Foro / Belleza

Busco un maquillaje fluido para pieles blancas que cubra las imperfecciones y unifique la piel.

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 17:29
M
meri_5834825
5/4/07 a las 18:29

Tengo la cara muy blanca y sensible y quisiera saber de algún maquillaje fluido para aplicarmelo de base y así unificar el tono de mi piel, ya que al tener rosácea tgo las mejillas un poquito rojas, ah! y que cubra bien las imperfecciones (poros y granitos).


¿Me podéis ayudar?
Thank you.

Ver también

I
iana_5732415
5/4/07 a las 20:02

Maquillaje para rosacea
Hola chamaquita:
Antes que nada ya que tienes rosácea te aconsejo que te protejas adecuadamente del sol, más bien lo tienes que evitar. La exposición al sol empeora todos los síntomas de la rosácea.
Necesitas productos para cuidar tu piel que por un lado traten el exceso de sebo (grasa) y la rojez facial, teniendo en cuenta que tu piel es sensible.

Utiliza limpiadores con ingredientes anti-inflamatorios (avena, aloe vera, camomila etc) y que trate el acné si lo tienes , un ingrediente sería en peróxido de benzoilo.
Mejor no utilizar tónico pues puede empeorar tu enrojecimiento.
el protector o bloqueador solar tienes que utilizarlo todos los días, un minimo FPS de 30 y si hace mucho sol o estás al aire libre sube a 45-60.
Según la National Rosacea Foundation de USA el maquillaje mineral puede ayudar a las personas con rosácea porque no irrita y protege naturalmente la piel. Hay que aplicarlo por encima del protector solar para asegurarse de que te proteges adecuadamente del sol.También funcionan bien para tu tipo de piel la gama Avon Clear Finish Neutrogena Skin Clearing, de Philosophy.
Tienes muchas opciones.
Un besito

http://bellezayestilo.blogspot.com

A
alfiya_5751451
6/4/07 a las 17:29

Hola!!
Cómprate el makillaje fijo numero 1 de la marca deliplus de mercadona, unifica la piel es fñacil de aplicar y lo de cubrir imperfecciones es mas dificil porque para cubrir imperfecciones hay otros productos para eso no sirve el maquillaje, para cubrir imperfecciones te cuento:

>>ojeras: un antiojeras mas claro k tu piel.

>>rojeces y granitos: es una barra como la del antiojeras pero de color verde

>>para después del maquillaje: unos polvos translúcidos y te kedará perfecto

>>para iluminar la cara: no hay nada mejor que un pincel iluminador para dar luz a la mireda, etc..

sobre las mejillas rosadas pienso que en vez de taparlas las sakes partido con un colorete tirando a rosita o si las tienes naturales mejor k mejor, espero haberte ayudado en algo un besazo wapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir