Foro / Belleza

Pintalabios color carne

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 13:35
A
an0N_853988599z
2/9/02 a las 13:51

Llevo tiempo buscando un pintalabios color carne. ¿Sabes estos que llevan las modelos en la típica foto en la que quieren dar una imagen super natural???
Pues me he comprado un montón pensando que ese era el correcto pero luego son o demasiado rosas o demasiado naranjas o demasiado feos y acabo usando simplemente brillo. Pero no es lo mismo.
¿Alguien me entiende y además me puede ayudar?
Os lo agradecería.
Gracias

Ver también

E
eka_8515575
2/9/02 a las 14:23

Prueba con este ...
Yo uso el nº 7 de Pinaud, que es bastante natural y dura mucho. Tiene un puntito de color marrón, pero queda bastante natural, de todos modos el color depende mucho del tono de tu piel. Prueba y me dices, espero que te guste.

T
thalessa
2/9/02 a las 15:28

Prueba con lina bocardi
yo tengo el numero 02 "chestnut", no se si sera exactamente el color que buscas pero los de la marca son bastante naturales, puedes probar

A
an0N_853988599z
2/9/02 a las 15:39
En respuesta a thalessa

Prueba con lina bocardi
yo tengo el numero 02 "chestnut", no se si sera exactamente el color que buscas pero los de la marca son bastante naturales, puedes probar

Pues muchas gracias
Pues miraré y te cuento.
Muchas gracias de verdad

A
an0N_853988599z
2/9/02 a las 15:40
En respuesta a eka_8515575

Prueba con este ...
Yo uso el nº 7 de Pinaud, que es bastante natural y dura mucho. Tiene un puntito de color marrón, pero queda bastante natural, de todos modos el color depende mucho del tono de tu piel. Prueba y me dices, espero que te guste.

Gracias a ti también
Será cuestión, digo yo de meterse en un corte inglés o algo parecido y no parar hasta dar con él. Pero me da pereza.
Cuando lo consiga, os cuento.
Gracias guapa.

C
chahd_8438909
3/9/02 a las 5:04

Pues mira...
Hola. Mira yo soy mexicana y aqui vende una linea de cosmeticos super barata, se llama Jordana, como es superbarata mucho creen que es muy corriente, pero yo uso un color que se llama Almond, es el #125. No se si es el que busques. Es que es muy dificil decirte.

No tienes alguna direccion de un site donde aparezca una foto de alguna modelo que tenga ese color en sus labios?? Asi sera mas facil ayudarte y asi te puedo decir con mas exactitud que color es el que buscas.

Bye. Atte: Qettah.

N
nadjet_5957160
3/9/02 a las 14:23

Prueba éste...
si quieres: el nº 800 (Barely Brown) de INVINCIBLE (L'Oreal). A mí me encanta. No me ha gustado nunca llevar los labios de un color muy llamativo y éste es ideal. Es importante que lo utilices en combinación con un perfilador muy, muy clarito.

Saludos

Cris89

E
eka_8515575
3/9/02 a las 17:45
En respuesta a an0N_853988599z

Gracias a ti también
Será cuestión, digo yo de meterse en un corte inglés o algo parecido y no parar hasta dar con él. Pero me da pereza.
Cuando lo consiga, os cuento.
Gracias guapa.

El que yo digo lo usa ...
... Marta Sánchez (cantante española), no sé de dónde eres tu, pero supongo que sabes a quién me refiero no?

A
an0N_853988599z
5/9/02 a las 14:14

Pero no es lo mismo...
Yo uso normalmente el brillito pero no es lo mismo.
A veces hasta parece que te acabas de comer un caramelo, no sé si me explico.

A
an0N_853988599z
5/9/02 a las 14:15
En respuesta a nadjet_5957160

Prueba éste...
si quieres: el nº 800 (Barely Brown) de INVINCIBLE (L'Oreal). A mí me encanta. No me ha gustado nunca llevar los labios de un color muy llamativo y éste es ideal. Es importante que lo utilices en combinación con un perfilador muy, muy clarito.

Saludos

Cris89

Ok. probaré
Y te cuento. Muchas gracias.

A
an0N_853988599z
5/9/02 a las 15:12
En respuesta a eka_8515575

El que yo digo lo usa ...
... Marta Sánchez (cantante española), no sé de dónde eres tu, pero supongo que sabes a quién me refiero no?

Sí!!!!!!!
Me gusta exactamene el estilo de maquillaje que lleva en esta última etapa. Muy maquillada pero muy natural.
Creo que nos hemos entendido.
Muchas gracias guapa!

I
iosune_8599661
6/9/02 a las 13:59

Marca mac del corte inglés
Acabo de llegar del El Corte Inglés donde me he acordado de tí porque la marca MAC tiene un montón de colores de los que creo van a gustarte. Mira a ver qué tal. Un beso

H
halima_5401637
6/9/02 a las 14:44

A ver si éstos te gustan...
Hola! yo uso los de Maybelline NY porque son muy naturales y me encantan. Tienes varias gamas, las barras de labios hidratantes, las permanentes, las de efecto mojado y las de brillo de diamantes. Dentro de las 'normales' tienes varios tonos beige o arena, que a mí me gustam mucho. Las venden en el Corte Inglés o en cualquier perfumería. Saludos!

A
an0N_853988599z
13/9/02 a las 14:40

Al final me compré
Un pintalabios de Clinique, el número 23 "Angel Spice" ¿por qué pondrán nombres tan horteras a los colores????? Mi problema (según la chica que me asesoró es que tengo un color de labios muy rojizo, entonces, cuando escogía un color según como me quedaba en la mano, al ponérmelo en los labios era demasiado rosa, demasiado "pepona" Este color es más marronoso de lo que yo iba buscando pero es muy natural, me gusta mucho, y cuando le quiero dar un toque más llamativo, me pongo brillito encima. Queda super mono!
Pues nada, muchas gracias a todas, de verdad da gusto teneros tan cerquita.
Un beso gooordo.

A
aihong_6450201
13/9/02 a las 17:56

Un brillo de labios con tono
Puede ser mejor que un labial con color carne. Me gustan brillos labiales de Yves Saint Laurent, que quedan como barra de labios (textura y manejo), lo malo es que duran muy poquito. Los labiales carne "oculta la boca"... De hecho cuando los maquillistas de las revistas dan ese toque "natural" a los labios, no suelen usar el tono piel que creemos, simplemente lo aplican con golpecitos y después extienden a lo largo de los labios y luego aplican brillo. Así el tono parece natural.(Lo vi en varias sesiones de publicidad). En todo caso MAC tiene unos tonos supernaturales y dejan los labios casi de su color original pero con más definición.. todo es cuestión de que los veas en tí usando el probador.. que por colores MAC no escatima... Y me encanta su textura.

A
arely_8669174
23/9/02 a las 20:46

Muy natural y muy hidratante
perfilador nº19 y brillo con color tenderheart de clinique.
Es muy natural y queda muy chulo.

A
an0N_631595099z
7/4/04 a las 12:57

El métodode conture make up, tiene diferente coloros naturales.
Te haces el contorno y relleno de los lavios, y tu decides el color, tienen más 30 colore.
Es una micropigmetación suave, discreta.
tel. 914298409

A
an0N_800208999z
15/6/04 a las 16:07

Pintalabios buenos y economicos!!
Hay una gama presiosa de colores pal veranito si te interesa luana_1728@hotmail.com.saluditos

H
harvey_7091752
29/4/07 a las 22:18

Labial color carne = color nude
A la chica que preguntaba por un labial de color carne, me gustaría ayudarle facilitándole que el típico color que suelen llevar los/as modelos para realzar un aspecto natural es el tono "nude". Este color no es muy habitual entre la gama de colores que puede presentar una firma de maquillaje labial, pero con un poco de suerte podrás encontrarlo, yo te dejo aquí una barra de labios de este color: Delux Beauty Flush Stick - Cheek Color, Nude 28.
Espero que te vaya bien con la búsqueda y suerte!

S
sandra_8603058
10/8/11 a las 13:35
En respuesta a harvey_7091752

Labial color carne = color nude
A la chica que preguntaba por un labial de color carne, me gustaría ayudarle facilitándole que el típico color que suelen llevar los/as modelos para realzar un aspecto natural es el tono "nude". Este color no es muy habitual entre la gama de colores que puede presentar una firma de maquillaje labial, pero con un poco de suerte podrás encontrarlo, yo te dejo aquí una barra de labios de este color: Delux Beauty Flush Stick - Cheek Color, Nude 28.
Espero que te vaya bien con la búsqueda y suerte!

Hola!
hola me gustaria saber que colores van bien con los ojos marrones oscuros...gracias y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir