Foro / Belleza

Unifiance vs toleriane

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 1:19
P
petya_8876590
5/4/07 a las 18:29

Hola a todas! en mi incansable búsqueda de la base de maquillaje ideal para mi tipo de piel ( grasa) , he decidido optar por la roche-posay, ya que la hidratante matificante me va muy bien.
Podría alguna de vosotras decirme si éstos maquillaje que he nombrado son oil- free y explicarme la diferencia entre uno y otro??? Muchas gracias a las que contestéis ya que la de la parafarmacia a la que fui se enteraba menos que yo.. Besos.

Ver también

T
tracey_6532513
6/4/07 a las 14:40

Hola!
A ti te iría bien una base con base de alcohol, siempre poniendote una crema hidratante diez minutos antes de aplicartela. La roche-posay no la he probado, pero supongo que sera una con acabado mate, y al ser así es con base acuosa, por lo que hidrata pero no aporta grasa a la piel.
Espero haberte ayudado algo!

P
petya_8876590
8/4/07 a las 20:14

Hola otra vez
ninguna ninguna de vosotras sabe? vamos.. seguro que sí. Sigo esperando la aclaración. Gracias y besitos!

X
xian_7292824
8/4/07 a las 20:38

Mousse!!
Hola! yo tambien tengo la piel grasa, y me va super bien el makillaje en mousse. Yo utilizo el de maybelline, y muy bien, ademas el acabado es genial....la pega que tiene es que no dura demasiado, pero puedes probarlo!!

P
petya_8876590
10/4/07 a las 21:22
En respuesta a xian_7292824

Mousse!!
Hola! yo tambien tengo la piel grasa, y me va super bien el makillaje en mousse. Yo utilizo el de maybelline, y muy bien, ademas el acabado es genial....la pega que tiene es que no dura demasiado, pero puedes probarlo!!

Hola!
pues ya me has picado el gusanillo de probarlo, mira tú..
sabes que pasa, que como tenga algun componente graso o no sea oil-free ya me veo al día siguiente con un par de granos instalados en la carita..
Con éste no te pasa??

X
xiuhua_9573087
11/4/07 a las 15:40
En respuesta a tracey_6532513

Hola!
A ti te iría bien una base con base de alcohol, siempre poniendote una crema hidratante diez minutos antes de aplicartela. La roche-posay no la he probado, pero supongo que sera una con acabado mate, y al ser así es con base acuosa, por lo que hidrata pero no aporta grasa a la piel.
Espero haberte ayudado algo!

Yo tengo toleriane
y me va bien, tengo la pielmixta con acne y cubre bastante.el unifiance no lo encontre x ningun lado

P
petya_8876590
16/4/07 a las 21:44
En respuesta a xiuhua_9573087

Yo tengo toleriane
y me va bien, tengo la pielmixta con acne y cubre bastante.el unifiance no lo encontre x ningun lado

Gracias
por contestar, a ver si lo pruebo. total, otro mas..je je.

A
an0N_538603399z
22/4/07 a las 13:44

Toleriane
sin ninguna duda. yo lo tengo es buenisimo. cubre un monton.es oil free y no comedogenico tal y como recomiendan los dermatologos. no te va a empeorar la piel grasa. un saludo.

I
idoya_716171
22/5/07 a las 1:19
En respuesta a xiuhua_9573087

Yo tengo toleriane
y me va bien, tengo la pielmixta con acne y cubre bastante.el unifiance no lo encontre x ningun lado

Duda sobre el toleriane
Hola a todas, tengo curiosidad por probar el toleriane, pero no se si es resistente al agua, para mi eso es fundamental.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest