en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Porfa necesito ayuda me siento horrible

hola, tengo 18 años y me veo como si tuviera 26... es horrible, me queda mucho mejor maquillada pero todos me dicen tenes 28 años ? y ni ganas de nada me dan..
quiero parecerme de mi edad! hay algun maquillaje para que este linda y que sea super natural y me quede bien?????
gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Naturalidad ante todo

Todas las mujeres tenemos algún rasgo del que nos quejamos, incluso las mujeres más envidiadas.Las bajitas quieren ser altas, las altas ser más bajitas etc. El secreto está en sacarse partido y subrayar aquellos rasgos que tengamos mejores.
Para no aparentar más edad, lo mejor es llevar un maquillaje super ligero, un toque de brillo o gloss en los labios, algo que de colorete (muy poquito) y máscara de pestañas.
Procura utilizar complementos favorecedores como unas joyitas discretas, algún colgante, un foulard para que los ojos vayan dónde queremos que se fijen los demás.

Si necesitas algo o quieres más consejos mira en mi blog, http://bellezayestilo.blogspot.com

Vale la pena invertir en un buen corte de pelo, que nos haga sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas.
Estás en la mejor edad y como decia Helena Rubinstein, no hay mujeres feas, sólo vagas.

Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com

Maquillate poco

amiga no sufras, si pareces mayor es porque seguramente te maquillas mucho, no sabes combinar los colores, pero si eres gorda entonces eso te hace ver mayor,el maquillaje debe ser poco para una jovencita, color rosado en los labios, violeta en las sombras...pelo negro aumenta la edad. castano claro esta bien.

◀  Arriba de la página

Ayuda...no engo ni idea d como maquillarme!!!Ojos negros, por favor!!Maquillate paso a paso con los consejos la top imanSoy maquillador profesional,dispuesto a resolver dudas¡quien me envia el "paso a paso de ojos negros?Laurita413, se como subir el video a youtube Delineado ahumado de ojosCurso elite make up300 chicas de toda españa400 chicas urgente de toda españ no importa edadNecesito ''paso a paso ojos en negro''
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam