Foro / Belleza

Maquillaje en mousse.consejos

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 21:58
V
vanda_8566280
12/3/07 a las 10:34

Hola, estoy pensando en comprarme un maquillaje en mousse pero no sé que tal son, quisiera saber si cubren algo o no cubren casi nada y si alguien puede recomendarme alguna marca, he visto de Estee Lauder y de Lancome, son un poco caros pero el de Maybelline he leido que no va muy bien.
Espero vuestros consejos.
Saludos

Ver también

F
frauke_8139732
12/3/07 a las 12:10

Hola
Yo uso el de Maybelline, tengo la piel mixta y, la verdad, me gusta como queda. Besos

A
an0N_905720399z
12/3/07 a las 14:00

Hola!!
yo tb uso el de maybelline y me gusta mucho. no cubre mucho, deja la piel mu natural, pero aterciopelada.yo tengo la piel grasa y me va mu bien, aunque después me echo unos polvitos pero pocos

S
sabine_8683475
12/3/07 a las 19:16
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Yo uso el de Maybelline, tengo la piel mixta y, la verdad, me gusta como queda. Besos

Maybelline
Hola, yo uso el de Maybelline y me va genial, y eso que tengo la piel con tendencia acnéica. Eso sí, utilizo corrector si las marcas son intensas, pero eso me pasa con cualquier maquillaje por muy cubriente que sea. Este es supernatural y facil de extender, incluso con varias capas.

A
abla_9489118
13/3/07 a las :17

Maquillaje mousse
Hola!!

Yo he usado el maquillaje en mousse de E. Lauder y me encanta. Tiene una textura muy agradable y una buena cobertura. La mayoria de los maquillajes con esa textura dejan la piel con un aspecto seco... pero este al tener unos pigmentos luminosos y evitan ese aspecto.Incluye tb un SPF. Yo personalmente t lo recomiendo

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos.

E
eliska_5881578
29/3/07 a las 23:50

Maybelline
el de maybelline me gusta muxisimo!! tengo el tono 032 dorado.antes me lo aplicaba con una esponjita pero casi todo se me kedaba alli, ahora lo ago con los dedos y cogiendo una pequeña porcion me cubre toda la cara y muy bien. me da un tono saludable, xq soy muy paliducha y es facil de estender. te deja un tono mate y me cubre unas pocas pecas que tengo en la nariz y no me gustan.es uno de mis básicos

A
areeba_7290134
1/4/07 a las 10:35

Estee lauder
Tengo la piel grasa, y algunas marcas de granitos por eso me recomendaron la mousse de Estee Lauder.

Es un poco caro, (a mi me cuesta unos 36 cada botecito) pero es buenisimo y me dura unos 3 meses poniendome toooodos los dias.

Cubre muchisimo y tienes variados tonos para elegir.
Te deja la piel aterciopelada y es muy resistente.


Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_806585899z
21/6/09 a las 22:34

Buena opcion
hola maqueba,
es muy buena opcion , cubre bien y es comodisimo, da un tacto aterciopelado muy agradable y sin grasa yo he probado varios , el ultimo de cosmeticos24h.com , de la marca stage line , me gusta bastante y me resulta algo mas economico, unos 30 aprox.

A
ami_8474892
28/6/09 a las 21:58

Yo uso...
El de maybelline y me encanta, super ligero y me cubre bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook