Foro / Belleza

Aplicar corrector

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 18:50
G
gara_6190310
5/3/07 a las 15:45

Holaaaa, tengo una duda sp q me maquillo no sé si ponerme primero el corrector o la base en las ojeras,normalmente pongo primero el corrector pero me da la sensación de q , aunq tenga cuidado, luego al echarme la base lo arrastro todo por eso no sé si será mejor echar primero la base. Vtas como lo haceis?y de paso, algun corrector bueno?y creeis q es mejor drlo cn los dedos o con esponjita.Yo ahora uso el corrector iluminador deLoreal. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

R
rozina_9937656
5/3/07 a las 21:35

Holaaaaa
yo esq tengo muxa tendenca a tener ojeras asink me exo antes y despues kn la base kn losd edos siempre ya k kn la esponjita lo arrastras todo
prueba aver bsss xao0

A
an0N_798307099z
6/3/07 a las 23:12

Weno a ver si te puedo ayudar...
hola,te voy a contar mi experiencia.Yo pongo primero la base, me espero unos segundos a que se asiente y después me echo el corrector con los dedos y tb mespero un poquito antes de extenderlo,mientras aprovecho para ir maquillando los ojos (sombra, lapiz y rimmel).A mi me va bien asi.Tb tcuento q lo mejor es usar productos buenos, aunque a veces uso marcas más básicas alternando.Quedan muy bien los iluminadores, aunque valen caros y duran poco.El touch eclat de CD o el de yves sant l.yo ahora tengo uno de elisabeth arden y estoy muy contenta.no reseca y cubre bien.weno espero q te sea de ayuda, yo soy aficionada a este mundo y me encanta.ciao!!!!

A
an0N_798307099z
7/3/07 a las 18:50

Helena rubistein
ay, perdona me euivoqué de marca. Ahora mismo estoy usando 'magic concealer' de helena rubistein y me va muy bien. No es iluminador pero queda genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir