Veet Sensitive Precision - Descubre por qué el 96% opina que es un producto que deja la piel suave
« 

Necesito que alguien página web donde comprar cosmeticos por internet

Hola, me he vuelto loca buscando paginas web de empresas para comprar cosmeticos desde casa, pero ni max factor, ni Maybelline, nada de nada. Unas páginas maravillosas pero no se puede comprar. Dicen que en Internet se vende de todo, pues va a ser que los cosméticos de maquillaje como sombra de ojos, barra de labios, etc..., no lo van a vender.
Os agradeceria todos los sitios que me digais. Gracias chicas.un beso

Vídeo: Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

• Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Maquillaje de fantasía. ¡Explota tu creatividad!

Has probado en cosmeticos24h ?

He cogido algunas cosas de esta tienda, y tengo buena experiencia, bien chicas ni cara ni rara, vamos normal, eso si las marcas son prof. no de perfumeria.

Paletas de sombras

Yo por mi parte te puedo decir mi Web, somos de Barcelona, y de momento tenemos 2 modelos de paletas importadas de fuera, muy famosas en el mundo por Internet y donde las gurus del maquillaje se hacen sus looks en el youtube.

120 colores
88 sombras neutras

A parte tenemos el famoso Donut para hacerse los moños de las celebritis
La web es; www.lasmelusinas.com

Yo compro en rada beauty

www.radabeauty.com es una tienda española y tienen maquillaje y productos de belleza. además envían con seur y al día siguiente tienes las cositas en tu casa.

Tengo tu respuesta

hola, soy cami mira yo soy revendedora de avon..y en nuestra pagina cuando tenes tu cuenta (osea las revendedoras) te podemos mandar el folleto de avon online a tu casilla de correo y vos ahi elegis lo que queres y pulsas en el producto y enseguida se envia tu pedido a la pagina y la revendedora te lo lleva a tu casa...pero ahora de donde sos? si queres pasame tu direccion de email y te lo mando pero soy de la plata..o agregame vos mi email es kamii.lp5@hotmail.com espero tu respuesta besoos

Comprar maquillaje bio ecologico y profesional

hola, hay una pagina donde puedes encontrar maquillaje tanto 100% natural como profesional (nvey eco y stage line)

www.masbi.es

espero que te sirva de ayuda!!!

Hola , a ver si te sirbe de ayuda

no se si conoces la marca de cosmetics MARY KAY, ofrece un servicio de clases gratuitas de automaquillaje y la posibilidad de hacerlo en tu casa , alli puedes ver , conocer y los mas importante probar sin compromiso todos los productos de altisima calidad ( maquillajes minerales , labiales con protecion solar ...) si estubieras interesada dime algo a mi MAIL ; miriamlucero22@hotmail.com
Quizas te pueda ayudar yo misma o puedo ponerte en contacto con alguien que seguro te pueda atender

Avoneras

Hola!

Avoneras es una tienda que acabamos de ingaugurar con productos AVON. De momento tenemos poco inventario, pero cada día vamos creciendo un poquito más. En ella podrás encontrar productos que están a la venta en nuestro catálogo AVON. Si necsitas más informacion: Mándanos un correo a avonerastoledano@hotmail.com o llamanos al número que pone en nuestra página. Con tu pedido siempre habrá un regalo seguro. No lo pienses más y entra, WWW.AVONERAS.COM

Un saludo,
El equipo Avoneras

Yo compro oriflame

Tengo una amiga que es distribuidora y le compro todos los productos de oriflame, son buenisimos a mi lo que mas me gustan son las barras de labios y las mascarillas de la cara,(hay una que es de tomate) es una maravilla. Son productos naturales, yo tengo la piel sensible y todo lo que he probado me ha ido genial. lo recomiendo.

Www.cosmeticalia.es

Hola!!

Yo puedo aconsejar la web www.cosmeticalia.es, tienen unos precios muy bajos, te puedes encontrar productos a mitad de precio de lo que lo venden en el mercado!!

Sorry

coastal scents sorry me equivoque al escribirlo

Espero y te sirvan de algo estas web

hay muchas como mac.com nyx.com mi favorita es sephora.com
tambien esta beautiesfactory.com coastal scense estas dos ultimas son muy baratas pero el maquillaje vale mucho la pena es buenisimo

Para sorry¡

por: anita19061

hola¡¡e estado metiendome en las paginas de beautiesfactory y coastal scense pero me sale todo en ingles y no entiendo nada¡¡sabrias si hay en español¡?? me gustaria ke me contestaras¡grasias¡
saludos¡

Peoplemakeup.com/tienda

si necesitas brochas, puedes entran en www.peoplemakeup.com/tienda y si buscas productos entra en www.lawebdelmaquillaje.com

suerte

Cosmeticos del mar muerto

Hola!!!, no se si te interesará nuestra web, no tenemos maquillaje, pero tenemos lo último en cosmética facial y corporal del mar muerto.(cremas,bases de maquillaje, barros, sales minerales). Puedes visitarnos en www.orothermal.com
Un saludo!!!

hola, aqui tienes varias paginas para comprar por internet

xaooo

http://pinkconfessionsofshopping.blog spot.com/2010/01/donde-hacer-nuestras-compritas -online.html

Holiday magic abre su tienda on line.

Tal vez , os interese echar un vistazo a la tienda cosmeticosholidaymagic.com.
Son productos de belleza y cuidados de la piel que están enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Sus fórmulas son equilibradas y responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles. fue Galardonada con el Oscar Internacional a la calidad.
web: http://www.cosmeticosholidaymagic.com

Tiendas on-line de cosméticos

Hola!

Yo he comprado en varias tiendas on-line de cosméticos.

Te dejo la dire de mi blog en el que puedes leer tanto sobre los productos que compré como sobre las tiendas en sí.

Saludos!!

http://beautyandthecity.blogspot.com/search/label/tiendas%20on-line%20de%20cosmé ticos

Mac, channel, ben nye y dior

yo vendo estos cosmeticos que son super buenos y se venden solos
si te interesa comunicate conmigo al tel 016688114147
mi msn es harris_19@hotmail.com

Avon

HOLA COMO ESTAS TENGO UNA PAGINA PARA COMPRAR POR INTERNET

www.youravon.com/lferry-iii

es lo maximo

Cosmética natural karicia

Los productos de Aranela se compran en www.karicia.com.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112131415
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumentar senos de forma natural
por: isasuazo
371

por: dannilollipop
0
  Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??
por: xika25
75
  Maquillaje para fiestas
por: claris2399
5
  Canel de tutoriales de belleza en youtube chicass..
por: roxannarc
1
  Alguna vendedora mary kay en vitoria gasteiz
por: alexyfaustini
2

por: badgalriri1517
0

por: badgalriri1517
0
  Clases de automaquillaje
por: irinagm
1

por: avontgn
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
7 razones por las que cortarte el pelo este verano¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?
¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?Maquillaje para eventos profesionales