Foro / Belleza

Experto en imagen y a vuestro servivio

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 5:49
A
anuar_9006419
7/4/07 a las 20:56

HOLA SOY JAVIER O BIEN PUEDEN LLAMARME POCHO,EN FORMA DE AGRADECIEMIENTO A ESTA PAGINA, EN MIS EPOCAS DE ESTUDIO DECIDI AYUDARLAS POR MEDIO DEL FORO EN TODO CUANTO A ASESORIA DE IMAGEN CONCIERNA,CABELLO,MAQUILLAJE,STYLING ETC,ASI PUES QUE ESTOY A VUESTRO SERVICIO EN LO QUE DESEEN,UN HASTA PRONTO

Ver también

E
ekram_6500000
8/4/07 a las 11:12

Necesito consejos!!!
hola!! muchas gracias por ofrecerte!!!!!! yo queria preguntarte q corte de pelo les queda mejor a las chicas con la cara redonda(mi caso). tb quiero saber el color de pelo q le pega a las chicas morenas, yo soy joven y no m quiero teñir el pelo a lo bestia, pero sí m gustaria darme algo de color, tengo el pelo castaño oscuro, no llega a negro pero casi!! y por ultimo!! q tipo de escotes les quedan bien a las chicas q tenemos poco pecho??? muchisisimas gracias!!!!besotes!!!!

X
xiuwei_6946842
8/4/07 a las 20:47

Ojos
hola¡¡¡¡
muchas gracias de antemano

mi problema esta en las pestañas, las tengo muy rectas y delgadas. que tipo de rimel puedo utilizar que especialmente me las espese sin apelmazarlas?
normalmente parezco una muñeca con los rimel que he provado..lancome, maybelline, clarins

hasta pronto

A
anuar_9006419
19/4/07 a las 16:59
En respuesta a xiuwei_6946842

Ojos
hola¡¡¡¡
muchas gracias de antemano

mi problema esta en las pestañas, las tengo muy rectas y delgadas. que tipo de rimel puedo utilizar que especialmente me las espese sin apelmazarlas?
normalmente parezco una muñeca con los rimel que he provado..lancome, maybelline, clarins

hasta pronto

Hola
Primero que todo te ofrezco mis disculpas por contestarte un poco tarde,(tuve miles de compromisos,)en cuanto a tus pestañas te comento que en el mercado existen unas determinadas marcas de rimel que no solo te daran ese tono cosmetico si no que tambien te hidrataran las pestañas (razon por la cual permanecen como me lo indicas,,,),debes tambien utilizar un buen desmaquillante;aqui te van unos trucos para que consigas esas pestañas hermosas;
1.Mira muy bien el cepillo,ya que para tus pestañas deben venir las cerdas en contra unas con las otras,para que asi cojas desde la base el enrizado de las mismas.
2.acostumbralas a rizarlas con tu rizador pero "por favor" no las apretes demasiado(error constante )es solo la leve insinuacion del rizado
3. alica una primera cantidad de medios a puntas en forma de zig zag,y despues si desde la base
4.enviame una foto de tus ojos para decirte de que forma y te ayudare mucho mejor,,
bueno hermosa pon en practica estos trucos y notaras de inmediato el cambio,hasta pronto

A
anuar_9006419
19/4/07 a las 17:04
En respuesta a ekram_6500000

Necesito consejos!!!
hola!! muchas gracias por ofrecerte!!!!!! yo queria preguntarte q corte de pelo les queda mejor a las chicas con la cara redonda(mi caso). tb quiero saber el color de pelo q le pega a las chicas morenas, yo soy joven y no m quiero teñir el pelo a lo bestia, pero sí m gustaria darme algo de color, tengo el pelo castaño oscuro, no llega a negro pero casi!! y por ultimo!! q tipo de escotes les quedan bien a las chicas q tenemos poco pecho??? muchisisimas gracias!!!!besotes!!!!

Hola hola
HOla hermosa,primero que todo perdoname por responderte hasta ahora pero tuve miles de compromisos y hasta ahora me puedo en plan de consentirlas;respecto a tu pregunta quisiera saber tu estatura y que tipo de textura y que rapides de onda o si ers totalmente lisa,enviame esos datos y te regalo una detallada asesoria que notaras de inmediato,mmua besos y hasta pronto

A
anuar_9006419
19/4/07 a las 17:18

Hola
HOla hermosa,tambien te pido disculpas por contestar tan tarde;para ayudarte mucho mejor te pongo una tarea pequeña,enviame una foto de tu rostro para personalizarte la asesoria ya que creo, empezaremos por las cejas y miraremos la posicion de tus ojos y tus rasagos morfologicos;si te e de consentir pues que sea para que quedes como una Diosa y regalarte unos buenos trucos que no te quiten tiempo y te den varias posibilidades;por lo pronto para que puedas mantener los jos maquillados ,pon corrector de ojeras sobre el parpado y sellalo muy bien con tus polvos;tambien debes tener en cuenta antes que tdo una correcta hidratacion ya que esto ayuda muchisimo en la permanencia de todo el maquillaje que uses;en cuanto a maquillaje te aconsejo las sombras de lancome (color focus,,)ya que te ayuda a con aquello de la hidratacion a la par que estas maquillada;strella espero tu tareita y hasta pronto,besos

J
jehan_726299
19/4/07 a las 17:30

Makillaje
Hola
Ante todo gracias por ofrecerte a ayudarnos jeje!
Mi problema es que no encuentro el maquillaje perfecto, es decir, yo tengo la cara blankita, pero con buen color, pero el cuello, escote y demas son mas blancos aun, asi que cuando me pongo el makillaje, sea el mas claro de todos, siempre se nota la diferencia entre cara y cuello.
Que puedo hacer?

T
thaisa_6045243
19/4/07 a las 18:50

Ojos
Hola
me gustaria saber com hago para que mis ojos se vean grandes gracias.

P
paz_9666808
19/4/07 a las 20:16
En respuesta a anuar_9006419

Hola
HOla hermosa,tambien te pido disculpas por contestar tan tarde;para ayudarte mucho mejor te pongo una tarea pequeña,enviame una foto de tu rostro para personalizarte la asesoria ya que creo, empezaremos por las cejas y miraremos la posicion de tus ojos y tus rasagos morfologicos;si te e de consentir pues que sea para que quedes como una Diosa y regalarte unos buenos trucos que no te quiten tiempo y te den varias posibilidades;por lo pronto para que puedas mantener los jos maquillados ,pon corrector de ojeras sobre el parpado y sellalo muy bien con tus polvos;tambien debes tener en cuenta antes que tdo una correcta hidratacion ya que esto ayuda muchisimo en la permanencia de todo el maquillaje que uses;en cuanto a maquillaje te aconsejo las sombras de lancome (color focus,,)ya que te ayuda a con aquello de la hidratacion a la par que estas maquillada;strella espero tu tareita y hasta pronto,besos

Hola pocho
Hola pocho,gracias x tu ayuda!
Mira mi problema es que keiro ponerme extensiones y no se cuales son mejores,m hn hblado de las de codigo 4 y de las de ultrasonido (En frio)m miedo es k m estropeen el pelo y me lo tenga k cortar,cuales m recomiendas?

Tambien m duda es respecto al makillaje ya k no se makillarme,m gusta tener aspecto bronceado y uso plvos de makillaje xo m duran pco y uns zonas stan mas oskuras k otras,kiero cmprarme el cool mate mousse de rimmel bronze,m lo recomiendas?lo tendria k usar solo o encima tengo k exarme polvos?muxas gracias d vdad!

A
anuar_9006419
20/4/07 a las 15:48
En respuesta a paz_9666808

Hola pocho
Hola pocho,gracias x tu ayuda!
Mira mi problema es que keiro ponerme extensiones y no se cuales son mejores,m hn hblado de las de codigo 4 y de las de ultrasonido (En frio)m miedo es k m estropeen el pelo y me lo tenga k cortar,cuales m recomiendas?

Tambien m duda es respecto al makillaje ya k no se makillarme,m gusta tener aspecto bronceado y uso plvos de makillaje xo m duran pco y uns zonas stan mas oskuras k otras,kiero cmprarme el cool mate mousse de rimmel bronze,m lo recomiendas?lo tendria k usar solo o encima tengo k exarme polvos?muxas gracias d vdad!

Nadyne
Hola Nadyne,a ciegas puedes optar por las de ultrasonido ya que ni en la postura ni cuando te las quieras quitar dañaran tu cabello;no con eso quiero decirte que las Kodigo 4 te maltraten pero las de ultrasonido son mejores y mas confiables;en cuanto al miusse,lo puedes usar solo siempre y cuando veas que te matiza a la tonalidad que quieres ver en caso tal que no lograra es efecto comlpleto puedes ayudarte con polvos pero preferiblemente que tengan proceso de "nanofusion" para cargar mucho el rostro;preguntas a tu asesora y ella sabra indicarte que polvos traen ese proceso(micropulverizacion de los silices ,,,);un beso y hasta pronto

P
paz_9666808
20/4/07 a las 18:43
En respuesta a anuar_9006419

Nadyne
Hola Nadyne,a ciegas puedes optar por las de ultrasonido ya que ni en la postura ni cuando te las quieras quitar dañaran tu cabello;no con eso quiero decirte que las Kodigo 4 te maltraten pero las de ultrasonido son mejores y mas confiables;en cuanto al miusse,lo puedes usar solo siempre y cuando veas que te matiza a la tonalidad que quieres ver en caso tal que no lograra es efecto comlpleto puedes ayudarte con polvos pero preferiblemente que tengan proceso de "nanofusion" para cargar mucho el rostro;preguntas a tu asesora y ella sabra indicarte que polvos traen ese proceso(micropulverizacion de los silices ,,,);un beso y hasta pronto

Gracias pocho
Hola pocho:
muchas gracias x tu ayuda!,entonces recurriré a las de ultrasonido.Sabes en que precio suelen rondar?son las mas caras?.
Con respecto a la mousse creo k la cmpraré a ver si es lo k kiero,gracias!

A
asenet_5489555
20/4/07 a las 19:21

Hola!!
gracias por ayudarnos y ser tan atento!! yo tengo una dudilla ... tengo la cara bastante pekeña en comparacion con el cuerpo (tampoco es nada muy exagerado jaja , tengo una especie de ``cara de muñeca no se si me entiendes) , mi problema esq me gusta el pelo largo y oscuro , pero no consigo acertar con un corte q me favoreza .... q m recomiendas? un bsoo!

A
anuar_9006419
21/4/07 a las 4:28
En respuesta a asenet_5489555

Hola!!
gracias por ayudarnos y ser tan atento!! yo tengo una dudilla ... tengo la cara bastante pekeña en comparacion con el cuerpo (tampoco es nada muy exagerado jaja , tengo una especie de ``cara de muñeca no se si me entiendes) , mi problema esq me gusta el pelo largo y oscuro , pero no consigo acertar con un corte q me favoreza .... q m recomiendas? un bsoo!

Es un placer!
Hola bebe;para optar por un perfecto corte para ti,debes primero mirar el ancho de tus hombros y luego mirar que tan solido traes el corte del cabello,(es decir si termina en forma recta ,concava o convexa,,)si termina de alguna de esas formas debes optar por darle un poco mas de movimiento y si eres de baja estatura,debes junto con este truco darle altura en la parte superior,los cortes que mas te favoreceran son los cortes desconectados ya que si me dices que tiene cara de muñeca esos cortes daran mas protagonismo a tus ojos y de inmediato acentuaran el color oscuro que tanto te gustan;para darte mas tr4ucos te pondre en la misma tarea que todas tus compañeras de foro para que termines igual de contenta,enviame una foto tuya y asi te podre concentir mejor,un hasta pronto mua

A
anuar_9006419
21/4/07 a las 4:42
En respuesta a thaisa_6045243

Ojos
Hola
me gustaria saber com hago para que mis ojos se vean grandes gracias.

Ojos grandes!
Hola en general este truco es mas de jugar con mucha luz,mascara de pestañas y una perfecta aplicacion de khol,para ayudarte mejor dime como es tu forma de ojos y rostro ya que depronto te doy trucos que pueda no te sirvan para tu tipo de morfologia;comprendeme que es para darte una mejor asesoria;un beso

A
anuar_9006419
21/4/07 a las 4:52
En respuesta a jehan_726299

Makillaje
Hola
Ante todo gracias por ofrecerte a ayudarnos jeje!
Mi problema es que no encuentro el maquillaje perfecto, es decir, yo tengo la cara blankita, pero con buen color, pero el cuello, escote y demas son mas blancos aun, asi que cuando me pongo el makillaje, sea el mas claro de todos, siempre se nota la diferencia entre cara y cuello.
Que puedo hacer?

Hola
Normal y facil problema no te preocupes;lo primero que debes hacer es jugar con este truco,cuando estes enla zona limite de tu rostro con la del cuello abre la boca para difuminarla perfectamente en esa zona y usas unos polvos un color mas arriba para emparejartra opcion es utilzar polvos bronceadores ya en la zona de tu cuello y escote;peeeeeeeeeeeeero ten cuidado con exagerarlos ya que se verian muy graciosos y asi cuando los vayas a usar en el rostro simplemente los mezclas con los de tu rostro y veras el cambio;un beso y hasta pronto

A
anuar_9006419
21/4/07 a las 4:55
En respuesta a paz_9666808

Gracias pocho
Hola pocho:
muchas gracias x tu ayuda!,entonces recurriré a las de ultrasonido.Sabes en que precio suelen rondar?son las mas caras?.
Con respecto a la mousse creo k la cmpraré a ver si es lo k kiero,gracias!

Hummmmmmmm
Amor en cuanto al precio no se como lo manejen en tu pais y la verdad no son costosas para la calidad que traen ,me cuentas o me muestras como te quedo el nuevo look!!!!!y a conquistar el mundo hermosa

D
dilara_5337335
21/4/07 a las 14:08

Para poncho
hola!!!
mira tengo 15 años y tengo la cara redonda, un poco de mofletes, ojos marrones y tirando a pequeños ( no mucho la verdad) y la piel de color normal. que maquillaje me aconsejas??
y tengo otra dudilla: es que tengo el pelo muy liso y me lo quiero rizar con las tenacillas. me rizo todo el pelo o la mitad??? me hago la raya en medio o al lado???? cuando tenga los rizos hechos ya me hecho espuma o laca para que duren mas????
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
paz_9666808
21/4/07 a las 15:32
En respuesta a anuar_9006419

Hummmmmmmm
Amor en cuanto al precio no se como lo manejen en tu pais y la verdad no son costosas para la calidad que traen ,me cuentas o me muestras como te quedo el nuevo look!!!!!y a conquistar el mundo hermosa

Gracias pocho
soy de andalucia,en españa,gracias

A
anuar_9006419
22/4/07 a las 19:50
En respuesta a dilara_5337335

Para poncho
hola!!!
mira tengo 15 años y tengo la cara redonda, un poco de mofletes, ojos marrones y tirando a pequeños ( no mucho la verdad) y la piel de color normal. que maquillaje me aconsejas??
y tengo otra dudilla: es que tengo el pelo muy liso y me lo quiero rizar con las tenacillas. me rizo todo el pelo o la mitad??? me hago la raya en medio o al lado???? cuando tenga los rizos hechos ya me hecho espuma o laca para que duren mas????
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Hola corazon,aqui te van estos tips
1.Una forma rapida de maquillarte y dar una forma gigante a esos preciosos ojos cafe es la siguiente,coge una sobra cafe oscura y pasala con un pincel o con el dedo por el limite de las pestañas(la linea debe ser un tercio del parpado movil)la parte restante del parpado movil la pintaras con el tono claro(rellenandolo completamente de modo ascendente hacia la parte exterior de la ceja,cuidado sin tocar el parpado fijo es solo llevando hacia ese punto el movimiento del pincel)en el parpado fijo coocaras la otra sombra y dandole un espacio para que coloques el iluminador muy leve y angosto;despues vas a utilizar el khol del siguiente modo,trazaras una linea en tus parpados pero solo en casi que la coletiila exterior del ojo,arriba y abajo pero solo en esa parte es casi en las ultimas 8 pestañas por asi decirlo,luego con la mascara de pestañas vas a darles el toque final y preciso,vas a coger las pestañas superiores y vas a hacer untrazo en forma de zig zag ascendente peeeeero dirigiendolas hacia arriba pero de forma diagonal y no vertical;en las pestañas de abajo haras un poco de incapie en la misma forma pero no tan intenso;para el blush vas a utilizar este truco,"difumina en mod vetical"y notars de inmdiato como tu rostro se alarga visualmente;
En cuanto al cabello trata que la onda de los rizos no este tan rapida,utilza una onda de rizos suave y no la cargues tanto porque notars "cierto" aumento en el rostro;acuerdate que tu rostro necesita altura visual entonces la linea debes utilzarla al lado y con volumen en la parte superior;en cuanto a la duracion lo mejor es laca pero no con tanto alcohol para que se vea fresco y moderno;bueno mi niña aca te consenti,me cuentas que tantos niños quedaron flechados pr ese cambio tuyo,un beso y hasta pronto bye

P
paule_7969565
22/4/07 a las 20:02

Pocho espero que me puedas ayudar
hola!, resulta que tengo la cara muy grasienta, y en la "zona T" bastantes puntos negros. ademas soy de tez clarita y no consigo ningun maquillaje que me cubra esas imperfecciones sin que parezca que tengo una mascarilla. gracias

A
anuar_9006419
24/4/07 a las 4:22
En respuesta a paule_7969565

Pocho espero que me puedas ayudar
hola!, resulta que tengo la cara muy grasienta, y en la "zona T" bastantes puntos negros. ademas soy de tez clarita y no consigo ningun maquillaje que me cubra esas imperfecciones sin que parezca que tengo una mascarilla. gracias

Saludos
Bueno primero que todo debes darle una perfecta hidratacion de tu rostro;tambien existen mascariilas exfolinates sin alcohol para que reviertas esos puntitos que me dices;en cuanto a tu maquillaje puedes usar una base fluida y lo matizas con unos polvos que contengan microesferas;te aconsejo las base de lancome "adaptive" y los polvos "dual finish",vas a ver los resultados,bye un beso

B
bruna_706456
24/4/07 a las 12:10

Hola pocho

Buenos dias Pocho tengo una duda y no se si pudes ayudarme, yo siempre he tenido la piel mixta nada de granos pero si ojeras de herencia y pasado los 30 he notado que la tengo mucho mas seca sobre todo contorno de ojos que me ha aparecido las primeras arrugas, mi pregunta que base usar? una para piel mixta o para piel seca? cuando me maquillo con mi tono de piel (soy blanquita) parezco una enferma estoy mejor en verano por que tengo color, debo usar bases con mas color que mi tono?
Gracias y un saludo

A
anuar_9006419
29/4/07 a las 15:21
En respuesta a bruna_706456

Hola pocho

Buenos dias Pocho tengo una duda y no se si pudes ayudarme, yo siempre he tenido la piel mixta nada de granos pero si ojeras de herencia y pasado los 30 he notado que la tengo mucho mas seca sobre todo contorno de ojos que me ha aparecido las primeras arrugas, mi pregunta que base usar? una para piel mixta o para piel seca? cuando me maquillo con mi tono de piel (soy blanquita) parezco una enferma estoy mejor en verano por que tengo color, debo usar bases con mas color que mi tono?
Gracias y un saludo

Hola,anabela
Primero te ofrezco disculpas por contestarte tarde,como leo en tu caso debes usar hiratante y norfolizante en el contorno de ojos ya que eso qe me cuentas es simple desdratacion y un oco falta de dar con el producto adecuado para tratarteesa zona desidratada,te aconsejo la linea de "primordial" para la desidratacion y de base utiliza una adaptive (las dos son de la casa lancome)con un color de base igual a tu piel peeeeeeeeero en la zona de tus ojeras debes mezclar la base con el corrector de una manera homogenea y lego pasa los olvos,esos si un color mas alto que tu tonalidad natural,prueba eso y te quedaras con ese truco,vas a ver ,un beso y siempre a tu servicio

B
bruna_706456
4/5/07 a las 10:52
En respuesta a anuar_9006419

Hola,anabela
Primero te ofrezco disculpas por contestarte tarde,como leo en tu caso debes usar hiratante y norfolizante en el contorno de ojos ya que eso qe me cuentas es simple desdratacion y un oco falta de dar con el producto adecuado para tratarteesa zona desidratada,te aconsejo la linea de "primordial" para la desidratacion y de base utiliza una adaptive (las dos son de la casa lancome)con un color de base igual a tu piel peeeeeeeeero en la zona de tus ojeras debes mezclar la base con el corrector de una manera homogenea y lego pasa los olvos,esos si un color mas alto que tu tonalidad natural,prueba eso y te quedaras con ese truco,vas a ver ,un beso y siempre a tu servicio

Hola
Muchas gracias Pocho ahora soy yo la que te pido disculpas por no darte las gracias antes (con el puente no me conecte) seguire tus consejos y probare lo que me dices el tema de las ojeras siempre me preocupa.

Una vez mas gracias por tu ayuda.

Un saludo

T
thaisa_6045243
17/5/07 a las 5:49

Dame tus consejos
Hola,bueno te cuento,pues mi cara es obalada,mis ojos son como Petalos pero no son grandes no se como decirte bn mi nariz pero mi boca parece un corazón y mis labios son de igual grosor y mi cabello es liso y castaño oscuro.bueno esa es mi cara y ya bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram