Foro / Belleza

Alguna de uds, tiene un secreto para las ojeras de esos días?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 9:59
J
jiani_5447704
28/3/07 a las 22:18

Hola ta ha pasado?, sería de gran ayuda algun secretito para mejorar eso ya?

Ver también

K
kady_9157793
28/3/07 a las 22:46

A k te refieres ? a las orejas abiertas komo dumbo?
ola , yo tengo 1 amiga k tiene las orejas empamplinas y 1 tonto d emi klase le lla dumbo pero yo no....a ella se les estan corrijiendo porke siempre lleva cinta en el pelo sabes lo k es no? una cinta o turbante k tambien se le puede llamar ok? y lo lleva hasta para dormir entonces las orejas se les estan pegndo mas a la karne osea a la kara ok? se les estan corrigiendo..

N
nasima_8545448
28/3/07 a las 23:48
En respuesta a kady_9157793

A k te refieres ? a las orejas abiertas komo dumbo?
ola , yo tengo 1 amiga k tiene las orejas empamplinas y 1 tonto d emi klase le lla dumbo pero yo no....a ella se les estan corrijiendo porke siempre lleva cinta en el pelo sabes lo k es no? una cinta o turbante k tambien se le puede llamar ok? y lo lleva hasta para dormir entonces las orejas se les estan pegndo mas a la karne osea a la kara ok? se les estan corrigiendo..

Mmm
OJERAS no orejas... xD jaja

B
bruna_706456
29/3/07 a las 9:59

Hola

existen muchos correctores que te ayudarian, en el foro me recomendaron el de bobi brawn y no esta mal (en mi caso son ojeras de herencia) lo unico cuesta c.ingles 26 eur. tambien en MAC tienen una gama muy alta de colores podrias encontrar el que necesitas, estos ultimos no los he probado.

Echa un vistazo a marcas un poco mas baratas como bourgios o maybelline o max factor, los tienen en pincel o en barra.

Ah existe uno llamado touche eclat yvest S. L. que hablan maravillas de el por que te vale como correcto y iluminador (es caro creo que ronda los 28 o 30 eur).
metete en ciao y echa un vistazo a los comentarios.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest