Foro / Belleza

Alguien sabe alguna web o tienda de ropa intima bonita.

Última respuesta: 27 de octubre de 2002 a las 15:13
A
an0N_980576999z
6/8/02 a las 22:09

me gustaria saber alguna web o una tienda española de ropa interior bonita y sugerente pero no demasiado cara ya q no me lo puedo permitir. gracias chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_980576999z
9/8/02 a las 21:17

Muchas gracias
ahora las mirare a ver si hay algo interesante. Muchas gracias de nuevo y hasta otra!

H
hanana_6004544
17/8/02 a las 11:28

Mi ropa
webs no conozco pero tiendas si. A mi personalmente las que mas me gustan son women's secret y intimissimi. Tienen ropa muy sexy y fina. Animate

L
luci_6129290
28/8/02 a las 22:39

Te recomiendo
Women's secret, q la tienes en web (www.womensecret.com). Hice un pedido hace unos días para probar y me lo trajerón rapidisimo y muy bien. Como tienda tb recomiendo Love Store & intimissim, tienen ropa interior sexy y camisones y pijama q tb estan muy bien.

I
ildiko_5293072
20/10/02 a las 22:27

Porfavor ayuda
Mi madre va amontar uan lencería y necesita catálogos de moda intima de la marca Intima Cherry, Nafnas, Cristian Dior y Calvin Klein y alguno más. Necesito encontrar catálogos por internet, peor no se dond buscar. Yo solo tengo 12 años. POrfavor, alguien me podria facilitar alguna pagina o algoa para ayudarme? muchas gracias

B
beth_8080878
27/10/02 a las 6:53

Muy bonita
Puedes ir en el sitio de victoria' secret. Tienen vestidos, linceria, y accesorios super bonitos.

M
monya_5941401
27/10/02 a las 15:13
En respuesta a ildiko_5293072

Porfavor ayuda
Mi madre va amontar uan lencería y necesita catálogos de moda intima de la marca Intima Cherry, Nafnas, Cristian Dior y Calvin Klein y alguno más. Necesito encontrar catálogos por internet, peor no se dond buscar. Yo solo tengo 12 años. POrfavor, alguien me podria facilitar alguna pagina o algoa para ayudarme? muchas gracias

Esta complicadillo...
Intima Cherry tiene su pagina oficial en construcción, y Dior y Klein no tienen catálogos en sus páginas, de la otra marca que mencionas no sé nada.
Me imagino que siempre puedes pedir el catálogo a quien te venda.
Siento no poder ayudarte.
Besotes y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir