Foro / Belleza

Maquillaje para mujeres de tez negra

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 13:01
N
niara_6523126
28/1/07 a las 21:50

HOLA SOY TE TEZ NEGRA Y ME GUSTARIA SABER COMO ME TENGO QUE MAQUILLAR PARA NO QUEDAR DEMASIADO ESTRABAGANTE, MAS BIEN UN MAQUILLAJE NATURAL Y ELEGANTE. TAMBIEN QUIERO SABER MARCAS DE MAQUILLAJE BUENOS Y COLORES DE MAQUILLAJE PARA MI.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_985520299z
31/1/07 a las 13:19

Sombras alegres
Hola. Poco a poco hay cada vez más maquillajes para las personas de tez oscura. Te aconsejaría que te pasaras por una perfumería de esas que tienen muchas marcas y preguntes. Yo estuve trabajando en basmo, una cadena de perfumerías y se que alguna marca de alta calidad tenía tonos. Me suena que era biotherm, pero no estoy segura, así que pásate por una perfumería y pregunta.

A mí me parece que las pieles oscuras que son muy agradecidas con el maquillaje. Por ejemplo, deberías resaltar los ojos. Como tus párpados son oscuros, como tu piel es oscura y como tu color de ojos es oscuro, deberías ponerte sombras irisadas, es decir con brillo y de colores claros. Quedan preciosos en tu caso los tonos azul - violetas. O verde hierbas.
Los labios, los puedes hidratar con algún brillo pero sin color. Yo te recomendaría color en los párpados, verás cómo te favorece. Y no tienes por qué verte muy maquillada. Si no estás acostumbrada, yo que tú me apuntaba a un cursillo rápido de maquillaje. Ya verás cómo te explican. Besos

J
jia qi_9654940
4/2/07 a las 4:37

Hola amiga!!
MIRA YO ENCONTRE EN UNA PAGINA KE ESTABA VIENDO EN LO PERSONAL ME ENCANTO Y RECORDE QUE CUANDO ESTABA VIENDO ESTA PAGINA HABIA VISTO TU INTERES ESPERO QUE TE GUSTE.. SOLO COPEALO Y LISTO Y MIRA HABER SI TE PARECE ES MAS O MENOS PARA QUE TE DES UNA IDEA A MI EN VERDAD QUE ME ENCANTO

http://www.youtube.com/watch?v=01QSK7V3SZs&mode=re-lated&search=

I
iana_5732415
5/2/07 a las 17:16

Maquillaje para mujeres de tez negra
Afortunadamente España se está convirtiendo en un país multirracial y ya hay varias alternativas para las pieles más oscuras:
La marca Mac ( en exclusiva en El Corte Inglés y en una tienda propia de Madrid) tiene maquillaje para pieles negras.

Ahora mismo estoy haciendo gestiones para crear una empresa que distribuya productos para las pieles de color (latinas, asiáticas y negras), entre las marcas que llevaré están:
Iman cosmetics, línea creada por la supermodelo Iman, la esposa de David Bowie, en su página web puedes ver ideas sobre cómo maquillarte paso a paso desde con un resultado natural al más sofisticado, http://www.imancosmetics.com
También ha aparecido una nueva marca francesa: www.becoloredparis.com, con maquillaje de buena relación calidad de precio y muchas tonalidades.

Colaboro con una revista online, www.caoba.org donde puedes leer consejos sobre cuidar nuestra piel y pelo.

Si necesitas más información, no dudes en contactarme
http://bellezayestilo.blogspot.com

C
corina_6506184
14/6/09 a las 19:38

:
hola soy morena y quiero cambiarde peinado por que mi cabello es chuto y ya estoy aburrida del alicer quiero hacerme algo y he aberiguado pero las estenciones de cabello son complicadas las trensas me gustan pero ya no quiero trensas quiero algo raro y unico y que me vea bonita....

B
bousso_8297380
29/8/10 a las 21:06

Yo si se que debes asuar
hola soy de colombia y tambien de color negro mira hay una chica que se llama nohemy arboleda fue reina de colombia y de tez negra ella tiene una linea de unos excelentes productos para nuestra raza ya que debido a que siempre en los concursos de belleza en los que participo el tono de el maquillaje no era el adecuado para su piel se vio en la necesidad de crear su propia linea cosmetica para resaltar lo que es la belleza de la mujer negra sin necesidad de que nos veamos en obligacion de usar maquillajes que no van a tono con uestra piel si quieres puedes entrar en su pagina wed en internet yo ya me voy a pedir unos productos de ella pero como no vivo en colombia le pedi el favor a mi mama que me los compre llebando una fotografia mia la misma nohemy arboleda me dijo que se encarga de escojerme los tonos que me favorecen mas su wed es www.nohemyarboleda.com ayi podras ver de lo que te hablo un saludo desde las islas canarias

M
marfil_8555976
4/4/11 a las 16:42

Maquillaje pieles oscuras
Holaa, pues mira yo por ejemplo tambien con la piel bien morenita que tengo, intento siempre ponerme una base de maquillaje que este adecuada a mi color, al menos con eso das un primer paso importante, para que tu cara se quede del mismo color. Luego depende de los dias, me pongo unas sombras azules, verdes, rosa, o nada y solo me hecho lapiz negro dentro del ojo para realzar la mirada. Un poco de blush pinta labios de gloss o color segun los gustos, y listo!
Vi hace poco por internet que lanzaron una marca de maquillaje Francesa, venta online en españa www.melyssa.es, propopen varios tonos de base de maq, y pinta labios etc.. necesito comprar unas cosas, lo probaré y te contaré..

R
raysa_9400180
21/4/11 a las 15:41


echa un vistazo a mi canal de youtube, yo tambien soy de piel negra, soy dominicana.
haber, la diferencia a la hora de maquillarte no es muy grande entre una piel blanca y una negra claro eso encuanto a tecnica. lo unico que te puede costar es encontrar una base perfecta para ti que se adapte bien al tono de tu piel y encuanto a sombras puedes usar todos los colores que existen sin ningun miedo lo unico que tienes es que aprender a difuminar los colores para darles menos intensidad, no se si a lo mejor tengamos un color parecido de piel, pasate por mi canal que dentro de poco hare un reviw sobre las bases y correctores que yo utilizo y me van bien para mi tono de piel.

http://www.youtube.com/user/LilCarolz1?feature=mhum

besos

M
marfil_8555976
30/8/11 a las 11:50

Www.melyssa.es
Hola Chicas, este post unicamente para compartir mi experiencia despuès de haber comprado unos productos Melyssa (productos franceses), tal como os lo habia comentado.. pues me gustaron mucho, compré hace un mes una base de maquillaje, deja la piel suave, ademas parece que el tono estaba estaba echo para mi , tb añadi a la cesta una barra de labios, hay tantos tonos que me costo eligir.. eligi uno rosita que resalta bastante con lo moreno de mi piel. Bueno os lo recomiendo, porque ademas en unos dias tenia el sobre en casa (rapido, bueno y barato ). Ciaoo

A
an0N_852124299z
10/12/14 a las 1:19

Videos en youtube
a mi me va bien ver videos en youtube aprendes mucho
si hablas español te recomiendo este canal crazygirl653
https://www.youtube.com/user/crazygirl653

tambien hay muchas mas que hablan ingles.

A
an0N_935974399z
10/12/14 a las 10:44

Maquillaje tez negra
Buenas, pocas firmas de maquillaje tienen este tipo de tonos, nosotros en Eme makeup si tenemos, te diría si eres de Madrid que pases por aqui para probartelo y ver como te quedaría, además de darte algún truquillo para ese maquillaje natural que quieres.

Bsos.

H
hadjer_6443512
14/12/14 a las 13:01

Hola corazón !
Bueno, la verdad es que mi tez es clara, y pues normalmente utilizo muchos polvos compactos. En lo que se refiere a marca de maquillaje te recomiendo los productos Mary Kay a mi me funcionan bastante bien y pues si quieres pasate por mi canal también subo vídeos de maquillaje un besin http://m.youtube.com/channel/UCzweu0KT5cRSvFVHX_4lx_w

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir