Foro / Belleza

Mensaje para bocapach: ¿que es mkt?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 14:32
E
eka_8515575
29/8/02 a las 14:52

Hola Bocapach, me dirijo a ti concretamente porque he leido una charla del día 11 de agosto titulada "Perfumes" y en ella hacías referencia a un término: MKT y me gustaría que me explicases qué significa.
Por otro lado veo que entiendes mucho de perfumes por lo que te animo a que participes más, sé que el tiempo es algo que escasea por desgracia, pero por favor, no nos dejes sin tu consejo; ¿sería indiscreta si te preguntase dónde has aprendido tanto?. Muchas gracias y saludos.
Loleta

Ver también

A
aihong_6450201
31/8/02 a las 1:54

Hola loleta...
perdón por la abreviatura.. (mal habito de ahorrar letras) MKT es con lo que abrevio Marketing o Mercadotecnia.

De perfumes entiendo algo, porque estuve durante unos años en el area de Marketing de algunas casas de perfumería selectiva (mi pasión) y las personas encargadas de formación sobre los productos y la industria me enseñaron algo y lo que intenté fué absorber todo lo que podía. (porque como he dicho me encanta).

Intento participar lo más que puedo, aunque hay veces que confieso (sobretodo con algunos temas como bronceadores) que de todo no se.. Me dediqué más a los perfumes, maquillaje y algo de tratamiento.

Muchas gracias, Te mando un beso

E
eka_8515575
2/9/02 a las 14:32
En respuesta a aihong_6450201

Hola loleta...
perdón por la abreviatura.. (mal habito de ahorrar letras) MKT es con lo que abrevio Marketing o Mercadotecnia.

De perfumes entiendo algo, porque estuve durante unos años en el area de Marketing de algunas casas de perfumería selectiva (mi pasión) y las personas encargadas de formación sobre los productos y la industria me enseñaron algo y lo que intenté fué absorber todo lo que podía. (porque como he dicho me encanta).

Intento participar lo más que puedo, aunque hay veces que confieso (sobretodo con algunos temas como bronceadores) que de todo no se.. Me dediqué más a los perfumes, maquillaje y algo de tratamiento.

Muchas gracias, Te mando un beso

Yo trabajaría en temas de perfumería incluso gratis ...
... bueno, si acaso estaría dispuesta a cobrar "en especie" je je je.
De nada y lo dicho: aunque sea poco, participa ya que enriqueces bastante las charlas.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir