Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 9:44
Y
yulisa_9735440
15/2/07 a las 15:22

Hola! Utilizo aceite de rosa mosqueta para las estrías pero he leido por otras conversaciones que sirve para otras zonas del cuerpo, cómo cuales? A partir de cuando has notado resultados?

Ver también

A
an0N_702531299z
15/2/07 a las 16:28

Rosa mosqueta ¡¡¡ ese aceite fabuloso¡¡¡¡
hola geizha acabo de leer tu mensaje y me gustario compartir mi opinion contigo. El aceite de rosa mosqueta es superhidratante y regenerador asi que lo puedes usar para las estrias como bien decias pero tambien es un potente antiarrugas para las pieles mas maduras y un hidratante exquisito yo a veces lo uso cuando me noto la piel muy seca mezclandolo con la locion corporal diaria ahhh se me olvidaba al ser regenerador tambien se puede usar par cicatrices superficiales...despues de un tatuaje....en fin a mi como ves me encanta este aceite¡¡¡¡ Un saludo y espero haberte ayudado.

Y
yulisa_9735440
15/2/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_702531299z

Rosa mosqueta ¡¡¡ ese aceite fabuloso¡¡¡¡
hola geizha acabo de leer tu mensaje y me gustario compartir mi opinion contigo. El aceite de rosa mosqueta es superhidratante y regenerador asi que lo puedes usar para las estrias como bien decias pero tambien es un potente antiarrugas para las pieles mas maduras y un hidratante exquisito yo a veces lo uso cuando me noto la piel muy seca mezclandolo con la locion corporal diaria ahhh se me olvidaba al ser regenerador tambien se puede usar par cicatrices superficiales...despues de un tatuaje....en fin a mi como ves me encanta este aceite¡¡¡¡ Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias!
Hola! Esta tarde había quedado así que decidí probarlo y me puse por la cara, y después me maquillé. Madre mia! Te deja la piel super suave!!! Incluso tras varias horas de llevar maquillaje tenía la piel como el culito de un bebé, que pasada! Tengo este aceite desde hace tiempo que mi madre también lo usa, y claro, como no sabía para que más servía...ahora si que voy a ponermelo más a menudo, me ha gustado mucho como hidrata la piel.

Y
yelina_9023748
16/2/07 a las 9:44

Hola

Yo tengo una pregunta, el aceite que usais es 100% o es algo diluído?

Yo tengo uno que me compré, pero el hombre no quiso darme el aceite 100% puro de rosa mosqueta. Me dijo que para la cara y cicatrices, mejor me llevara el otro. Cuesta lo mismo, pero el puro tiene menos cantidad.

Qusiera que me aconsejarais si me compro el otro o sigo con éste.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook