Foro / Belleza

Chicas...una pregunta sobre la base del maquillaje

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 18:25
M
marce0505
24/3/07 a las 23:18

hola a todas...quiero ver si alguien me aclara una duda porque no soy una experta en esto...soy una chica blanca, y compre unos polvos mas oscuros que mi piel para verme mas bronceada como decia el catalogo(pink match de cyzone), ahora quiero una base de maquillaje, pero no se de que tono comprarla porque como compre unos polvos un poco mas oscuros q mi piel no se como se veria.

Osea la base de maquillaje debe ser mas clara o mas oscura que los polvos que compres, o deben ser iguales???...

Se los agradeceria chicas...

Ver también

R
rayhan_8170822
25/3/07 a las 15:00

Yo no soy experta pero..
Creo que la base debe ser del mismo color que tu piel no?. De todos modos si te pilla cerca he visto en el doblecero.com que en el corte INgles de granada organizan un cambio de estilo y seguro que los maquilladores profesionales dan con la base que te va bien.

K
kerry_6106750
26/3/07 a las 18:25
En respuesta a rayhan_8170822

Yo no soy experta pero..
Creo que la base debe ser del mismo color que tu piel no?. De todos modos si te pilla cerca he visto en el doblecero.com que en el corte INgles de granada organizan un cambio de estilo y seguro que los maquilladores profesionales dan con la base que te va bien.

Siempre del mismo color
Si, como dices la base siempre debe ser del color de la piel. Por cierto, sabes si ese concurso de doblecero.com lo van a hacer en mas sitios? me interesaría particpar pero para mi Granada es la otra punta de España

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook