Foro / Belleza

Maquillajes oil free q qden bonitos

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 11:55
L
lolita_8047097
7/3/07 a las 22:13

hola estoy buscando un maquillaje q sea oil free pero q no qde como una mascara... podeis ayudarme?he probado el compacto d avene pero m veo demasiado pintada. gracias!

Ver también

L
lolita_8047097
8/3/07 a las 21:42

Pero no son oil free no?
no encuentro d bourjois q sean oil free...

L
lolita_8047097
9/3/07 a las 11:44

Q precio tienen?
podrias decirme cuanto pueden costar? cubren bien?

E
edit_5947871
9/3/07 a las 17:08

Avene fluido
prueba con ese, además tiene s.p.f. 15.
Ya me contarás.

M
majida_9855200
10/3/07 a las 12:51

Hola
Yo he probado el sense de biotherm y me gusta mucho. Es sin aceites pero al mismo tiempo luminoso ya que no me gusta que queden mates los maquillajes. Suerte

H
horiya_8580731
10/3/07 a las 20:45
En respuesta a majida_9855200

Hola
Yo he probado el sense de biotherm y me gusta mucho. Es sin aceites pero al mismo tiempo luminoso ya que no me gusta que queden mates los maquillajes. Suerte

Hola
No sé si buscas maquillaje oil free porque te salen granitos. A mí me pasa con casi todos los maquillajes. Yo hace años que uso de la marca Max Factor, son muy ligeros y naturales y no me salen granitos. Hay de varios tipos, antiarrugas, antimanchas. Yo el que uso ahora mismo es lasting performance pero no es libre de aceite, aunque a mí me va muy bien.
Otro de Max Factor que es Oil Free es el Beautiful Skin Make up.Aunque a mí personalmente me gusta la textura del otro.
A mí me gusta mucho maquillarme, lo hago todos los días, si te puedo ayudar en algo más dímelo.
Ah!, me olvidaba, un buen maquillaje no te saldrá barato. Estos me parece que están sobre los 15 euros, pero duran muchísimo y merece la pena el gasto. Porque al final lo barato sale caro, porque no lo puedes usar.
Besitos

O
oksana_6253621
13/3/07 a las 16:01

Superbalanced de clinique
Hola!Yo te recomendaría el Superbalanced de Clinique, es para pieles mixtas y oil free..queda muy natural, no cubre mucho pero te deja la piel muy bien. Además no es muy caro. Un saludo!

B
bruna_706456
13/3/07 a las 18:00

Hola
uno de los mejores maquillajes es el de estee lauder aunque dicen que se te nota bastante el maquillaje aunque queda bonito. Yo me compre el teint inoccent de chanel es muy ligero me cogi el mismo tono de mi piel y parece que no voy maquillada (la proxima vez cogere uno tono mas oscuro) yo le cogi fluido no es muy exagerado tampoco cubre mucho por lo que no cubre imperfecciones.
hablan muy bien del double perfection de dior no lo he probado pero tiene buenas criticas.

L
lolita_8047097
14/3/07 a las 10:45

Gracias a todas
yo no sabia q existian tantos y ahora el problema esq q no se por cual decidirme...^^
bye!

B
bruna_706456
14/3/07 a las 11:55

Hola diminuta3

yo te aconsejaria que te fueses a un shepora o bodybell, corte ingles etc., un sitio donde tienes varios maquillajes y que te aconsejen cual te va mejor con tu piel, edad, color de ojos etc., a si puedes verlo tu mismo y cojer el mas adecuado a ti.
Cuantas veces he comprado algo por que he visto que hablaban bien de el y a mi no me favorecia, tu siempre pregunta o pide muestras.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir