Foro / Belleza

Pestañas postizas ?????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 11:06
C
carola_9900892
15/2/07 a las 10:29

Hola a tod@s!!!!! quisiera saber alguna opinion de gente que use pestañas postizas para eventos, fiestas... weno, la verdad esq en una revista ví que jennyfer lopez siempre que actúa y eso, se las pone, y la verdad es que quedan super naturales, y nada de apelmazadas, y te olvidas del rimmel. Pero el otro día fui a ver cuales son los tipos de pestañas, y son la verdad que bastante artificiales, por la calidad del pelo, y eran enteras (6 aprox)creo q con esas puestas parecere mas bien una muñekita. Me enteré q las que usa jennyfer lopez son de pelo natural, tsss....cuanto no costará eso?? es que tng una boda en breve, y se me ocurrió ponermelas, pero...haber si en medio de la cena se me caeran en el plato de jamon o algo..:S q mal!!! Bueno gracias a tod@s. 1 Saludo.

Ver también

C
clare_8991951
15/2/07 a las 12:17

Postizas pestañas
no lo dudes pontelas pero pontelas y mira como te quedan hay mucha variedad y las artificiales estan muy bien y son mas baratas elige tonos castaños

A
alva_8544132
15/2/07 a las 13:50
En respuesta a clare_8991951

Postizas pestañas
no lo dudes pontelas pero pontelas y mira como te quedan hay mucha variedad y las artificiales estan muy bien y son mas baratas elige tonos castaños

Puedes
... comprarlas de esas que van por grupitos. Las de pelo natural (humano) cuestan unos diez euros. Son sencillas de poner y quedan muy muy muy naturales porque las hay largas, medias y cortas y del color de tu cabello.

tambien las hay "pelo a pelo" que también quedan muy naturales.

solo necesitas un poco de pegamento especial para pestañas y un poco de habilidad y paciencia.

Suerte!

C
carola_9900892
16/2/07 a las 12:33

Se podrá comprar en la web???
Gracias xicas por darme esos consejos, y weno una ultima pregunta...Sabeis de alguna pagina web donde las pueda comprar? las de pelo natural me han dixo que quedan muxo mejor,y las que he visto en las tiendas de estética de aqui son artificiales...Bueno ...Muxisisisimas gracias

A
alva_8544132
16/2/07 a las 15:30
En respuesta a carola_9900892

Se podrá comprar en la web???
Gracias xicas por darme esos consejos, y weno una ultima pregunta...Sabeis de alguna pagina web donde las pueda comprar? las de pelo natural me han dixo que quedan muxo mejor,y las que he visto en las tiendas de estética de aqui son artificiales...Bueno ...Muxisisisimas gracias

Las mías
...las compré en una tienda que se llama Gotic. Está en Barcelona y en su web puedes ver los modelos que tienen y si lo solicitas te envían el catálogo de precios al casa. Lo que no sé es si se puede comprar por web, pero puedes preguntarlo cuando solicites las listas de precios

goticmaquillajes.com

A
amber_6867373
2/4/07 a las 15:53
En respuesta a alva_8544132

Puedes
... comprarlas de esas que van por grupitos. Las de pelo natural (humano) cuestan unos diez euros. Son sencillas de poner y quedan muy muy muy naturales porque las hay largas, medias y cortas y del color de tu cabello.

tambien las hay "pelo a pelo" que también quedan muy naturales.

solo necesitas un poco de pegamento especial para pestañas y un poco de habilidad y paciencia.

Suerte!

Dudas sobre pestañas postizas
Hola Blankaneus!como veo que sabes mucho del tema de pestañas postizas me gustaría preguntarte a ver si sabes de algún tipo de pestañas que se pongan de una en una y que sean permanentes, que no se vayan al desmaquillarte, porque tengo unas calvitas en las pestañas inferiores y como estoy muy acomplejada con el tema me gustaría rellenar esa zona de forma que parecieran lo más natural posible, pero sin tener que colocármelas todos los días. Te agradezco de anticipado tu ayuda!

A
alva_8544132
2/4/07 a las 18:38
En respuesta a amber_6867373

Dudas sobre pestañas postizas
Hola Blankaneus!como veo que sabes mucho del tema de pestañas postizas me gustaría preguntarte a ver si sabes de algún tipo de pestañas que se pongan de una en una y que sean permanentes, que no se vayan al desmaquillarte, porque tengo unas calvitas en las pestañas inferiores y como estoy muy acomplejada con el tema me gustaría rellenar esa zona de forma que parecieran lo más natural posible, pero sin tener que colocármelas todos los días. Te agradezco de anticipado tu ayuda!

Pestañas
hola bibiana60

sé que en algunos centros hacen implantes de pestañas, pero no sé explicarte cómo funcionan específicamente. Sé que realizan el implante con vello de otra zona de tu cuerpo, pero no sé darte más detalles.

en el foro hay una chica que ofrecía información sobre el tema, pero le pregunté por privado y no me ha respondido, así que no sé.

Lamento no poder ayudarte

A
ayara_5630199
28/2/12 a las 1:26

Pestañas
Una mirada seductora en mi opinión se logra con una buenas pestañas postizas, aunque si son muy molestas y poco duraderas son una buena opción, pero pues he leído algunos artículos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-datos-sobre-extensiones-de-pestanas sobre las extensiones de pestañas y me parece que son otra alternativa para darle un toque de glamur a nuestra maquillaje.

Z
zobia_9664588
29/2/12 a las 17:50

Pestañas postizas
Hola amiga quería compartir mi experiencia contigo. las pestañas postizas esas que tu mencionas que se ven baratonas, no te preocupes, una vez puestas y que te pongas la mascara para difuminarlas en las tuyas, no se nota que son "sintéticas", lo único que tienes que hacer es simplemente medirtelas antes de ponértelas y corroborara que el largo es el adecuado, sino debes recortarlas a la medida de tu ojo.

Otra cosa que puedes hacer es que si no te gustan porque se ven muy full, puedes usar demies, esas no son mas que media pestaña, y se colocan de la mitad del ojo para afuera, las puedes comprar en esa presentación, o comprar unas completas y cortarlas a la mitad.

Aparte no uses la pega que traen ellas, compra una pega para pestañas, en las mismas tiendas de belleza las venden, algunas secan en color negro y otras transparente.

también te recomiendo usarlas unos días antes del evento, para que te acostumbres a usarlas, ya que se sienten pesadas, y te lo digo, porque conozco a mas de una que no fue que se le cayeron en el plato, sino que se las arranco en plena fiesta porque no las aguantaba.

En cuanto a lo de las extensiones de pestañas no te las recomiendo, porque primero son horriblemente caras, no te duran casi nada antes de que te toque mantenimiento, y de paso el mantenimiento es caro, personalmente yo prefiero montarme en unas postizas para una ocasión especial, pero si tienes el poder económico para hacerlo go for it.

espero que mi post te sirva de ayuda.

A
aizhu_6277754
7/3/12 a las 4:15

Son hermosas
Se k pusiste este post ase mucho pero espero te allude yo uso todos los fines de semana y sebe lindicimas uso numero #53 y son mui naturales y te dan un lujo super vonito ademas las puedez usar asta 5 beses solo cuidalas y limpialas bien despues k te las pongas te pones rimen para k se unan con las tuya y se ben k son tu ya te vas aver mui bien espero te allude

A
arai_5384978
8/3/12 a las 23:17

Pestañas postizas!
Hola!!

Pues claro que si que puedes ponerte pestalas postizas. las hay enteras o en trocitos. Éstas últimas quedan mucho más naturales y puedes ponerlas al final solamente o de la mitad al final.
Como bien te han dicho abajo no uses en pegamento que viene con ellas, usa uno bueno (yo uso Grimas)
En pestañas enteras desliza el pegamento a ras y pon una gotita gorda en cada extremo de la pestaña postiza (es de donde se suelen despegar) Cuando el pegamento se quede transparente es que se habrá secado y enconces lo suyo es pasar eyeliner donde se ha pegado para disimular el corte.
La pestaña se coloca como último paso del maquillaje pero antes te recomiendo rizar tus pestañas y aplicar máscara.

Los implantes no los conozco pero si las extensiones (en un centro de estética te pegan pelitos en los tuyos propios y cuando se te cae tu propio pelo tb se cae el falso) Yo las he llevado y no te lo recomiendo, ya que no solo lo pegan a un pelo tuyo sino dos o 3 y cuano se te cae uno de los tuyos se te queda pegado y se queda ahí colgando... un horror. Yo al final acabé con calvas... Esa es mi experiencia personal.

Ah! Las de JLo son de visón, son carísimas. Lo suyo es que no sean muy largas y que no tengan efecto plastificado. Yo uso las de grimas porque son muy buenas aunque un pelín más caras, Creo que son las 101 que son las naturales.
Si necesitas algo aquí estoy

Un besito!!!

www.makeupanddreams.es
(mi blog con ms trabajos, teoria del maquillaje, consejos, reviews... entre otras cosas)

N
nasko_8705211
12/3/12 a las 19:57

Hola chic@s
Os paso un link de unas pestañas adherentes, Espectacular!!Es de una web de Estética oncológica con lo cual la calidad se sabe que es la mejor!!Espero haber ayudado!!Un saludo!!
http://www.oncoestetica.es/verproducto.php?Idproductos=238

A
an0N_832264299z
2/5/13 a las 1:10

pestañas perfectas
Hola chicas
Trabajo poniendo extensiones depestañas pelo a pelo y me encanta creo que es la mejor opción para lucir unas pestañas perfectas
quiero dejaros la información
este es mi blog: www.trucosconglamour.blogspot. com
y mi numero de telefono 660986112

K
kany_6951449
8/8/14 a las 17:37
En respuesta a carola_9900892

Se podrá comprar en la web???
Gracias xicas por darme esos consejos, y weno una ultima pregunta...Sabeis de alguna pagina web donde las pueda comprar? las de pelo natural me han dixo que quedan muxo mejor,y las que he visto en las tiendas de estética de aqui son artificiales...Bueno ...Muxisisisimas gracias

Pestañas postizas baratas
Hola! Podeis ver donde comprar pestañas postizas baratas, trucos, consejos y accesorios aqui:

www.pestanaspostizasbaratas.co m

S
sirena_9496004
11/8/14 a las 12:36


Hola!

Yo llevo usando pestañas postizas dede hace un par de años y si las colocas bien no tienen porque caerse, aunque te recomiendo que vayas practicando porque al comienzo cuando no tienes práctica puede terminar siendo todo un engorro.

Yo normalmente no uso las pestañas enteresas, sino unas muy pequeñas que sólo se colocan al final de la fila de pestañas de arriba, porque no son tan complicadas de poner y te abre la mirada, además que conu n cat eye quedan genial.

un saludo,

N
ninfa_5312042
8/9/14 a las 11:06

Las miasss
la que me lo hace a mi es amiga de mi madre empezo a cobrar 40 euros y ahora 35 hemos buscado mas barato pero si quieres que lo haga bien y con buenos productos por ahi ronda el precio, creo q es mejor una por una su tlf es 605681740 y lo hace en su casa q tiene una habitacion habilitada para ello o a domicilio, creo q tambien hace mas cosas espero q te quede bien!

Todo lo que debes saber sobre las uñas postizas para una manicura top
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir