•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pintalabios color carne

Llevo tiempo buscando un pintalabios color carne. ¿Sabes estos que llevan las modelos en la típica foto en la que quieren dar una imagen super natural???
Pues me he comprado un montón pensando que ese era el correcto pero luego son o demasiado rosas o demasiado naranjas o demasiado feos y acabo usando simplemente brillo. Pero no es lo mismo.
¿Alguien me entiende y además me puede ayudar?
Os lo agradecería.
Gracias

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Labial color carne = color nude

A la chica que preguntaba por un labial de color carne, me gustaría ayudarle facilitándole que el típico color que suelen llevar los/as modelos para realzar un aspecto natural es el tono "nude". Este color no es muy habitual entre la gama de colores que puede presentar una firma de maquillaje labial, pero con un poco de suerte podrás encontrarlo, yo te dejo aquí una barra de labios de este color: Delux Beauty Flush Stick - Cheek Color, Nude 28.
Espero que te vaya bien con la búsqueda y suerte!

Hola!

por: nanamadrid5

hola me gustaria saber que colores van bien con los ojos marrones oscuros...gracias y saludos

Pintalabios buenos y economicos!!

Hay una gama presiosa de colores pal veranito si te interesa luana_1728@hotmail.com.saluditos

Yo tengo uno

yo tengo uno que guardo como oro en paño porque creo que me ueda iagul que los de las modelos,se llama brillo de margasret astor.No sé si aun lo haran porque ya tiene bastantes años pero a mi me encanta,es color carne y brilla mucho,como si bebieras agua y no te secases los labios,no es nada pringoso,es muy hidratante.¡¡¡A mi me encanta!!

El métodode conture make up, tiene diferente coloros naturales.

Te haces el contorno y relleno de los lavios, y tu decides el color, tienen más 30 colore.
Es una micropigmetación suave, discreta.
tel. 914298409

Muy natural y muy hidratante

perfilador nº19 y brillo con color tenderheart de clinique.
Es muy natural y queda muy chulo.

Por si todavía te interesa....

Utilizo un pintalabios y perfilador de Mac y estoy muy contenta con ellos, el pintalabios es un marrón muy natural y con brillo, Lust A31, y el perfilador es Spice, lo compré hace un año y todavía los tengo, allí me asesoraron muy bien,tanto en bases, como sombras, colorete y pintalabios, quizá la proxima vez te interese,
besos.

Un brillo de labios con tono

Puede ser mejor que un labial con color carne. Me gustan brillos labiales de Yves Saint Laurent, que quedan como barra de labios (textura y manejo), lo malo es que duran muy poquito. Los labiales carne "oculta la boca"... De hecho cuando los maquillistas de las revistas dan ese toque "natural" a los labios, no suelen usar el tono piel que creemos, simplemente lo aplican con golpecitos y después extienden a lo largo de los labios y luego aplican brillo. Así el tono parece natural.(Lo vi en varias sesiones de publicidad). En todo caso MAC tiene unos tonos supernaturales y dejan los labios casi de su color original pero con más definición.. todo es cuestión de que los veas en tí usando el probador.. que por colores MAC no escatima... Y me encanta su textura.

Al final me compré

Un pintalabios de Clinique, el número 23 "Angel Spice" ¿por qué pondrán nombres tan horteras a los colores????? Mi problema (según la chica que me asesoró es que tengo un color de labios muy rojizo, entonces, cuando escogía un color según como me quedaba en la mano, al ponérmelo en los labios era demasiado rosa, demasiado "pepona" Este color es más marronoso de lo que yo iba buscando pero es muy natural, me gusta mucho, y cuando le quiero dar un toque más llamativo, me pongo brillito encima. Queda super mono!
Pues nada, muchas gracias a todas, de verdad da gusto teneros tan cerquita.
Un beso gooordo.

En todo caso....

por: ohgirl

Hola, leí que compraste, de todas formas dejo una informacion que encontre de casualidad, entra aqui y pon "los indispensables",
[http://www.enfemenino.com/beaute/maqquoideneuf/inc]
ontournables.asp

bye

A ver si éstos te gustan...

Hola! yo uso los de Maybelline NY porque son muy naturales y me encantan. Tienes varias gamas, las barras de labios hidratantes, las permanentes, las de efecto mojado y las de brillo de diamantes. Dentro de las 'normales' tienes varios tonos beige o arena, que a mí me gustam mucho. Las venden en el Corte Inglés o en cualquier perfumería. Saludos!

Marca mac del corte inglés

Acabo de llegar del El Corte Inglés donde me he acordado de tí porque la marca MAC tiene un montón de colores de los que creo van a gustarte. Mira a ver qué tal. Un beso

Prueba éste...

si quieres: el nº 800 (Barely Brown) de INVINCIBLE (L'Oreal). A mí me encanta. No me ha gustado nunca llevar los labios de un color muy llamativo y éste es ideal. Es importante que lo utilices en combinación con un perfilador muy, muy clarito.

Saludos

Cris89

Ok. probaré

por: pescadita

Y te cuento. Muchas gracias.

Pues mira...

Hola. Mira yo soy mexicana y aqui vende una linea de cosmeticos super barata, se llama Jordana, como es superbarata mucho creen que es muy corriente, pero yo uso un color que se llama Almond, es el #125. No se si es el que busques. Es que es muy dificil decirte.

No tienes alguna direccion de un site donde aparezca una foto de alguna modelo que tenga ese color en sus labios?? Asi sera mas facil ayudarte y asi te puedo decir con mas exactitud que color es el que buscas.

Bye. Atte: Qettah.

Hola

Los labiales de color carne ya no se usan, para eso salieron los lip-gloss (juicy tubes de lancôme) que son gel y mejores, le dan ese color natural. Ahi hay en varios tonos y puedes elegir desde un amarillo, hasta cualquier otro pero la diferencia no es demasiado..en fin, pruebalo.

Pero no es lo mismo...

Yo uso normalmente el brillito pero no es lo mismo.
A veces hasta parece que te acabas de comer un caramelo, no sé si me explico.

Hola

Prueba con Bourjois,el que es lapiz con una punta gruesa para rellenar y una fina que sirve como perfilador.Es un poco mate pero encima te pones el brillo de labios de la misma marca y queda estupendo.

Tambien esta marca tiene un producto liquido para labios con esos tonos.

Saludos

Prueba con lina bocardi

yo tengo el numero 02 "chestnut", no se si sera exactamente el color que buscas pero los de la marca son bastante naturales, puedes probar

Pues muchas gracias

Pues miraré y te cuento.
Muchas gracias de verdad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lara15796
0

por: ememakeup
0
  Falta de profesionalidad en los centros de aprendizaje de maquillaje lucia camarena
por: erlyg2
1

por: shannia12
0
  Bb cream de garnier- perfeccionador prodigioso
por: apj74
8
  Deseo comprar productos oriflame, la cisterna
por: tamaram20
4
  Hidratante con color
por: cleopatra975