Foro / Belleza

A unos meses para mi boda y aún sin maquilladora!!ayuda!

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las :27
R
rokia_7886801
18/3/07 a las 19:56

Hola chicas, por favor ayudarme! tengo un problema. Resulta que me encanta el mundo del maquillaje y siempre se me ha dado más o menos bien, me gusta leer en este foro todos los consejillos que vais dando, pero me caso en julio y todas las pruebas que me han hecho de maquillaje no me han gustado y me han clavado en el precio! y claro para ese día no ir incómoda me gustaría maquillarme yo. Es que las pruebas que me hicieron apenas te pintan, y a mi aunque sea lo típico de las novias, no me gusta, porque no me veo yo. No es que quiera ir como muy exagerada, pero soy muy morena, pelo largo negro y liso y ojos grandes y marrones, y pestañas muy negras,.... y me pintan con marrones y rositas claros y no me destaca nada.Además en verano estoy supermorena y me resulta difícil encontrar una base de maquillaje oscurita, pero he pensado que aúnque no sea como el color del cuerpo pero luego me puedo echar polvos de sol para dar más color no? Por favor chicas qué puedo hacer? sigo buscando maquilladora, ya que ese dia estaré nerviosísima o con todo lo que yo sé me maquillo yo? es que donde vivo apenas hay sitios buenos donde buscar e hize un cursillo de automaquillaje pero fué cortito.además conoceis marcas buenas de bases que no sean claras? yo uso ahora en invierno sensual clone de helena rubistein y luego polvos de sol encima.tengo la piel grasa y me brilla , pero con ese maquillaje no. Decidme algo chicas!! que es el dia más importante para mí.Acepto consejos de todo tipo. gracias

Ver también

A
alva_8544132
18/3/07 a las 20:27

Hola
te he puesto un privado

saludos

A
alsu_7199234
19/3/07 a las 2:00

Holaaaa
lo primero de k ciudad eres??
k clase de joyas vas a llevar?oro amarillo?el traje es blanco?llevas algun color aparte del blanco??
es xa recomendarte algunas cosillas xa kles digas a las makilladoras k te lo hagan,cuando te agan una prueba peideles k te hagan la mitad del rostro de una forma y la otra mitad de otra si no te clavaran 2 pruebas(algunas)
ojala y fueses de mi ciudad y te pudiese hacer una prueba xk a mi me pasa lo mismo con el makillaje de novia los veo muy aburridos y me gustan siempre adaptarlos ala personalidad de la clienta.

espero tu contestacion

besis

L
lucila_10017711
20/3/07 a las 22:33

Pide muestras en las perfumerias
Hola!! No sé qué marcas tienen bases oscuras, pero en general, todas tienen desde claros a oscuros.
Double wear de Estée Lauder es una base que dura muchísimo y no tiene ese efecto de naturalidad que no deseas; es una base que se nota pero queda bien. Respecto a los tonos para sombras si eres tan morena yo te aconsejo que te arriesgues con un verde oscuro, dorado, gris... Lo mejor es que te pruebes diferentes tonos hasta que encuentres el que te guste. Cerca de la ceja dáte una sombra hueso o beige claro para dar luminosidad y agrandar el ojo. Perfila los ojos por arriba y abajo (yo te aconsejo que difumines la raya para no endurecer tanto). Dáte una buena capa de máscara negra. Ponte colorete y busca unos polvos iridiscentes para dar luminosidad. Póntelos sobre el hueso el pómulo,por el escote y en los hombros. Como ya sabrás por tu curso, si quieres destacar los ojos, dále a los labios un tono más discreto. En tu caso, un tono bronce quedará bien. Si yo fuera tú experimentaría y cuando tuviera claro qué tonos usar, iría a una maquilladora y le díria "ésto es lo que quiero" (para algo eres quién paga). Si no consigues dar con ninguna maquilladora y te ves capaz, pues te lo haces tú pero planifica bien ese día y maquíllate con mucho tiempo para ello. Espero que encuentres tu maquillaje perfecto para ese día. Suerte!!

F
feliza_7494608
21/3/07 a las 1:52

Hola!
Hola guapa!
Te cuento, yo soy estudiante de estética (y de maquillaje tambien, jeje) y debo decirte que a nosotras nos enseñan que a las novias hay que maquillarlas muy dulces, con colores suaves (yo no estoy de acuerdo, porque si tienes cara de niña parece que vas a hacer la 1 comunión, o como en tu caso que no se resalta nada),pero tambien hay otra razón muy lógica:las novias se emocionan mucho ese día,y cuánta más sombras, rayas y máscara, mas riesgo a que se corra todo. De todas maneras ves a una maquilladora buena y explicale lo que quieres y llegareis a un acuerdo, porque, aunque tu sepas maquillarte bien, las técnicas que nos enseñan para ese día sirve para que el maquillaje dure intacto muchas horas,y eso igual no lo consegurías. Respecto a maquilaje oscuro,lo mejor es que vayas a una tienda de productos para estética, ya que hay muchos tonos y te recomendarán el mejor para tu piel.
Un beso!

R
rokia_7886801
21/3/07 a las 12:20
En respuesta a alsu_7199234

Holaaaa
lo primero de k ciudad eres??
k clase de joyas vas a llevar?oro amarillo?el traje es blanco?llevas algun color aparte del blanco??
es xa recomendarte algunas cosillas xa kles digas a las makilladoras k te lo hagan,cuando te agan una prueba peideles k te hagan la mitad del rostro de una forma y la otra mitad de otra si no te clavaran 2 pruebas(algunas)
ojala y fueses de mi ciudad y te pudiese hacer una prueba xk a mi me pasa lo mismo con el makillaje de novia los veo muy aburridos y me gustan siempre adaptarlos ala personalidad de la clienta.

espero tu contestacion

besis

es verdad no he dicho nada de esto!!
Pues en primer lugar gracias, pues soy de almeria, una ciudad muy pequeñita donde hay poquito. En cuanto a las joyas, solamente unos pendientes serán de oro blanco o plata, aún no los he comprado y el traje es blanco, muy moderno tipo flamenca, muy pegado y volantes por abajo. En cuanto a las pruebas que me han hecho no me han gustado nada, porque en verano estoy muy morena y me dejan la cara distinta al cuerpo, se me ve blanca pálida, luego me hacen la banana en tonos marrones y claros y no me resalta apenas los ojos, y me brilla mucho la cara, yo tengo piel grasa y no me echan el maquillaje apropiado. Yo uso el sensual clone ahora de elena rubistein, lo descubrí este invierno por una muestra que me regalaron y la verdad me va genial, no me brilla la cara, me dura todo el dia, y eso que no he probado echarme la ampolla esa de antes flhas. Lo que no sé si esta marca tendrá tonos más oscuros, porque recuerdo que solo había un tonito más y no era muy oscuro que digamos.Estoy supernerviosa, estoy preparando oposiciones y encima después la boda, estoy currando también y aún sin saber qué sombras llevaré, qué colores, qué base y si me pinto yo o no!!!gracias wapaa.

R
rokia_7886801
21/3/07 a las 12:22
En respuesta a alva_8544132

Hola
te he puesto un privado

saludos

Lo agradezco en serio!!!
Muchísimas gracias blankaneus!!!de verdad, gracias por tu privado, me has animado muchísimo el dia. un besote y un abrazo grande almeriense muakkkkkkkkkkkkkkkkk

A
alva_8544132
21/3/07 a las 12:33
En respuesta a rokia_7886801

Lo agradezco en serio!!!
Muchísimas gracias blankaneus!!!de verdad, gracias por tu privado, me has animado muchísimo el dia. un besote y un abrazo grande almeriense muakkkkkkkkkkkkkkkkk

De nada
te he mandado un email con más información y algunas fotos de maquillajes de novia
espero que te sirva de ayuda

saludos

A
alsu_7199234
21/3/07 a las 18:58

Holaaaaaaaaaaa
TE E MANDADO UN PRIVADO,AGEGAME Y HABLAMOS!!!
UN BESITO WAPA

I
itohan_9604524
21/3/07 a las 19:03

Yo te puedo ayudar
ME LLAMO TATIANA Y SOY MAQUILLADORA ME PONGO A TU DISPOSICION. UN BESOTE

A
arya_9049514
21/3/07 a las 21:17

Tranquila
hola
felicidades por la voda y no te preocupes hay millones de lugares donde te pueden informar de como maquillarte incluso tu misma si en el ultimo momento ves que no tienes maquilladora maquillate tu o una amiga.Mientras buscas kien te maquille prueva tu;compra maquillaje y vete provando como te queda

R
rokia_7886801
25/3/07 a las 16:07
En respuesta a alva_8544132

De nada
te he mandado un email con más información y algunas fotos de maquillajes de novia
espero que te sirva de ayuda

saludos

Gracias blankaneus!
Muchísimas gracias por el email!! me encantan las fotos que salen y los consejos, qué wapas las novias!!en serio gracias por el mensaje.Este foro es genial y merece la pena. Pero por favor dime a mí qué colores me pegan y qué tonos... qué productos son buenos ect. Recibiste mis fotos? un besote wapa

A
alva_8544132
25/3/07 a las 16:56
En respuesta a rokia_7886801

Gracias blankaneus!
Muchísimas gracias por el email!! me encantan las fotos que salen y los consejos, qué wapas las novias!!en serio gracias por el mensaje.Este foro es genial y merece la pena. Pero por favor dime a mí qué colores me pegan y qué tonos... qué productos son buenos ect. Recibiste mis fotos? un besote wapa

Otra vez
te he puesto un correo con los consejillos que me pides. A ver si te aclaro alguna cosilla.

Saludos!

R
reneta_7175546
26/3/07 a las :27

Hola guapa
maquillate tu, yo he pensado hacerlo yo misma para cuando m case, xq mira, para que me cobren 100 euros y no me guste como me queda prefiero gastarme 100 euros en productos de alta gama y que me duren unos meses o años, y no gastarm un dineral y solo llevarme sofocones.
clinique tiene base de maquillaje muy oscura, yo la he probado y a mi no me queda bien xq soy blanquita pero es una marca buenisima, la encuentras en el corte ingles y las dependientas que tiene clinique te aconsejan genial, es cara, e puede costar la base 40 euros pero dura mucho.
si entiendes de maquillaje maquillate tu, es mi opinion
un saludo y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir