| Contenido de las respuestas: |
Khol en polvo
Yo he usado todás las marcas habidas y por haber y todas se corren. Las waterproof tienen la mina tan dura que ni pintan.. Lo único que me ha servido y con lo que estoy encantada es con el KHOL EN POLVO. La mejor marca,HASHMI,una marca árabe bastante barata que encuentras en cualquier bazar marroquí o en el EBAY. Te aseguro que te va a encantar,dura horas y horas y es muy beneficioso para los ojos. Te lo dice una que ha tirado dinero en marcas caras y todas una kk. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Pues me he quedao pasmaaa: a mi me funcionan los de oriflame beauty!!! Y son 7 euros. Los compré por probar y ahora tengo toda la colección, y los de make up for ever son una pasadaaaa
|
|
|
Conozco una que esta bastante bien
es un problem , parecemos vampiresitas a la madruga, he probado un lapiz waterproof de alissi bronte que me va funcionando , me cuesta hasta de lavar, lo compro mi compi de curro en cosmeticos24h.com.
|
|
|
Mismo problema
hola niña tengo tu mismo problema, pero he encontrado una solución buena...en sephora ahora venden un nuevo lápiz es el KEEP KHOL WATERPROOF, tiene las letras en azul metálico y tiene en la punta esponjita para difuminar. Es negrito y perdurable.
|
|
|
Mina dura vs mina blanda
la verdad es que todos se acaban corriendo, ya que el ojo es humedo..pero si el lapiz es de mina dura se corre menos y tarda mas que si es de punta blanda. yo uso los de helena rubinstein (13euros)y tengo uno que "cubre" mas x asi decirtelo que de una pasada keda supernegra y perfecto y se corre antes y el otro me cuesta mas aplicarmelo en el ojo pero es mucho mas duradero.preguntale a la chica de la perfumeria y que te aconseje!
|
|
|
No se corre
KRYOLAN, ESTA ES DE PROFESIONAL EL KHOL SE CORRE MENOS Q EL KAJAL PORQUE ES MAS SECO. UN BESOTE
|
|
|
Truco para que no se corra el lápiz de ojos
Después de leer tu mensaje voy a comentarte una verdad como un templo: todos los làpices de ojos se corren. piensa que su composición son ceras, asi que es un producto graso, con lo cual sieeeeeeeempre se correrá. pero todos los maquilladores sabemos perfectamente que hacer para solucionar este problema. siempre que traces una linea con lápiz deberás matizarla con sombras de ojos de un color similar para fijarla y evitar que se deslice...
|
|
|
Lapiz de ojo
he trabajado en perfumeria y los he probado todos y me quedo con el lapiz waterproof de clarins vale unos 12 euros y nose corre eso si teneis q comprar un buen desmaquillador porque ni con eso se quita un saludo
|
|
|
Lapiz de ojos
Hola, he leido tu mensaje... ami me pasa lo mismo... Sabes ya de algun lapiz de ojo que no se corra? un beso
|
|
|
Entra en ciao como te han recomendado
http://www.ciao.es/Guerlain_Khol_Secret_Glow__428 5-27 Parece que es bueno el de Guerlain, si no quieres gastarte mucha pasta, he oído que con el de marca Sephora se obtienen buenos resultados también. Besosssssss
|
|
|
Pues
si quieres un color intenso y extra duradero, te recomiendo el kolh en polvo de Guerlain. Lo tienes en varios colores y es muy perdurable
|
|
|
Lapiz d ojos
Hola!!
He probado un montón de lápices y el único q de verdad resiste horas y horas y no se corre es el lapiz waterproof de lancome, una pasada, lo bueno es q t lo pones por la mañana y ya no hace falta q t retoques y la verdad q asi t cunde más tb. Está genial, pruebalo q no te arrepentirás. Acercate a cualquier perfumeria y hazte la prueba en la mano mismo, aplicatelo, esperas dos segundo e intenta borrarlo...
Además tiene una amplia gama de colores.
Para más información visita: www.cuidadosycosmetica.com
Besos
|
|
|
Super lapiz de ojos¡¡¡¡(esta es la solución)!!!!
Hola, Super amiga de femenino !!! guauuuuuu ese si que es un problema. Si supieras lo que sufria yo cuando era joven!!Yo al tener 98 años se lo que se sufre cuando te pintas la raya de ojos perfecta y cuando te das la vuelta y te miras al espejo....
plashhhhhhhh , notas que una cosa te baja por la cara y tu piensas ¿es sangre?,¿me estoy desangrando?¿donde esta mi ojo? yo te lo dire !!! esta ... debajo de una misteriosa corrida !!!!
Bueno te das cuenta del prblema que tienes y TACHAN!!!! Guauu se te a corrido el lapiz!!
Y YO TENGO LA SOLUCIÓN.....
Marca : Notifixis Nombre: NO TE PINTES LOS OJOS Precio: Regalado Espero que te sirva de algo mi ayuda !!! FRIENDS 4 EVER!!!
|
|
|
Jejeejej
Eso de marca "NOTIFIXIS" lo has sacado del coche destartalado de los Sims2
|
|