Foro / Belleza

Operada de miopia necesito consejo!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 11:30
N
nube_7105526
23/3/07 a las 20:08

ME OPERE DE MIOPIA EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA Y NO ME PUEDO MAQUILLAR LOS OJOS HASTA DENTRO DE UN MES. Y MAÑAÑA TENGO UNA BODA!!!!!!!
ME HAN DICHO QUE COMO MUCHO ME PUEDO ECHAR SOMBRAS PERO:
¿COMO ME LAS PUEDO PONER PARA QUE LUZCAN MAS? Y ALGO QUE PUEDA HACER CON LAS PESTAÑAS?
POR FAVOR CONTESTAD CHICAS!!!!!!

Ver también

R
reneta_7175546
26/3/07 a las :50

Que gran putada!!!!!!!!
dios mioooo, ami me pasa eso y me mueroooo, yo soy adicta al maquillaje, es que seguro que me pasaba por alto eso y me maquillaba seguro
usa combras de ojos oscuritas y que sean de buena calidad sino no duran nada
usa base de maquillaje en los ojos antes de aplicar la sombra porque quedan mejor y dura mas la sombra
usa iluminador debajo de los ojos ya que crea un contraste claro con el oscuro de las sombras
date un poco con lapiz de ojos aunque no mucho en el borde justo
ten cuidadito de no tocarte los ojos y ya esta
un saludo

M
majida_9855200
27/3/07 a las 11:30
En respuesta a reneta_7175546

Que gran putada!!!!!!!!
dios mioooo, ami me pasa eso y me mueroooo, yo soy adicta al maquillaje, es que seguro que me pasaba por alto eso y me maquillaba seguro
usa combras de ojos oscuritas y que sean de buena calidad sino no duran nada
usa base de maquillaje en los ojos antes de aplicar la sombra porque quedan mejor y dura mas la sombra
usa iluminador debajo de los ojos ya que crea un contraste claro con el oscuro de las sombras
date un poco con lapiz de ojos aunque no mucho en el borde justo
ten cuidadito de no tocarte los ojos y ya esta
un saludo

Otro consejo
Eso de que no te maquilles, es simplemente para curarse en salud. Los ojos están mucho más sensibles. Pero aparte de todo lo que te ha dicho la chica de antes, no te va a pasar nada si te das un poco de rimmel sólo en las puntas! No te asustes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest