Foro / Belleza

¿? rubor en barra o en crema

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 22:56
E
elif_8077848
3/3/07 a las 23:58

HE ESCUCHADO DE LOS RUBORES EN CREMMA O BARRA Y ME PARECIERON MUY BONITOS ADEMAS MUY NATURALES PERO NOSE DONDE LOS VENDEN CREO Q EN CATALOGOS ME GUSTARIA COMPRARLOS PORFIS SI ALUIEN SABE DE ESTO RESPONDAN PLEASE, Y SI ALGUIEN LOS HA USADO ME GUSTARIA Q ME DIGAN Q TAL SON

BUENO NAA MAS

GRACIAS

MADELYN-PERU

Ver también

M
mare_9882983
4/3/07 a las :39

Respuesta a rubor
te digo en lo personal que el mejor rubor es natural jajaja. hablando en serio, use uno de la marca clinique en barra y es muy padre porque tiene una gran gama y se ve de lo mas natural sobre todo que yo vivo en un lugar muy humedo y perdura por mucho tiempo sin correrse.espero te sirva ok

E
elif_8077848
5/3/07 a las 1:35
En respuesta a mare_9882983

Respuesta a rubor
te digo en lo personal que el mejor rubor es natural jajaja. hablando en serio, use uno de la marca clinique en barra y es muy padre porque tiene una gran gama y se ve de lo mas natural sobre todo que yo vivo en un lugar muy humedo y perdura por mucho tiempo sin correrse.espero te sirva ok

Thank you
HOLAS NAA

GRACIAS POR LA INFORMACION VOY A PROBARLO EHHHH GRACIAS
BYEEEEEEEEEE

E
edit_5947871
19/3/07 a las 22:56

Rubores
de la marca Estée Lauder, uno en barra, de Lancome, en crema , y de Maybelline, también en crema. Estas marcas se venden en perfumerías y grandes almacenes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir