Foro / Belleza

Base de maquillaje

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 15:55
G
gara_6190310
1/3/07 a las 22:02

Hola!!q tal?a ver os cto, quiero comprarme una base de maquillaje buena, había oído hablar de Double wear de Estee Lauder,q os parece?está bien?alguna sugerencia más?tb deciros que soy muy blanca de piel, morena y ojos verdes por si os sirve de algo. Muchas gracias!!!

Ver también

G
gara_6190310
1/3/07 a las 22:30

Base de maquillaje
por cierto tb deciros q tengo 26 años

A
abla_9489118
2/3/07 a las :19

Double wear
hola!

Llevo gastando el d.w. desde hace años y la verdad q genia. Es uno de los maquillajes mas vendidos del mercado, se utiliza incluso para maquillaje de novias, ya q dura muxísimo y tiene una gran cobertura. Tb me gustó mucho el air flash de dior, pero me sigo qdando con el d.w.

Ponte al dia de los ultimos maquillajes q han salido al mercado en www.cuidadosycosmetica.com

Besos

L
lamia_9721354
3/3/07 a las 13:54

Es el mejor maquillaje
yo lo llevo utilizando unos cuantos años tambien y creo k es el mejor de todos los k e probado, y mira k no son pocos.
asi k te aconsejo este maquillaje aunke el precio no sea barato pero creo k vale la pena y ademas k dura bastante
espero averte ayudado
besos

G
gara_6190310
7/3/07 a las 15:55

Ya lo he probadooo
Hola, chicas o he hecho caso y me he comprado el Double Wear y me encanta!!!me la he puesto esta mñ y lsa primera impresión ja sido buenísima, me he echqado muy poquito y se extiende perfectasmente y es muy cubriente sin dejar efecto máscara, no he tenido ni q ponerme corrector.Muchas gracias por el consejo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram