Foro / Belleza

Necesito que alguien página web donde comprar cosmeticos por internet

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 11:02
R
rehan_5144854
28/9/09 a las 21:12

Line 2u
Hola te recomiendo cosmeticos Line 2u. puedes comprar por internet.. si no solo mandas un mail a la gente de atencion a clientes y ellos te contactan, son productos buenisimos super profesionales.. mejores...
tienen de todo....
entra a la pagina www.line2u.com ahi viene el catalogo y los precios... mandan a cualquier parte del mundo..el cliente paga el envio.. eso si.. pero vale la pena..
animate.. yo quede fasinado.. soy maquillista profesional..

Ver también

J
jesica_9692512
29/9/09 a las 11:48

Http://www.tuttybeauty.es/
http://www.tuttybeauty.es/

L
lynn_9952499
29/9/09 a las 17:07

Www.younova.es cosmetica y maquillaje

Y
yurui_9168903
4/10/09 a las 23:37
En respuesta a inaxio_5943548

Cosmeticos por mayoreo
En Cosmeticos x Mayoreo únicamente encontrarás productos y tratamientos de belleza elaborados a base de ingredientes naturales, de origen Europeo, elaborados con los más elevados estándares de calidad, con la garantía de que han sido probados clínica y dermatológicamente y además que son hipoalergénicos por lo que pueden ser utilizados incluso por las pieles más delicadas.

Y por si fuera poco además de la calidad que obtienes en cada uno de nuestros tratamientos y productos somos la única tienda On Line te ofrece precios increíbles que estamos seguros te van a encantar.

.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS DE PRIMERISIMA CALIDAD!!!

Y POR INTRODUCCION A MEXICO TENEMOS FABULOSOS PRECIOS.



ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS COSTOS





- Barra de Labios Volumen con Vitamina E y aceite de gérmen de Trigo.

COSTO EUROPA 12.49. EUROS TRADUCIDO A PESOS $236.00

NOSOTROS A SOLO $ 38.00





Sombras wet & dry con aceite de Jojoba y Vitamina E

COSTO EUROPA 15,49 EUROS TRADUCIDO A PESOS $292.00

NUESTRO PRECIO A SOLO $ 60.00