« 

Hacer rabillo del ojo...

hola chicas!! a ver como resumo todo esto, resulta q para hacerme el rabillo del ojo, por ejemplo el derecho, me agarro la sien y me lo estiro (con el ojo cerrado) y luego, me hago una linea a ras de las pestañas y despues llegando al final, subo hacia arriba un poco y me lo alargo, pero cuando dejo el ojo en situacion normal, el rabillo hace una curvita...como una sonrisa feliz ()como una "c"con la panza hacia arriba...no se si me explico bien...y luego no me keda a la misma altura q el otro ojo...puede algun alma caritativa decirme algo¿? oprfis!! muchisisisisisisimas gracias chicas!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Eso te pasa

por el "agarrar" la sien y estirarlo. intenta dibujar la linea sin agarrar ni estirar nada. te costara pero si lo practicas mucho al final te saldra bien. saludos

Pues

por: soysherezade

es dificil decirlo asi sin haber lo visto pero puede que tenga que ver con el producto que utilizas, si no contiene suficiente grasa tb te puede pasar. que utilizas para dibujar la linea? lapiz o eyeliner?

Utilizo lapiz, no me llevo con el eyeliner :p jeje

por: minnie1988

uso lapiz, y el parpado lo tengo como arrugado, pero creo q es de la piel en si, q es asi de "especial...." pero lo q a mi me revienta es q me salga un rabillo mas alto q el otro!

Lo siento pero

por: soysherezade

ya no lo se mas. tendria que verlo porque asi no te puedo aconsejar mas. intenta meter el lapiz bien dentro de las pestañas o sea muy bien contra la raiz y dibuja la linea haciendo "trocitos". Suerte!!

Y entonces...?

por: minnie1988

pq me sale uno mas arriba q el otro¿? tengo como el parpado..."arrugado" no se si me explico bien...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oriflameeeeeee
por: cris994
3
  Como hago
por: lalolita2007
2
  Ayuda,saber si maquilaje novia de noche= k día,boda a la vista
por: epri
1

por: z1111111
0
  Joo contestaddd!!!
por: buffy2121
4

por: takipa26
0
  Q tal estan los cursos de automaquillaje de mac?
por: buffy2121
3
  Ayuda!! maquillaje para cara con muchos granos y marcas
por: minimei1987
3

por: mariaa161
0

por: moinga1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección