Foro / Belleza

Intercambiemos nuestros trucos de makillaje

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 16:31
I
iva_8624356
3/4/07 a las 20:41

ola ninias!!!
wnu lo k pretendo sk nu se intercambiemos trucos sobre kmo nos ponemos la sombra, kmo didimulamos imperfecciones, kmo aplicamos colorete...
wnu wpas speremo k aprendamos kosas xD

Ver también

O
oneida_9779868
8/4/07 a las 21:25

"ssombra de ojos"
Un truco para aplicar la sombra de ojos que además queda muy bien:
1-Aplicar una sombra marrón-claro parecido (un poco más alto) al de tu piel. Aplicala hasta la ceja.

2- Luego con una sombra de un marrón más oscuro, aplicarla desde la mitad hasta el final del ojo.

Conseguirás una mirada natural y además agrandar tus ojos.



Espero que os guste......

A
an0N_603843999z
9/4/07 a las 12:37

Ok
TENGO UN TRUCO QUE ES INFALIBLE.
PRIMERO TE PONES SOMBRA DE OJOS ROSA CLARITO POR TODO EL OJO,DESPUÉS TE ECHAS EL MISMO COLOR PERO MÁS FUERTE EN LA ESQUINA Y TE QUEDARÁN UNOS OJOS BRILLANTES

A
an0N_618985099z
9/4/07 a las 17:21

Para rizarse las pestañas...
No se si lo haran por ahi, pero aca en Chile es muy comun usar una cuchara para rizar las pestañas...una locura pero quedan rizadas tipo estrella de Hollywood.

1-Tomar una cucharita de cafe metalica.
2-Ponerla con la parte redondita hacia arriba y el borde hacia las pestañas.
3-Hacer una ligera presion con el dedo pulgar y estirar las pestañas hacia arriba suavemente (no vayan a quedar con las pestañas en la mano!)

Buenisimo para las que tenemos las pestañas tiesas....queda mejor si primero le aplicas mascara transparente (o la n 1 en el caso de las mascaras nuevas de 2 fases)

I
iva_8624356
9/4/07 a las 19:06
En respuesta a oneida_9779868

"ssombra de ojos"
Un truco para aplicar la sombra de ojos que además queda muy bien:
1-Aplicar una sombra marrón-claro parecido (un poco más alto) al de tu piel. Aplicala hasta la ceja.

2- Luego con una sombra de un marrón más oscuro, aplicarla desde la mitad hasta el final del ojo.

Conseguirás una mirada natural y además agrandar tus ojos.



Espero que os guste......

Axias x los trukos wpis
wnu ara voi a kontar io los mios...
-para k se os vean las pestañas mas espesas poneros kda noxe ants de akostaros un poko d vaselina d labios n las pestañas funciona!!!

-para aplicar mejor la base d makillaje va mb pimero exarse krema idratante, dejar k la absorba la piel i despues kando aplikes la base tmb mezclala con un pokito d krema idratante, keda muy uniforme y no kedan pegotes

wnu wpis seguid scribiendo k ai mu wnos trukos aki un bsito a toas!!!

I
iva_8624356
10/4/07 a las 11:39
En respuesta a iva_8624356

Axias x los trukos wpis
wnu ara voi a kontar io los mios...
-para k se os vean las pestañas mas espesas poneros kda noxe ants de akostaros un poko d vaselina d labios n las pestañas funciona!!!

-para aplicar mejor la base d makillaje va mb pimero exarse krema idratante, dejar k la absorba la piel i despues kando aplikes la base tmb mezclala con un pokito d krema idratante, keda muy uniforme y no kedan pegotes

wnu wpis seguid scribiendo k ai mu wnos trukos aki un bsito a toas!!!

Wpiximassss
aber si me desis trucos para disimular las ojeras, como x ejemplo kmo taparlas kn corrector y alguna krema k vya bn xk tngo muxas!!!
io me exo la crema vitesse 8h d sueño xo n me funciona muxo y tmb oto kntorno d ojos de vitesse
ayuda wpis 1 bso

I
iva_8624356
11/4/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_618985099z

Para rizarse las pestañas...
No se si lo haran por ahi, pero aca en Chile es muy comun usar una cuchara para rizar las pestañas...una locura pero quedan rizadas tipo estrella de Hollywood.

1-Tomar una cucharita de cafe metalica.
2-Ponerla con la parte redondita hacia arriba y el borde hacia las pestañas.
3-Hacer una ligera presion con el dedo pulgar y estirar las pestañas hacia arriba suavemente (no vayan a quedar con las pestañas en la mano!)

Buenisimo para las que tenemos las pestañas tiesas....queda mejor si primero le aplicas mascara transparente (o la n 1 en el caso de las mascaras nuevas de 2 fases)

Malborogirl1
ola wpa
me podrias xplicar mejor ese truco? sk me interesa 1 bso

I
iva_8624356
11/4/07 a las 19:43

Lo subo
pa k konteis trukitos 1 bso

E
eden_8493650
11/4/07 a las 22:45

Mis trucos!!!
bueno para las pestañas para que se vean mas abundantes:
aplica primero una capa de de mascara
despues aplica otra capa pero que sea de otra mascara distinta.

para los labios pequeños:

pon un poco de aceite de canela en los labios este pica un poco, pero conseguiras que tus labios se vean estilo angelina jolie..jiji bueno no tanto

besitos!!!

I
iva_8624356
12/4/07 a las 19:23

Axias x los trukos wpi
xo aber si me podeis desir kmo os tapais las ojeras y k kremas usais pa tratarlas k os vyan bn xk a mi ninguna xd wnu un bso

I
iva_8624356
12/4/07 a las 22:08

Ola ninias
wnu io debajo dl arco d la ceja me pongo iluminador i me lo difumino ants d ponerme sombra...kda mb t se ven los ojos mas bnitos wnu 1 bso

G
gwen_8103190
12/4/07 a las 23:32

Nariz mas fina
¿Sabéis algún truqui del almendruqui para que parezca que la nariz es mas finita?
Gracias!

I
iva_8624356
13/4/07 a las 12:42
En respuesta a gwen_8103190

Nariz mas fina
¿Sabéis algún truqui del almendruqui para que parezca que la nariz es mas finita?
Gracias!

Marinuki
n me agas muxo koso xk n toi segura dl to xo kreo k en los lados d la nariz tnes k aplikar polvos mas oscuros i n lo dl frente mas klaros xo pregunta a alguien k sepa mas y kt especifike wnu 1 bso

F
fiona_9356829
17/4/07 a las 7:35

Labios naturales y claritos
holiss yo me pongo corrector en los labios y luego me maquillo con un lapiza labial,rosado muy suave,o alguno en la gama del rosa,violeta(siempre claro) tambien para que parescan mas voluptuosos me delineo todo el contorno de la boca delicadamente,con lapiz blanco,no se tiene que notar que tenemos delineado con blanco!prueben besos

J
jehan_726299
17/4/07 a las 16:31

Como se pone la base de maquillaje?
Hola a todas:
Me gustaria saber como aplicarme bien la base de maquillaje, ya que siempre se me queda mal, con pegotes aki y alla.
He probado con la esponjita a pekeños toquecitos, pero todo el color se queda en la esponja, tb he probado con brocha pero no le pillo el truco.
Lo que hago es aplicarmelo con los dedos como si fuera una crema hidratante.
Hay alguna otra manera de ponerlo y que quede bien de una vez?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir