en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¡quien me envia el "paso a paso de ojos negros?

Bueno creo que esto de conseguir el paso a paso de ojos negro se me a hecho dificil

por favor envienmelo lo necesito urgentemente

se lo agradecere
mi correo:ale_bb_top@hotmail.com

Adios,bjuss

que tengan un buen dia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasadmelo si lo teneis

patry3704@hotmail.com

Me lo pasais x favor?

Parece imposible conseguirlo... me lo puede pasar alguien x favor? mi mail es ladylestat@hotmail.com

mil gracias

Buenas noches chicas¡¡¡¡¡¡

Ya os lo he enviado a todas espero que os llegue bien .. si no me lo decis que os lo puedo vovler a enviar .. bueno yo me voya descansar besitos y ke tengais buenas noches

Ojos negrossss

ola wapas.

me podeis madar a mi tambien por correo el paso a paso de los ojos negros. muchas gracias. mi direcion es: laybars@hotmail.com

Hola!!!!!!

soy nueva aki y me gustaria tener ese paso a paso de ojos negros, mi direccion es daviniatormo@hotmail.com
gracias de antemano

Porfavor...a mi tambien

porfavor me podrias mandar a mi tambien el paso a paso...
te lo agradeceria mucho...

Ami tambien!

Soy nueva y me interesa mucho esto porfavor alguien ke me lo pueda mandar.

gracias!

Hola ginebra65

A ti wapisima no te lo he podido por que no has puesto tu email.. de todas formas en cuanto puedas lo pones y te lo envio en un momentito vale??

Hola fabi!!

Me lo puedes enviar a mi también??

Mi correo es: topanga24@hotmail.com

Muchisimas gracias.

Ojos negros

yo también quiero que me mandeis los pasos!!

sediter@hotmail.com

Hola chicas

Yo os lo puedo enviar me costo semana que me lo enviaran ami pero por fin lo tengo¡¡¡¡¡¡ os lo peudo enviarsi quereis.. buenod de echo me pondre a ello espero que le llegue bien a todas y si no me lo decis por aki o en mensaje vale¿¿ besitos chicas

Porfa yo tambien lo quiero

camysabri8586@hotmail.com muchas gracias por adelantado

Porfavor me harias la mujer mas feliz del mundo

Hola, he leido lo del paso a paso de los ojos negros...y me encantaria que me lo pudieras enviar, ya se que te lo pide todo el mundo y que tienes que estar hartita pero...es que suena muy bien, jeje.
muchisimas gracias.
mi email: galadriel_113@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Laurita413, se como subir el video a youtube Delineado ahumado de ojosCurso elite make up300 chicas de toda españa400 chicas urgente de toda españ no importa edadNecesito ''paso a paso ojos en negro''Colores para los ojos!!!Q tal es el esmalte especial para manicura francesa de loreal?Diorskin¿que opinais sobre el maquillaje "deliplus" de mercadona?Cntstar plisss!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam