en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Maybelline?

Hola a todas! Me gustaría saber que opina la mayoría de vosotras en cuanto a la calidad de la marca Maybelline N.Y.
El caso es que me he gastado taaanta pasta en bases de maquillaje de alta cosmética que me han decepcionado que por último voy a decidirme a probar con una de estas marcas de gran consumo, por qué no?
Tengo la piel grasa y Maybelline ha sacado por lo visto un maquillaje sin aceite que se llama "Pure" a base de agua purificada y no se qué mas..
Pos eso niñas, a ver qué me decís en cuanto a esto, BESOS!! y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

yo ahora mismo estoy en fase de prueba con un maquillaje de maybelline q se llama everfresh makeup ,se supone que tiene que durar 8 horas pero no se yo ,las ventajas que tiene esque al ponerlo queda muy natural y es de facil aplicacion pero a las 3 horas asi se va fundiendo asi que no es muy recomendable . en cuanto al nuevo Pure de agua purificada ,me acbo de enterar d que existe ahora jej asi que intentare buscarlo y les dire el resultado .tb he probado el ideal balance d loreal y por ahora es el mejor que me ha ido, ventajas: dura bastante desventajas: no se ve natural (suele hacer efecto mascara, al menos en mi piel , asi que suelo usarlo para salir d noche) bueno un beso!!! y suerte conlos maquillajes jaj ciaoo!!

te da igualloreal???

NO CONOZCO MAYBELLINE PERO EL IDEAL BALANCE DE LOREAL ES MUY BUENO Y ECONOMICO, YO LO USE Y MATIFICA BASTANTE . ¡¡¡¡UN SALUDO GUAPA¡¡¡

Si, si se cual es..

Hola guapa, si que he probado el ideal balance pero el compacto porque con el fluído se me llena la cara de granitos al día siguiente, bueno con ese y con el de clinique, el de biotherm, con el de estée lauder.. con todos los fluídos que he probado!! y eso que son específicos para piel grasa. Por eso quería probar con el nuevo de Maybelline a ver que pasa. En fin.. gracias.

◀  Arriba de la página

¿es cierto que el eyes liner es malo?Q tipo de bikini os sienta mejor??Hola!Rayos de luzAutomaquillaje por 40Eye detox de talika o algun producto...para ojerasPuedo echarme polvos sin echarme la base solo con la hidratante?Como maquillarme --->Iluminador con brillantina???Que hago si me dieron un tono mas oscuroTengo la presentacion ojos negros para quien la kiera!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam