Foro / Belleza

Inimitable de chanel

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 20:20
J
jehan_726299
4/4/07 a las 17:35

Habeis probado esta mascara de pestañas?
Que efectos hace?
Me han dicho que es muy buena, mejor que la de Diorshow, es cierto?

Ver también

K
kaia_8569552
9/4/07 a las 17:48

Yo la he probado...
Hola!! Yo tengo actualmente esta máscara de pestañas y de que se me acabe me la voy a volver a comprar porque de todas las que he probado es la que más me gusta junto con la Lash Queen de Helena Rubinstein, es mi preferida por varias razones: alarga muchísimo las pestañas, las deja super definidas y separadas sin nada de grumos, las da un volumen más que considerable y lo más increíble es que las riza también y sobretodo me parece importante que no se acaba a los dos días como muchas máscaras que dan volumen, porque, por ejemplo,la famosa Effect Faux Cils de Yves Sant Laurent deja un resultado espectacular pero como es tan espesa no dura ni dos telediarios como otras tantas máscaras que he probado. La Diorshow que dices no la he probado pero cuando la vi en la perfumería no me convenció porque la textura es muy pastosa y ya estoy desengañada como te he contado,de todas maneras, dicen que es muy buena máscara, yo de ésta no te puedo aconsejar, lo que si te aconsejo es que te compres la Inimitable de Chanel o Lash Queen de HR que son geniales. Saludos!!

Y
yiqi_7053082
17/4/07 a las 8:32

Máscara de pestañas
Yo utilizo la máscara de Chanel Sculpte Cils, es una de las que mejor me ha funcionado. No deja pegotes y como el pincel es fino va genial para alargar, curvar y separar las pestañas. Te lo recomiendo!

J
jehan_726299
17/4/07 a las 15:13

Hola de nuevo!
Al final me he comprado la mascara Inimitable de Chanel, no he podido esperar a la muestra de la revista Elle, jeje!
Bueno la mascara en si esta muy bien, alarga, espesa, riza...no me puedo quejar, pero eso si, no hace nada del otro mundo, sera porque el tipo de pestañas que tengas tambien influye no?
No se si me la volveria a comprar, porque hace el mismo efecto que otras mas asequibles como por ejemplo esta de LOreal que es doble, pero no la de volume shoking, yo m refiero a esa que trae liquido blanco (que es para alargar y contiene ceramida R) y el otro negro que las espesa, es que ahora mismo no se como se llama jeje!
Lo unico malo es que me he acostumbrado al cepillito de latex y hasta ahora solo esta en esta de Chanel, en Masterpiece y en una de Rimmel, asi que ya veremos...
Ah muchas gracias a todas por contestar y cualkier cosa, aki estoy!
Besikos!

L
louhou_8599610
21/4/07 a las 20:20
En respuesta a jehan_726299

Hola de nuevo!
Al final me he comprado la mascara Inimitable de Chanel, no he podido esperar a la muestra de la revista Elle, jeje!
Bueno la mascara en si esta muy bien, alarga, espesa, riza...no me puedo quejar, pero eso si, no hace nada del otro mundo, sera porque el tipo de pestañas que tengas tambien influye no?
No se si me la volveria a comprar, porque hace el mismo efecto que otras mas asequibles como por ejemplo esta de LOreal que es doble, pero no la de volume shoking, yo m refiero a esa que trae liquido blanco (que es para alargar y contiene ceramida R) y el otro negro que las espesa, es que ahora mismo no se como se llama jeje!
Lo unico malo es que me he acostumbrado al cepillito de latex y hasta ahora solo esta en esta de Chanel, en Masterpiece y en una de Rimmel, asi que ya veremos...
Ah muchas gracias a todas por contestar y cualkier cosa, aki estoy!
Besikos!

A mi no me gusta nada la mascara de chanel
la he probado con la revista ke venia de regalo y no me gusta nada nada ademas hace grumos .La mejor mascar ke he probado por ahora es la masterpiece de max factor la antigua la nueva aun no le he probado. Bueno ya veo ke es tarde para el mensaje jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram