Foro / Belleza

Q rimel usais?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 17:31
L
lolita_8047097
24/3/07 a las 13:47

estoy totalmente perdida... m aconsejais alguno... mis pestañas son chikitinas y rectas...

Ver también

A
abla_9489118
25/3/07 a las 1:13

Mascaras
hola!!!

Sin duda las mejores máscaras son las de Lancôme, tiene una amplia variedad, dependiendo del resultado que busques... a mi me encanta flextencils, alarga, curva y espesa...

Visita www.cuidadosycosmetica.com

Besos

E
eliska_5881578
29/3/07 a las 23:41

Rizador de pestañas!!
yo tengo una de clinique que dan volumen y las elevan un poco,,lo que pasa que las tengo en vez de rectas tirando casi para abajo y aparte de eso con un rizador de pestañas,me las rizo antes y despues de usar la mascara de pestañas. suele durarme bastante. lo mejor seria que el pincel fuera gordito..no se si mexplico bien jeje, con la brocha gorda

B
bruna_706456
30/3/07 a las 11:10

Hola

YO USO FATALE DE LANCOME Y LASH XL DE ESTEE LAUDER, AMBAS SON BUENAS PERO ME GUSTA MAS LA DE LANCOME.

LAS DE DIOR TAMBIEN SON BUENAS.

TODAS RONDAN LOS 22 EUROS MAS O MENOS Y DEPENDE SI LO COMPRAS EN EL CORTE INGES O EN BODYBELL.

E
elsita_8601220
4/8/07 a las 17:31

Masacara y rimel chanel
Hola!!he leido tu mensaje y creo que puedo ayudarte.

Mis pestañas son chicas y rectas al igual que las tuyas. Siempre intente tenerlas curvadas y largas y no lo conseguí hasta que encontre la mascara de chanel.

Es muy buena, pero tamben bastante cara. Para que tus pestañas queden curvadas y largas debes comprarte tambien el rimel de chanel.

Si decides comprartelos, lo que debes hacer para apicartelo es, lo primero, peinar tus pestañas con un peine de cejas. Peinalas hacia arriba, lo que debes hacer despues de esto es echarte la mascara peinando la pestaña hacia arriba y doblando un poco. A continuación vuelve a peinar las pestañas con el peine de cejas, y continua echando el rimel de la misma forma que echaste la mascara.

Espero servirte de ayuda!un beso y ya me contaras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir