Foro / Belleza

Oriflameeeeeee

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:58
Y
yailin_5954122
8/2/07 a las 16:09

Hola chicas de toda España, llevo solo dos meses como socia de Oriflame y estoy alucinando....
En los pedido que he hecho me han regalado unas cuantas cosillas de mucha utilidad.
Los precios son muy asequibles, los productos increibles, para todo tipo de personas, con diferentes tipos de piel...etc..
No he invertido ni un centimo y he tenido la suerte de poder hacr 1 gran pedido, con lo q he ganado unos eurillos que me vienen de perlas para darme 1 caprichito. ANIMAOS CHICAS!!!!! os dejo mi msn para lo que querais, si teneis alguna duda o lo q sea os atendere encantadaaaaaaaaa.
cris_agus_7@hotmail.com


besosssss

Ver también

M
mirta_9809057
26/2/07 a las 18:06

Otra socia de oriflame
HOLA. YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO SIENDO SOCIA DE ORIFLAME, ME ENCANTA Y ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO A ALGUIEN POR AQUI QUE TAMBIEN LO SEA. SOY DE LA RIOJA, SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA INTERESADA, ANIMAROS OS INFORMARE. BESOS.

I
iva_8624356
26/2/07 a las 18:31
En respuesta a mirta_9809057

Otra socia de oriflame
HOLA. YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO SIENDO SOCIA DE ORIFLAME, ME ENCANTA Y ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO A ALGUIEN POR AQUI QUE TAMBIEN LO SEA. SOY DE LA RIOJA, SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA INTERESADA, ANIMAROS OS INFORMARE. BESOS.

Ola me gutaria k me kontaras un poko d oriflme
mira io n agosto kumkplo 16 y me gutaria trabajar en algo asin kuentame kuanto cobras, la edad minima...etc
kntetame xfi

M
mirta_9809057
27/2/07 a las 17:58
En respuesta a iva_8624356

Ola me gutaria k me kontaras un poko d oriflme
mira io n agosto kumkplo 16 y me gutaria trabajar en algo asin kuentame kuanto cobras, la edad minima...etc
kntetame xfi

Catalogo oriflame
HOLA XULAKA, ORIFLAME ES UNA EMPRESA SUECA, QUE TIENE COSMETICOS Y PRODUCTOS NATURALES. LA VENTA ES POR CATALOGO, Y COBRAS DEPENDE DE LO QUE VENDAS. EN CUANTO A LA EDAD, ME PARECE QUE TODAVIA ERES UN POCO JOVENCITA, PERO SI TE INTERESA, ALGUIEN MAYOR DE EDAD EN TU CASA PODRIA HACERLO. BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook