en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoRegalos de Navidad - psicologíaTest: ¿Qué Mamá Noel eres? Relojes: reloj mujer - accesorios - mini relojesModa accesorios: relojes en versión mini

Mensaje que originó la charla:

Sobre collistar

Alguna conoce esta marca? Tengo el maquillaje fluido mate...No está mal pero no me acaba de convencer. Prefiero el de Clarins...Q os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Novedades de collistar

Hola Inmachine;
Espero que hayas probado otros productos de Collistar,no se donde resides pero he visto ya los colores de primavera y verano y los productos y me parecen una maravilla,si el maquillaje no te gusta o gusto mira que hidratante usas y han sacado nuevos productos,un saludo

Maquillaje y productos collistar.

Hola a todas me gustaria saber que tal son los maquillajes , ya que ponen que son de larga duracion, yo tengo la piel normal a mixta.

Muchas gracias a todas.

Maquillaje collistar

hola luuz ,supongo que habras probado el maquillaje collistar especial piel grasa, es fantastico, como te cambia la piel por un aspecto sedoso,en cuanto a la durabilidad muy parecida a los demas de alta gama,
la duracion de ellos no suele superar mas de 8 horas ,aunque nos hagan creer que si :

Collistar

GENIAL,conozco varios produztos yo lo compro en un If de Santander,no se por donde se vende,nada que envidiar a marcas como Kanebo,Lancome,Clarins etc.por esa linea y los precios mucho mejores,cunde mucho y en cuerpo una pasada.Mi amiga usa los productos de mixta el jabon,tonico con arcilla blanca y contentisima,yo he probado antiedad,suero y de cuerpo hidratantes y exfoliantes y las cremas de spa,atomicas,y siempre con la compra me regalan muestras o tienen promocion de limpiezas de cutis,pelling,etc asi que tranquila y animaros.Un saludo

Sobre collistar

CLARO Q LA CONOZCO Y ME ENCANTA!SOY MAQUILLADORA Y VIAJO MUCHO A ITALIA DONDE ES LO NO VA MAS.TAMBIEN ME GUSTA LOS TRATAMIENTOS... CLARINS ME GUSTA PERO EN GENERAL ES MAS SUEVE.MAS FLOJILLA

Gracias

por tu respuesta!

Productos collistar

Hola!!! bueno les aconsejo este site donde se puede encontrar y comprar productos de la marca Collistar : http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/inde-x.html

Un beso

◀  Arriba de la página

pinceles de 8 piezas de mac Maquillaje waterproof?Ultraglow - el mejor polvo de tu vida!!!Pestañas.....largasMaquillaje roll-on de lorealGranitos en el pompis, estoy acomplejada!! Donde comprar brochas maquillaje de mac?Maquillaje lote 1600 piezas.Maquillaje muy xulo para disfraz de minnie? Sabeis alguna marca de lapiz de ojos q no se corra?Venta de maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Una crema de manos solidaria
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam