PASO EL CATÁLOGO A TU MSN PARA QUE LO VEAS.. TE CUENTO UN POQUITO DE NATURA.
TODOS LOS PRODUCTOS DE NATURA SON 100% NATURALES Y EFECTIVOS .. NATURALES POR QUE SON A BASE DE PLANTAS EXÓTICAS Y DE TODO TIPO COMO POR EJEMPLO: MARACUJA , CACAO,PRIPRIOCA,ESTORANQUE,CUP UACU Y MUCHOS MAS..
Y EFECTIVOS POR QUE A LA VES ES CURATIVA ....
POR EJEMPLO.. TE ESTAS MAQUILLANDO Y A LA VEZ TU ROSTRO ESTA EN TRATAMIENTO PARA QUE ESTES LINDA MAQUILLADA Y ESTES REFORSANDO TU PIEL TANTO LAVIOS COMO CUTIS PARPADOS Y DE MAS .... SI TE INTERESAN ESTOS PRODUCTOS .. MANDAME UN E-MAIL A ESTE MSN kimber_vh@hotmail.com especificando quien eres gracias .... saludos

M
manana_8655566
5/8/10 a las 13:28

Cosmética por internet
Hola, qué tal!

la verdad que el tema delacosmética todavía no esté demasiado desarrollado en internet, almenos en España.
Pero hay otras empresas como Avon, Yanbal,Mary Kay, que ofrecen productos de cosmética a super buenos productos y decalidad igual de buena que las otras marcas...
te inscribes y se pone en contacto contigo una consultora a través de la que haces tus compras.
yo soy fan de Yanbal!, es muy famosa en latinoamérica y ahora empieza aquí, pero tiene unmontón de colores de sombras, barras de labios, pintauñas...
te lo recomiendo!
bss

Y
yissel_8549371
7/8/10 a las 14:53

Polvos de mac
hola me yamo yolanda y estoy interesa en tu anuncio por k yevo un mogollon de tiempo bus cando unos polvos dorados k e botecito es redondo y tiene una esponjita para dorlo a tokecitos y los iluminadores son los del bote redondo plano k son suretos me podrias a yudar por favor. gracias

W
wen_9057286
14/8/10 a las 11:35

Holaaaaa
hay un monton...mira te pongo los nombres y tu los pones en google :
españolas: MAQUILLALIA
LADY BELLEZA
extranjeras COASTAL SCENTS
CHERRY CULTURE
BENEFIT
HAY MA...S TAMBIEN TE ACONSEJO VISITES ALGUN CANAL DE MAQUILLAJE COMO EL MIO JE JE...

http://www.youtube.com/user/trasineta

ME PUEDES COMENTAR...SON CANALES DE BELLEZA EN YOUTUBE
YO EMPECE VIENDO A" ISASAWEIS" QUE ME ENCANTA...ASI QUE ME ANIME E HICE UNO, BESITOS CHAO!

O
odalys_9492272
20/9/10 a las :39

Solucion a tu problema
una buena opcion de comprar cosmeticos es por yanbal.con si deseas yo te puedo asesorar pues yo vendo de estos productos y son buenisimos

L
lyra_6868467
28/9/10 a las 15:43

Tienda on line de cosmeticos
Hola, yo compro cremas de marcas profesionales, dicen que son las mejores, es una pagina segura, en siete dias lo tienes en casa y si llamas te asesoran con las cremas.
te digo, www.promobelle.com

A
an0N_831039399z
3/11/10 a las 20:57

Compra segura
Tengo una página donde suelo comprar principalmente cremas y algunos perfumes que es bastante amistosa, pues si no tienen algo, les escriben y tratan de responderte, se llama congregantur.com, de todas formas tienen la limitante de que sólo venden en España.
Saludos

A
aiste_6105864
4/11/10 a las 8:34

Avon se puede comprar por internet
Si quieres échale un vistazo al catálogo virtual de Avon www.avon.es y si es lo que estás buscando mándame un privado con el artículo o artículos que te interesan y te lo mando a tu domicilio. Un saludo

D
dabi_7071440
2/1/11 a las 20:21

Lote cosmeticos l'oréal maybelline covergirl
Cosmeticos L Oreal Maybelline CoverGirl - www.senameh.com
www.senameh.com

COSMETICOS L'Oréal MAYBELLINE COVERGIRL

-Ofrecemos lotes de cosmeticos desde 100 unidades

L'Oréal

Maybelline

CoverGirl

-Excelentes precios y servicio, compre desde su pais de forma rapida, facil y segura.



Visite nuestra pagina web y disfrute de nuestras grandes ofertas.



www.senameh.com o escribanos a senamehexports@gmail.com


Url: senameh.com
Sitio web: senameh.com
http://www.senameh.com


M
mona_8801120
16/1/11 a las 17:24

Yo acabo de comprarme maquillajes de chanel
hola ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he comprado en Mayte Lucas dos maquillajes de chanel y una limpiadora de kanevo y me lo han enviado a casa la semana pasada me compre aceite de moroccanoil
no tengo su telelfono paro te paso su web www.maytelucas.com preguntala porque te lo envian a casa

N
najma_9680362
17/1/11 a las 17:41

La pagina web
Hola amiga:

Hay una pagina para mi gusto excepcional. Trabaja con productos de Benay y Kriolan, asi ke la garantia esta asegurada, y creo ke es de la pocas paginas que hay en españa ke puedes comprar realmente todo lo que aparece en la web. Nosotras la usamos frecuentemente para comparar para la tienda. tambien te atienden por telefono, si prefieres, y son formales en lso envios. Te dejo la direccion, y espero ke te sirva

www.35mm.name

saragorri

M
mona_8801120
18/1/11 a las 12:14

Yo la acabo de hacer otro pedido a mayte lucas yme lo han servido directamente en casa
hola
yo acabo de hacer otro pedido a Mayte Lucas y en 12h. me lohan servido directamente en mi casa
a mi me parece de lo mas profesional y serio
preguntales

Z
zahyra_8776181
26/1/11 a las 10:21

Barato, barato

Echa un vistazo a este catálogo, hay brillos de MaxFactor y algo de Maybelline. No hay muchos productos, pero están muy baratos. Suerte!

http://www.scribd.com/doc/47087322

H
holly_6925680
27/1/11 a las 17:23

Www.puracosmeticaonline.com
hola!!yo casi todos los cosmeticos los compro de aqui (www.puracosmeticaonline.com) tiene muxa variedad, tanto en producto, maquillaje, sombras, cosmetica erotica... en mi opinion es la mejor tienda online en la que he comprado, todo lo de ai me va super bien. Te encantara!!! un beso

S
serena_5809604
11/2/11 a las 20:15

Cosmeticos a buen precio
Hola yo compro en www.lawebdeloscosmeticos.es, llevo comprando a estas chicas 3 años y ahora han abierto una web. contactaba con ellas a traves de lawebdeloscosmeticos@hotmail.e s, y precisamente ahora van a recibir más OLAY y MAX FACTOR. son geniales, te lo mandan a casa en 2 ó 3 dias y te van avisando de las novedades. Recomiendo un 100%. espero que os sirva a alguna. Besos chicas

A
an0N_806585899z
24/4/11 a las 19:07

Sabes lo que quieres?
Si es alta perfumeria poco vas a encontrar, si es buena cosmetica prof , hay alguna k da la talla. Yo gasto la marca Heber farma y alguna cosa de Alan Coar en una pagina española cosmeticos24h. a ver si a ti te sirve saluditoss

D
dilia_9536768
4/5/11 a las 16:39

Cosmetica profesional online
Hola, yo te recomiendo una web donde puedes encontrar cosmética facial, corporal, productos de dietética, aceites esenciales, etc. Son de mucha calidad y a precios bastante competitivos. Echale un ojo!
www.cosmeticos24h.com

E
eli_7024124
20/5/11 a las 11:25

Hola
Tengo una amiga que es peluquera, esteticien y maquilladora profeisonal, donde tiene una pagina web que vende de todo desde cremas hasta mascarillas capilares como maquillaje, su web es http://www.avec-moi.es y la verdad va bien comprar alli porque si tienes alguna duda solo con clicar para enviarle un email con tu duda tienes bastante, y el maquillaje es de calidad igual que lo demas y marcas conocidas, pero claro, profeisonales,peronada caras.un saludo.

Y
yuliya_7014923
25/5/11 a las 23:44

Soy distribuidora de cosmeticos
Hola Goering1 soy distribuidora de Avon y vendo a traves de internet disponemos de una amplia variedad de productos desde cremas, tintes para el cabello, barras de labios, incluso a cosas para elhogar.
Si te interesa te dejo mi e-mail y te pones en contacto conmigo.
jennifer-lv@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir