Foro / Belleza

Opiniones deliplus

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 23:03
A
an0N_993809399z
31/1/07 a las 12:33

k opninais vosotras sobres la marca de deliplus??

Ver también

S
salca_9056805
2/2/07 a las 11:50

A mi me encantaaaaaaaaan!!
Pues mira yo uso todo esto:

-Limpiador al agua: Huele muy bien como a citricos y es super refrescante, es transparente tipo gel. Y es super facil de aplicar y te deja la piel bastante bien lo que pasa q luego tienes q hidratar bien.

-Agua de avena: Me lo echo en todos sitios jajajajaja es muy freskita muy hidratante y no la cambio por nada del mundo es mi producto estrella sirve para todo. Yo la uso como tónico facial normalmente.

-Exfoliante facial: es de lo mejor pq las particulas exfoliantes son de pipa de albarikoke aparte de ke huele genial y te deja la piel muy limpia y muy suave.

-Exfoliante corporal: Es de lo mejorcito sobre todo el olor que desprende es buenisimo.

-Aceite de almendras dulces: Le echo un chorreoncito a mi acondicionador y yo ke tengo el pelo por tintes y mechas echo polvo me lo está regenerando.

-Reparador de puntas intensivo: Aparte de ke el pelo t huele a gloria, asi como a vainilla no se muy dulce... las puntas homobre no eske me las este reparando pero da el pego cuando me plancho el pelo xD

Y ya esta... Porque los makillajes me los compro de marka xD no me fio mucho con eso si ke no juego uso l'oreal, max factor, bourjois, rimmel en fin lo ke me guste de cada cosa xD Y mi crema hidratante es una natural de herboristeria echa a base jalea real que me deja la piel mejor que bien :P


Un besitoooo!!

P
petya_8876590
2/2/07 a las 14:44

Mmm me quedo con:
*Buena relación calidad precio:
-salvaslips
-discos desmaquillantes
-toallitas íntimas
-cepillo facial
-mascarilla pelo liso intenso
-guante de crin
-desmaquillador de ojos
-protector para el pelo contra el cloro, sol, etc..
-sérum
-reparador de puntas
-cepillos para el pelo
-sombras de ojo en crema
-espuma para el pelo
-desodorante roll on
-kleenex

*No están mal pero no se si repetiría:
-limpiador al agua (huele genial, pero hace poca espuma)
-fluído hidratant piel grasa(en cuestión d cremas no se si fiarme)
-reafirmante de pecho (claro milagros no hace)
-champús en general
-cera fría (no arranca el vello corto)
-papeles faciales anti brillos(cuando pruebas otros mejores..)
-sombras de ojo en polvo (pintan poco y no duran nada)
-gloss (muy pringosos, uno hasta me picaba un montón)
-rimel (ni riza ni ná)

Y de momento esto es lo que he probado. Mi opinión es que los productos de higiene están muy bien porque te ahorras un dinerillo comparado con los de otros hiper, en el caso de maquillajes, cremas faciales y demás, particularmente prefiero no escatimar en gastos y usar productos "mas selectos" o de mayor calidad (mi cara es tan delicada). Pos nada chicas, y vosotras??

C
cheila_8870540
2/2/07 a las 15:16

El champú, las mascarilla, la crema...
Los productos para el cabello: champú, mascarilla y crema a mí me dan buenos resultados. He usado los que alisan el pelo y los que hidratan. Me parece que son bastante buenos y que son muchísimo más baratos que los de otras marcas como dove, fructis... que cuestan una auténtica pasta.

A
amor_5690763
2/2/07 a las 15:21

Hay de todo
la marca deliplus es una marca buena sobre todos los cometicos que las hace germaine de capuchini, que es una prestigiosa y cara casa de cosmeticos para profesionales.

G
ginesa_8522842
3/5/11 a las 23:03

Productos deliplus
Os cuento mi opinión:
Para el pelo la gama amarilla me encanta!
Los geles tambien me gustan uno q es rosita q pone proteinas de seda o algo asi es genial.
Cremas corporales me gusta la de urea y la de aceite de oliva, el resto estan tambien bien pero estas dos q os digo son mis preferidas.
El maquillaje y la mascara de pestañas no me gusta mucho
los polvos compactos, laca de uñas, brillos y los labiales si me gustan.
El limpiador facial al agua no me gusta nada de nada
El aceite de almendras y el de rosa mosqueta me encanta!
Una especie de colonia corporal rosita q es de rosas tambien me gusta la hay de mas olores.
Ahora estoy usando una crema de la linea de dermik es una q pone regeneradora y la verdad q estoy sorprendida pq tengo la piel super suave y lisa solo me la echo por la noche y por el dia me pongo ya una de proteccion solar.
Y esa es la opinion esprero ayudaros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir