Foro / Belleza

Uñas de porcelana

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:25
W
wenli_5550180
24/2/07 a las 16:25

Hola!!
Estoy pensando en ponerme las uñas de porcelana, porque me muerdo las uñas y las llevo muy mal, a ver si así me dejo esa mania y me crecen mis uñas, sabeis de algun sitio q me podais recomendar en valencia q las hagan bien? duele ponertelas?y luego como te las quitas?
si podeis informarme que estoy un pokito perdida en esto , graciesss

Ver también

K
kirsa_8005365
26/2/07 a las 1:29

¡yo he dejado de mordérmelas!
¡Hola! Tengo 24 años y hasta hace poco no había conseguido dejar de mordérmelas. Me las mordía muchísimo, me llegaba a hacer daño y sangre y todo, y me daban una vergüenza mis manos que no veas. Después de probar de todo (que si los líquidos de farmacia, truquillos caseros, pintármelas de colores para que quedaran horrorosas y me diera más vergüenza...) POR FIN lo he conseguido dejar, llevo ya casi un año. Lo he conseguido poniéndome uñas de gel, las llevé durante casi cuatro meses y ahora ya las llevo naturales. Las de gel son mejores que las de porcelana: quedan más naturales y son más resistentes. Ponérselas no duele, ni quitárselas, ni nada. Yo iba cada tres semanas a la profesional para que me las rellenase (la natural va crecieendo debajo y acaba viéndose "el escalón", y entonces te tienes que rellnar el hueco). Tiene que ser la rpofesional la que te las ponga y quite al cabo de los meses, si lo haces tú sola te puedes estropear tu uña. No sale barato pero vale la pena, yo llevo meses con las mías y, después de vértelas tan bonitas, de verdad que se te quita el vicio -y mira que lo mío era un caso salvaje...- Todavía las tengo débiles, pero me voy poniendo esmalte fortalecedor y supongo que será cuestión de tiempo.
Y bueno, siento no poder recomendarte el sitio donde yo me las puse porque soy de un pueblo de Barcelona y no te iba a servir de mucho.

K
kazuko_8280879
7/3/07 a las 11:07

Uñas
hola! yo hago uñas de porcelana. al contrario de lo que dice la otra chica, yo creo que las uñas "acrilicas" (acrilicas significa todo tipo de uñas que son los las naturales, ya sean de gel, porcelana, fiberglass) bueno eso, que todas las uñas acrilicas bien hechas son bonitas, a mi personalmente me gustan mas de porcelana , y las dos son igual de resistentes y duran el mismo tiempo. si me dices en que parte de valencia vivies te puedo recomendar. un beso!

A
an0N_905720399z
7/3/07 a las 14:57
En respuesta a kirsa_8005365

¡yo he dejado de mordérmelas!
¡Hola! Tengo 24 años y hasta hace poco no había conseguido dejar de mordérmelas. Me las mordía muchísimo, me llegaba a hacer daño y sangre y todo, y me daban una vergüenza mis manos que no veas. Después de probar de todo (que si los líquidos de farmacia, truquillos caseros, pintármelas de colores para que quedaran horrorosas y me diera más vergüenza...) POR FIN lo he conseguido dejar, llevo ya casi un año. Lo he conseguido poniéndome uñas de gel, las llevé durante casi cuatro meses y ahora ya las llevo naturales. Las de gel son mejores que las de porcelana: quedan más naturales y son más resistentes. Ponérselas no duele, ni quitárselas, ni nada. Yo iba cada tres semanas a la profesional para que me las rellenase (la natural va crecieendo debajo y acaba viéndose "el escalón", y entonces te tienes que rellnar el hueco). Tiene que ser la rpofesional la que te las ponga y quite al cabo de los meses, si lo haces tú sola te puedes estropear tu uña. No sale barato pero vale la pena, yo llevo meses con las mías y, después de vértelas tan bonitas, de verdad que se te quita el vicio -y mira que lo mío era un caso salvaje...- Todavía las tengo débiles, pero me voy poniendo esmalte fortalecedor y supongo que será cuestión de tiempo.
Y bueno, siento no poder recomendarte el sitio donde yo me las puse porque soy de un pueblo de Barcelona y no te iba a servir de mucho.

Hola evaevae!
ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA PUESTO QUE TENGO ELMISMO PROBLEMA QUE TENIAS TU, INCLUSO LLEGUÉ A TENER UNA INFECCIÓN PORQUE ME MORDÍ UN NERVIO Y TO...TB E PROBADO DE TODO PERO NADA, ES IMPOSIBLE, Y ABIA OIDO ABLAR DE LAS UÑS DE PORCELANA PERO NUNCA DE LAS DE GEL, ENTONCES TE PARECEN MEJORES?NO SE NOTA QUE SON ARTIFICIALES?ME PODRIAS DECIR CUAL ES EL PRECIO TOTAL PORFAVOR?MUCHAS GRACIAS!!!

A
ayleen_9380573
3/6/10 a las 16:25
En respuesta a kazuko_8280879

Uñas
hola! yo hago uñas de porcelana. al contrario de lo que dice la otra chica, yo creo que las uñas "acrilicas" (acrilicas significa todo tipo de uñas que son los las naturales, ya sean de gel, porcelana, fiberglass) bueno eso, que todas las uñas acrilicas bien hechas son bonitas, a mi personalmente me gustan mas de porcelana , y las dos son igual de resistentes y duran el mismo tiempo. si me dices en que parte de valencia vivies te puedo recomendar. un beso!

Importante , estoy decepcionada con las uñas..
hola,
estado leyendo en el foro cosas sobre las uñas y consejitos que dais... te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar, o si querrias echarle un vistazo.
Llevo uñas de porcelana desde hace unos 8 años. Me gustan mucho y no me hago el animo de quitarmelas. Sé que es malo para mi uña y que quizás me tengo que hacer a la idea de por lo menos descansar un tiempo.
Ahora las llevo hechas de 2 semanas, y esta vez a los 4 dias se me empezaron a despegar. me salen por ambos lados de algunas uñas unas bolsitas que quedan huecas , se ve bastante y queda feo. no me gusta llevarlas asi. ademas es mucho dinero el que me estoy gastando todos los meses. De normal me ha pasado mucho esto pero no tanto como ahora... no se si es porque no me acaban de limar bien los bordes aveces pienso que es esto porque este mes salí y por alrededor ya veia alguna bolsita. la gente lo hace deprisa para coger a otra y asi ya se puede hacer dinero. he probado bastantes sitios, vivo en Valencia capital y no tengo suerte. Al final para llevarlas mal me las tendré que quitar, almenos durante algunos meses. Hoy he ido a la chica que me las puso porque las queria ver y su respuesta ha sido decirme que ella no puede hacer nada, que si a mi me pasa eso, pues que soy yo y que ella no puede arreglarlo. Si quiero que me quite algunas de las uñas se las tengo que volver a pagar. hace 2 semanas me las hice, me gasto 30 euros y con menos de una semana ya las llevo asi de mal ????? no lo puedo entender. no me dan ninguna solución. estoy muy harta de mi caso y no se que hacer. me gustan llevarlas pero llevarlas bien, no asi. dentro de poco me voy de viaje y irme como voy pues no me hace gracia. la solucion mas facil que me ha dado la chica es que me volviera hacer el relleno pronto. con 2 o 3 semanas me niego hacerme los rellenos. ademas de que me sirve hacermelos tan pronto si las llevo mal desde la primera semana.
si me puedes ayudar, no sabes lo que te lo agradeceria. si puedes contestarme lo antes posible.
si entiendes de uñas, puedo desplazarme y que les eches un vistazo. estoy pensando de que me las arregle la chica que me las hizo esta semana o la que viene pero claro tendré que volverle a pagar pero por no llevarlas asi... pues me tocará.
espero tu respuesta. muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook