Foro / Belleza

Hidrance ligera de avene

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 11:13
D
dorota_8548611
21/8/02 a las 19:38

hola a todas,q os parece la crema para pieles grasas hidrance ligera de avene?Hasta ahora siempre habia usado productos de perfumeria pero estoy pensando pasarme a las cremas de farmacia que suelen ser mas baratas,alguna ha probado esta?Gracias x adelantado a todas las q me contesteis

Ver también

E
elvita_7029028
14/10/02 a las 16:18

Hidrance ligera de avene
hola.
hace ya tiempo que preguntastes esto, pero como se dice, "aún no es tarde" te respondo.

Yo la pruebo desde hace 2 años, y nunca otra me ha ido mejor que esta.
Yo tengo la piel grasa y nunca me ha ido bien ninguna crema hidratante, así que pasaba de esto. pero un día una profesional me aconsejó esta y de verdad alucina.
Como es ligera apenas tienes sensación de grasa.

Para mí un descubrimiento de los mejores para la belleza.

Besos y espero que no sea demasiado tarde para contestarte.

L
lora_8515204
16/10/02 a las 9:56
En respuesta a elvita_7029028

Hidrance ligera de avene
hola.
hace ya tiempo que preguntastes esto, pero como se dice, "aún no es tarde" te respondo.

Yo la pruebo desde hace 2 años, y nunca otra me ha ido mejor que esta.
Yo tengo la piel grasa y nunca me ha ido bien ninguna crema hidratante, así que pasaba de esto. pero un día una profesional me aconsejó esta y de verdad alucina.
Como es ligera apenas tienes sensación de grasa.

Para mí un descubrimiento de los mejores para la belleza.

Besos y espero que no sea demasiado tarde para contestarte.

Protección solar?
Sabeis si lleva protección solar? No se donde he oido que han sacado una versión con protección, sabeis si es cierto?

I
ivanna_8621818
16/10/02 a las 11:13
En respuesta a lora_8515204

Protección solar?
Sabeis si lleva protección solar? No se donde he oido que han sacado una versión con protección, sabeis si es cierto?

Si que lleva protección,
hay tres hidrance optimale ligera, hidrance optimale riche y la hidrance optimale con protección solar, lo que no se es cuanta lleva, pregunta en la farmacia, acaban de hacer un cambio en la linea y creo que la estam promocionando bastante. cuestan 15 euros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir