Foro / Belleza

Pegamento orejas?

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 6:03
A
an0N_815290899z
13/3/07 a las 18:26

Hola chic@s!!!

Me gustaria saber si existe un pegamento para (orejas soplillos), bueno se q existe xq escuche una vez a Ana Rosa Quintana decir q lo usaba en ocasiones.
Quisiera saber donde podria adquirir este producto y si da buen resultado, no tengo las orejas muy despegadas pero me gustaria lucir un recogido estirado y paso d dar el cante jiji.
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
asil_7185279
12/2/09 a las 9:59

Pegamento
hola,mira yo tengo ese problema con las orejillas y tenia mucho miedo a usar pegamento y de echo estube 3 dias comiendome la cabeza con q acer y tmb estube vuscand en internet en la mayoria de las epresas quirúricas el precio pero yo vivo en n pueblo de toledo y no pudo desplazame a madrid ni toledo asiq ya un poco arta decidí probar con un gotita de superglue osea loctite y cogí un bastoncillo y me puse una gotita y presioné para q se qdara pegado y los resultados son inceibles,aora ya no tengo ningun miedo y me las pego enteras siempe con cuidado poco apoco y zona por zona y no duele ni te tira ni nada y ayer estube con mi chico y en el gym tmb sudo mucho y no se despegan para nada y m duchad y tmpoco se despegan y al dormir tmpoco,yo estoy encantada de aber dejado la cinta de lado,la unica pega esq si se fijan por detras de las orejas se ve un pelin el pegamento per bueno siempre al acerte coleta o cualkier tipo de peinado te puedes dejar algun mechoncillo para taparlo pero q tmcpo se nota mucho,espero averte ayudado.unbes

S
shirin_9411725
14/3/07 a las 1:57

Pegamento
Buenas Mariam, pegamento específico para pagar orejas no hay, pero lo que sí que hay son pegamentos que se usan para la piel, por ejemplo puedes usar el mastic que normalmente se usa para pegar barbas, pelucas o prótesis de maquillaje. Eso sí, sólo se encuantran en tiendas especializadas y yo como vivo en Madrid sólo conozco las de aquí.
El inconveniente como en todo es que con el sudor hay que "retocarlos", vamos que a una presentadora en mitad de la presentación de una gala se le "separó" una oreja pegada e imaginate el rato que debió pasar hasta que se la pudo retocar.
Ahora te voy a contar otra cosa que espero no me mateis pero se usa, el pegamento noctite fue desarrollado por la nasa y el pentágono en la guerra de vietnam, igual que el internet, como pegamento quirúrgico, así que pega muchísimo pero un día no pasa nada si te lo aplicas sobre la piel, depende que piel también claro y luego se quita como una costrita. También se despega pero chica prueba un día, con mucho cuidado no tiene por que pasarte nada. Y sino ya sabes mastic.

N
noeli_8415608
29/4/08 a las 21:28
En respuesta a shirin_9411725

Pegamento
Buenas Mariam, pegamento específico para pagar orejas no hay, pero lo que sí que hay son pegamentos que se usan para la piel, por ejemplo puedes usar el mastic que normalmente se usa para pegar barbas, pelucas o prótesis de maquillaje. Eso sí, sólo se encuantran en tiendas especializadas y yo como vivo en Madrid sólo conozco las de aquí.
El inconveniente como en todo es que con el sudor hay que "retocarlos", vamos que a una presentadora en mitad de la presentación de una gala se le "separó" una oreja pegada e imaginate el rato que debió pasar hasta que se la pudo retocar.
Ahora te voy a contar otra cosa que espero no me mateis pero se usa, el pegamento noctite fue desarrollado por la nasa y el pentágono en la guerra de vietnam, igual que el internet, como pegamento quirúrgico, así que pega muchísimo pero un día no pasa nada si te lo aplicas sobre la piel, depende que piel también claro y luego se quita como una costrita. También se despega pero chica prueba un día, con mucho cuidado no tiene por que pasarte nada. Y sino ya sabes mastic.

"pegamento"
Hola,acabo de leer el mensaje que contestaste a una chica que preguntaba acerca del pegamento para las orejas.Me podrias decir el nombre de las tiendas en Madrid?Muchas gracias

A
asil_7185279
12/2/09 a las 9:59
Mejor respuesta

Pegamento
hola,mira yo tengo ese problema con las orejillas y tenia mucho miedo a usar pegamento y de echo estube 3 dias comiendome la cabeza con q acer y tmb estube vuscand en internet en la mayoria de las epresas quirúricas el precio pero yo vivo en n pueblo de toledo y no pudo desplazame a madrid ni toledo asiq ya un poco arta decidí probar con un gotita de superglue osea loctite y cogí un bastoncillo y me puse una gotita y presioné para q se qdara pegado y los resultados son inceibles,aora ya no tengo ningun miedo y me las pego enteras siempe con cuidado poco apoco y zona por zona y no duele ni te tira ni nada y ayer estube con mi chico y en el gym tmb sudo mucho y no se despegan para nada y m duchad y tmpoco se despegan y al dormir tmpoco,yo estoy encantada de aber dejado la cinta de lado,la unica pega esq si se fijan por detras de las orejas se ve un pelin el pegamento per bueno siempre al acerte coleta o cualkier tipo de peinado te puedes dejar algun mechoncillo para taparlo pero q tmcpo se nota mucho,espero averte ayudado.unbes

Y
yiyi_8321029
21/4/10 a las 17:34
En respuesta a asil_7185279

Pegamento
hola,mira yo tengo ese problema con las orejillas y tenia mucho miedo a usar pegamento y de echo estube 3 dias comiendome la cabeza con q acer y tmb estube vuscand en internet en la mayoria de las epresas quirúricas el precio pero yo vivo en n pueblo de toledo y no pudo desplazame a madrid ni toledo asiq ya un poco arta decidí probar con un gotita de superglue osea loctite y cogí un bastoncillo y me puse una gotita y presioné para q se qdara pegado y los resultados son inceibles,aora ya no tengo ningun miedo y me las pego enteras siempe con cuidado poco apoco y zona por zona y no duele ni te tira ni nada y ayer estube con mi chico y en el gym tmb sudo mucho y no se despegan para nada y m duchad y tmpoco se despegan y al dormir tmpoco,yo estoy encantada de aber dejado la cinta de lado,la unica pega esq si se fijan por detras de las orejas se ve un pelin el pegamento per bueno siempre al acerte coleta o cualkier tipo de peinado te puedes dejar algun mechoncillo para taparlo pero q tmcpo se nota mucho,espero averte ayudado.unbes

Hoola!
Unna pregunta qque gotita ess?? me desiss la marcaa¿

Y
yiyi_8321029
21/4/10 a las 17:40
En respuesta a shirin_9411725

Pegamento
Buenas Mariam, pegamento específico para pagar orejas no hay, pero lo que sí que hay son pegamentos que se usan para la piel, por ejemplo puedes usar el mastic que normalmente se usa para pegar barbas, pelucas o prótesis de maquillaje. Eso sí, sólo se encuantran en tiendas especializadas y yo como vivo en Madrid sólo conozco las de aquí.
El inconveniente como en todo es que con el sudor hay que "retocarlos", vamos que a una presentadora en mitad de la presentación de una gala se le "separó" una oreja pegada e imaginate el rato que debió pasar hasta que se la pudo retocar.
Ahora te voy a contar otra cosa que espero no me mateis pero se usa, el pegamento noctite fue desarrollado por la nasa y el pentágono en la guerra de vietnam, igual que el internet, como pegamento quirúrgico, así que pega muchísimo pero un día no pasa nada si te lo aplicas sobre la piel, depende que piel también claro y luego se quita como una costrita. También se despega pero chica prueba un día, con mucho cuidado no tiene por que pasarte nada. Y sino ya sabes mastic.

Jaja holaa uurgeente!
COOMO AANNDASS GENIA!
JAJA SAABES SI ES FACIL DE CONSEGGUIRR?? qUEE PRECCIO TIENE!

D
dagmar_7897197
25/7/11 a las 11:17

Prótesis de silicona para pegar las orejas
Acabo de mirar las contestaciones, y todas me parecen un absurdo!!! Como pueden recomendarte que metas superglue en las orejas???? Es tóxico!!! Chica, si quieres pegar tus orejas sin hacer cirugía, pues hay en el mercado una prótesis de silicona especialmente diseñada para pegar las orejas, yo las uso as veces, digo as veces porque es un poco caro, una cajita con 3 prótesis me costó como 22 euros (me lo enviaran a casa). He pedido por internet, la página es esta www.disras.com, realmente funciona, pero es una solución paliativa, lo mejor mismo es hacerse una cirugía correctora.

A
anaisa_9104209
30/10/12 a las 6:03

Es una sutura sin hilo
Buscalo en la pagina http://botiquinesonline.com/sutura-sin-hilo/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir