Foro / Belleza

Informacion please

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 23:42
E
elif_8077848
28/2/07 a las 22:25

HOLAS

ALGUIEN SABE ACERCA DEL RUBOR EN BARRA O EN CREMA ALGO ASI CREO Q LO VENDEN EN CATALOGOS SI ALGUIEN TIENE INFORMACION RESPONDAN PLEASE.GRACIAS

Ver también

K
kaia_8569552
28/2/07 a las 23:42

Hola...
Pues si los he oido, creo que te refieres al rubor que viene en barra sitck. En este formato el rubor es lógicamente en crema, no se si como dices lo venden por catálogo, pero te puedo decir que lo puedes comprar también en las perfumerías, por ejemplo, que yo conozca, la marca Bobbi Brown tiene este tipo de colorete se llama "Cream Blush Sitck", también la marca Estée Lauder tiene una versión así que es "Tender Blush"...bueno y me imagino que muchas más marcas. Personalmente yo uso el colorete más común en polvo porque me resulta más fácil pero de este tipo de rubor en crema dicen que da un efecto muy natural de buena salud aunque hay que dar poca cantidad y trabajarlo muy bien para no parecer Heidi, además se pone después del fondo de maquillaje pero antes de los polvos, es decir, que va debajo de los polvos no como el colorete corriente que se da encima.
Bueno, esto esto lo que te puedo decir. Espero haberte ayudado. Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir