Foro / Belleza

Como me maquillo??

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 15:11
N
nadia_5460631
2/3/07 a las 13:35

Me he comprado un vestido negro, con encaje negro y un bordado de flores plateadas. Al final del vestido, lleva un volante de tul tambien negro. No se como maquillarme. Soy castaña clara, ojos marrones oscuros, llevo el pelo media melena capeada... No estoy muy morena ni tampoco blanca, si tuviera que elegir, me tiraría mas por decir que estoy morena. Un saludo y gracias por anticipado

Ver también

A
aifeng_8660784
2/3/07 a las 13:55

"como me maquillo??"
tendria q saber si te gusta o no maquillarte? si te gusta ir natural o muy maquillada? para que evento te has comprado el vestido?
si te lo vas a poner para el dia o la noche..?

Todos estos factores influyen a la hora de dar un consejo de como maquillarte.
si me das algunas pistas te podria aconsejar.
un saludo

N
nadia_5460631
2/3/07 a las 14:00
En respuesta a aifeng_8660784

"como me maquillo??"
tendria q saber si te gusta o no maquillarte? si te gusta ir natural o muy maquillada? para que evento te has comprado el vestido?
si te lo vas a poner para el dia o la noche..?

Todos estos factores influyen a la hora de dar un consejo de como maquillarte.
si me das algunas pistas te podria aconsejar.
un saludo

Ok
Es para una boda, por la tarde-noche, si me gusta maquillarme y pues, un termino intermedio entre natural y muy maquillada, ni mucho ni poco, que se note que voy maquillada pero no en exceso.

A
aifeng_8660784
2/3/07 a las 15:11
En respuesta a nadia_5460631

Ok
Es para una boda, por la tarde-noche, si me gusta maquillarme y pues, un termino intermedio entre natural y muy maquillada, ni mucho ni poco, que se note que voy maquillada pero no en exceso.

Consejo
al ser por la tarde-noche y el vestido negro tienes muchas posibilidades.
Ahora se lleva mucho los ojos ahumados te dejo un link donde te viene muy bien explicado.(se puede jugar con toda la gama de negros y grises)
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/maquill-aje4.php

este maquilleja combinalo con unos labios muy suaves, para destacar mas los ojos.

Si por el contrario te parece muy recargado siempre puedes optar por los colores dorados o marrones claritos,(estos combinan bien con todo)
y puedes dar mayor protagonismo a los labios.
de todas formas te aconsejo q te lo hagas unos dias antes para ver si te ves bien.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir