en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sombra de ojos metalizada

quiero probar una sombra nueva, una sombra de ojos negra pero que tenga un toque metalizado de color azul o verde, como si fuese un reflejo en cuero, alguien sabe como se consigue.un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Bourjois ha sacado sombras q quedan negras pero con efectos en azul y verde.
Tienes otra opción, la firma Biotherm tiene sombras en crema q mezcladas con cualquiera q tengas en polvo le da un efecto metalizado y permanente. Viene en cuatro colores pero te recomiendo la plata o la dorada, tienes q aplicartela con el dedo, coges un poco del color q quieras metalizar y una gotita muy pequeña de la sombra crema.
Acercate a cualquier perfumeria y lo pruebas en la mano.

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Conoces??

las de Artdecó??. Son sombras en polvo compactas pero ligeramente húmedas y muy pigmentadas. Tienen unos 300 colores y salen muy económicas. De muy buena calidad. Si las convinas con su base, se vuelven resistentes al agua.

Bourjois

Tiene esas sombras. Negras con reflejos azules, morados o verdes.

Como truco en las cajitas (yo tengo la verde) dice que si humedeces el aplicados se ven más los reflejos.

Espero haberte ayudado!

Truco!

Mira a ver en la página de B o u r j o i s, aparecen los pasos a seguir para que quede negro metalizado. No sé si habrá ke tener mucha mano para hacerlo, yo lo voy a intentar. Ya me dirás si te sale! Besos!!

Si la encuentras...

me avisas por fa!! Yo la estoy buscando y no hay manera de dar con una así. Vi una de Bourjois pero tiraba más a verde que a negro, aunque sí era metalizada. Al final acabé por comprarme una que sí es verde, pero verde metalizado intenso, cubre un montón y hace una mirada súper chula. Pero tampoco es ese el ke busco!!!!!!!! Ya diréis algo!!BESIS!!

"si la encuentras..."

chicas,yo estoy buscando justo esa misma sombra de bourjois,y en la pagina web de francia no la veo!!!
cual es el nombre completo? teneis alguna foto o podeis poner alguna foto de la sombra pa asi verla y saber cual es? por que se que la hay,pero no veo ese tono en la web,ese negro azulado metalico

Re

Si quieres dime tu email y te mando muuchos tonos que pueden gustarte

◀  Arriba de la página

Máscara pestañas nina ricciPido consejo para mejorar la imagen del rostro de un cincuentón que siente jovenHolas sigan respondiendo si saben del rubor en crema Como puede un ratona ayudar a un perro abandonado..¿que debo hacer para mejorar mi imagen física? en cuanto a la piel, el pelo y en el supuesto de un mMaquillaje fluido de avene...Canvio ropa nuevisima por cosmeticosQuien quiere 100 euros?Maquillaje water resistantRizadores termicos¿algun truco?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam