Foro / Belleza

Sabeis alguna marca de lapiz de ojos q no se corra?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 3:17
S
sally_9405315
15/3/07 a las 1:01

sabeis alguna marca de lapiz de ojos q no se corra? xq siempre se me emborrega todo o al cabo del rato ya no keda nada, cual es la mejor marca?

Ver también

A
abla_9489118
15/3/07 a las 1:22

Lapiz d ojos
Hola!!

He probado un montón de lápices y el único q de verdad resiste horas y horas y no se corre es el lapiz waterproof de lancome, una pasada, lo bueno es q t lo pones por la mañana y ya no hace falta q t retoques y la verdad q asi t cunde más tb. Está genial, pruebalo q no te arrepentirás. Acercate a cualquier perfumeria y hazte la prueba en la mano mismo, aplicatelo, esperas dos segundo e intenta borrarlo...

Además tiene una amplia gama de colores.

Para más información visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos


A
alva_8544132
15/3/07 a las 18:31

Pues
si quieres un color intenso y extra duradero, te recomiendo el kolh en polvo de Guerlain.
Lo tienes en varios colores y es muy perdurable

J
janice_8429632
15/3/07 a las 21:04

Lapiz de ojos
Hola, he leido tu mensaje...
ami me pasa lo mismo...
Sabes ya de algun lapiz de ojo que no se corra?
un beso

G
geane_9137364
18/3/07 a las 14:12

Lapiz de ojo
he trabajado en perfumeria
y los he probado todos
y me quedo con el lapiz waterproof de clarins
vale unos 12 euros y nose corre
eso si teneis q comprar un buen desmaquillador porque ni con eso se quita
un saludo

U
uliana_5134471
21/3/07 a las 11:52

Truco para que no se corra el lápiz de ojos
Después de leer tu mensaje voy a comentarte una verdad como un templo: todos los làpices de ojos se corren. piensa que su composición son ceras, asi que es un producto graso, con lo cual sieeeeeeeempre se correrá. pero todos los maquilladores sabemos perfectamente que hacer para solucionar este problema. siempre que traces una linea con lápiz deberás matizarla con sombras de ojos de un color similar para fijarla y evitar que se deslice...

I
itohan_9604524
21/3/07 a las 19:10

No se corre
KRYOLAN, ESTA ES DE PROFESIONAL EL KHOL SE CORRE MENOS Q EL KAJAL PORQUE ES MAS SECO. UN BESOTE

E
eliska_5881578
29/3/07 a las 23:46

Mina dura vs mina blanda
la verdad es que todos se acaban corriendo, ya que el ojo es humedo..pero si el lapiz es de mina dura se corre menos y tarda mas que si es de punta blanda.
yo uso los de helena rubinstein (13euros)y tengo uno que "cubre" mas x asi decirtelo que de una pasada keda supernegra y perfecto y se corre antes y el otro me cuesta mas aplicarmelo en el ojo pero es mucho mas duradero.preguntale a la chica de la perfumeria y que te aconseje!

I
iradi_8612000
12/4/07 a las 20:37

Mismo problema
hola niña tengo tu mismo problema, pero he encontrado una solución buena...en sephora ahora venden un nuevo lápiz es el KEEP KHOL WATERPROOF, tiene las letras en azul metálico y tiene en la punta esponjita para difuminar. Es negrito y perdurable.

C
corali_8494645
19/9/07 a las 15:59
En respuesta a abla_9489118

Lapiz d ojos
Hola!!

He probado un montón de lápices y el único q de verdad resiste horas y horas y no se corre es el lapiz waterproof de lancome, una pasada, lo bueno es q t lo pones por la mañana y ya no hace falta q t retoques y la verdad q asi t cunde más tb. Está genial, pruebalo q no te arrepentirás. Acercate a cualquier perfumeria y hazte la prueba en la mano mismo, aplicatelo, esperas dos segundo e intenta borrarlo...

Además tiene una amplia gama de colores.

Para más información visita: www.cuidadosycosmetica.com

Besos


Super lapiz de ojos¡¡¡¡(esta es la solución)!!!!
Hola,
Super amiga de femenino !!! guauuuuuu ese si que es un problema. Si supieras lo que sufria yo cuando era joven!!Yo al tener 98 años se lo que se sufre cuando te pintas la raya de ojos perfecta y cuando te das la vuelta y te miras al espejo....




plashhhhhhhh , notas que una cosa te baja por la cara y tu piensas ¿es sangre?,¿me estoy desangrando?¿donde esta mi ojo? yo te lo dire !!! esta ... debajo de una misteriosa corrida !!!!

Bueno te das cuenta del prblema que tienes y TACHAN!!!!
Guauu se te a corrido el lapiz!!

Y YO TENGO LA SOLUCIÓN.....


Marca : Notifixis
Nombre: NO TE PINTES LOS OJOS
Precio: Regalado

Espero que te sirva de algo mi ayuda !!! FRIENDS 4 EVER!!!

A
an0N_806585899z
3/7/09 a las 23:39

Conozco una que esta bastante bien
es un problem , parecemos vampiresitas a la madruga, he probado un lapiz waterproof de alissi bronte que me va funcionando , me cuesta hasta de lavar, lo compro mi compi de curro en cosmeticos24h.com.

D
dagmar_9939341
4/7/09 a las 18:12


Pues me he quedao pasmaaa: a mi me funcionan los de oriflame beauty!!! Y son 7 euros. Los compré por probar y ahora tengo toda la colección, y los de make up for ever son una pasadaaaa

S
shazia_5781096
8/7/09 a las 19:10


lo primero, la de alissi bronte no vale una caca, ni te lo compres aparte de que son demasiado caros para lo que acen y lo que son, yo me compré el de dior watterproof, y stoy satisfecha y contenta compratela,bss

X
xela_6947704
27/10/09 a las :06

Khol en polvo
Yo he usado todás las marcas habidas y por haber y todas se corren.
Las waterproof tienen la mina tan dura que ni pintan..
Lo único que me ha servido y con lo que estoy encantada es con el KHOL EN POLVO.
La mejor marca,HASHMI,una marca árabe bastante barata que encuentras en cualquier bazar marroquí o en el EBAY.
Te aseguro que te va a encantar,dura horas y horas y es muy beneficioso para los ojos.
Te lo dice una que ha tirado dinero en marcas caras y todas una kk.
Saludos!!

A
aiying_9929333
28/6/11 a las 1:47
En respuesta a geane_9137364

Lapiz de ojo
he trabajado en perfumeria
y los he probado todos
y me quedo con el lapiz waterproof de clarins
vale unos 12 euros y nose corre
eso si teneis q comprar un buen desmaquillador porque ni con eso se quita
un saludo

Hola!
acabo de pedir un lapiz de esos por internet ahora mismo! a ver si es verdad lo q tu dices

A
an0N_563870499z
4/7/11 a las 18:38

Eye liner en pastilla o perfilador kryolan
Hola!

a mi un lapiz de ojos que me funciona muy bien es el 971 de Kryolan, dura muchisimo y el precio es muy economico http://www.35mm.name/lang-es/136-lapiz-perfilador.html

Pero sin ningun lugar a dudas el eye liner que mejor fnciona es el eye liner en pastilla, necesitas activarlo con agua o con un activador para que sea waterproof, una vez seco puedes tocar, frotar,... y no se mueve, ademas es muy intenso y es de duracion eterna http://www.35mm.name/lang-es/52-eye-liner-en-pastilla-ben-nye.html

C
chama_8098473
5/7/11 a las 3:17

Linea negra sin correrse
Hola chic@s en mi blog tengo una entrada hablando de khól arabe este es famoso por no correrse (es el típico que usan los hombres del sahara para protegerse de la arena y el sol así k con eso ya podéis figuraros la resistencia, os dejo el enlace al blog por si queréis ver la entrada, http://bellezamakeup1.blogspot.com/
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook