Foro / Belleza

Lip finity de max factor

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 2:14
R
reneta_7175546
3/4/07 a las 2:45

hola chicas
me gustaria preguntaros que opinais del lip finity de max factor, me ayudariais un monton
el otro dia me probe un color que me encanto de esta marca, pero se me quedaron los labios sequisimos, incluso echandome mucha cantidad de la barra esa hidratante trasparente.
de aspecto no se veia muy bonito debido a la sequedad, pero la barra me duro todo el dia, incluso a prueba de novio, cosa que mi barra habitual de rimmel no aguanta.
me probe otro color en la mano, y el color no se me quitaba ni con la ducha, me duro una barbaridad, asi que no se que hacer
cuesta 13 euros, no esta mal.
por cierto, sabeis cuanto cuestan las barras de mac?
un saludo y mil gracias!

Ver también

R
reneta_7175546
4/4/07 a las 20:53

Gracias
gracias por responder!
ya vere que hago si me lo compro o no, xq me encanta el color! creo que es el 16. sino buscare en mac que tienen todos los colores del mundo, es increible

R
reneta_7175546
11/4/07 a las 18:47
En respuesta a reneta_7175546

Gracias
gracias por responder!
ya vere que hago si me lo compro o no, xq me encanta el color! creo que es el 16. sino buscare en mac que tienen todos los colores del mundo, es increible

Up
up

A
abla_9489118
12/4/07 a las :25

Lip finity
hola!!

es cierto q es una barra q se fija muxisimo, pero... reseca muxo los labios. A mi personalmente me fue fatal, me resecaba tanto q se me hicieron pielecitas en los labios y se me deshidrataron muxo.

Yo no lo recomiendo, luego te toca comprarte un tratamiento que t arregle esa deshidratación, así que no sale muy rentable...

Visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

I
izolda_684198
12/4/07 a las 1:39

Hola
Es cierto que se resecan excesivamente los labios con el color, de ahí que la barra de brillo tiene la función de darles elasticidad, pero.....para ello hay que estar repasandolos cada instante con el brillo y es la única forma que no se resequen los labios.
Suerte.

R
reneta_7175546
12/4/07 a las 2:14

Gracias a todas
la que yo usea me dejo los labios tremendamente secos pero el color era precioso, el 160, la barra hidratante no consigue hidratarlos a penas, ya que el liquido de color seca sobre el labio creando una pelicula tirante y la hidratante no consigue traspasarla y llegar a los labios

el otro dia en el corte ingles vi que habian sacado unos lip finity nuevos, mucho mas hidratantes, tambien de dos pasos pero en una misma barra con el pincel de color en un extremo y en el otro una hidratante no en barra sino para aplicar con pincelito.

la dependienta me dijo que estaban sacando nuevos lip finity, con brillitos etc y ahora tendian todos a ser mas hidratantes que los clasicos

el color que me compre tambien precioso, me costo 11,50 euros, algo mas barata, y muuuuuuuuucho mas hidratante, no hay comparacion, pero claro.... dura menos. ahora que el color precioso 520 creo, la gente por la calle me mira los labios jeje

un saludo chicas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir